¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 19 2021 22 23; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

601. Jacqueline ,

yo apenas cambié mi nic pero a todos mis amigos les dije quien soy

Resultado: +0

602. Ivan_Terrasas ,

pues mi nombre de usuario no es otra cosa mas que el nombre de un beisbolista que admiro mucho

Resultado: +0

603. tu_princesita_guerrera ,

ni todos les gusta decír a todo el mundo quienes son.
hay que a ver privasidad.

Resultado: +0

604. El_Observador ,

Sí, por eso en mi mensaje de arriva no puse quien fue

Resultado: +0

605. tu_princesita_guerrera ,

pero creo a quién te refieres jajaj

Resultado: +0

606. linda_flor ,

jajajaja ,dios ese mensaje se me fue y no se porque solo salio saludos ,eso fue mal ,pero bue mi nonbre de ususuario es mas que todo por que algunas personas me disen linda ,y amo las flores desidi conbinarlos ,aora si sasaluditos

Resultado: +0

607. Exink,

Totalmente de acuerdo con Surama.

Resultado: +0

608. ElPana,

Lo que dijo surama me recuerda la vez que me la basilé completa jajaja

Resultado: +0

609. surama,

síii recuerdo esa xd

Resultado: +0

610. SM-Casio-Chiptune ,

El que no quiera dar su nombre o quien era anteriormente está en todo su derecho, hay que escondesre!
Pero yo creo que al menos a cada amigo por pv, si es su amigo y lo tiene en cuenta y todo, y aparte tanto por pv como por permanente nadie más puede leer, habría que decir quien es, claro, si no quiere correr el riesgo de que esa otra persona diga "me cache en die"

Resultado: +0

611. tu_princesita_guerrera ,

asíi eees.

Resultado: +0

612. Sadashi ,

eso si

Resultado: +0

613. venustiano-carranza ,

mis nicks son unicos, son faciles por los de mi lista de saber quien soy jjaa

Resultado: +0

614. Palomita_Guerrera ,

ps no. antes ya hubo un amado carrillo y todo mexicano sabe ke amado carrillo es el mismo jjj
peero bueno el sentido de originalidad es algo ke nadie debemos perder sino estariamos fritoos

Resultado: +0

615. tu_princesita_guerrera ,

yo sé quién eres sr-de-los-cielos, pero no diré nada.

Resultado: +0

616. surama,

pos yo te tengo en la lista pero no sé quien eres xd

Resultado: +0

617. venustiano-carranza ,

lo que pasa muchos no miran los estados, yo puse en mi estado como casi una semana quien era antes para que nadie se confundiera y luego de casi 2 semanas algunos siguen reguntando jajjaajjjaja

Resultado: +0

618. El_Gran_bandido ,

lo que ocurre señor es que no todos lo tenemos, por eso.

Resultado: +0

619. venustiano-carranza ,

y los que no me tienen no me interesa Xdd jjajja

Resultado: +0

620. El_Gran_bandido ,

pues a uno tampoco. solo fíjese que se le habló en buen plan, sale sobrando esa respuesta compañero.

Resultado: +0

621. venustiano-carranza ,

no, esa respuesta no sale sobrando y si sale sobrando esa pregunta sale sobrando entonces, mi nombre solo se lo dijo alguien cuando me agregan o cuando agrego alguien Xd

Resultado: +0

622. El-general-diablo ,

Lo que sobraba era el hecho de escribir de que no le importamos los que no lo tenemos. simplemente se dice quien es a su lista, y a los demás no se nos hacen cuentos chinos. al final, a quien le interesan

Resultado: +0

623. tu_princesita_guerrera ,

JAJAJAJJAAJJA. BUENO SINCOMENTARIOS

Resultado: +0

624. ElPana,

La misma historia con el mismo personaje.

Resultado: +0

625. Lynne_1630 ,

Mi nuevo nick es por un lugar que yo conozco y tiene este nombre, además un personaje de un libro que me gusta mucho también se llama así.

Resultado: +0

626. tu_princesita_guerrera ,

sí, es siempre el mismo personaje.

Resultado: +0

627. Ivan_Terrasas ,

si por lo que me doy cuenta siempre es el mismo... en fin si no lo reconocen por el nic, lo reconocen por el hecho dee agredir aquien comenta en buen plan jejeje. en fin chavos no caigan en probocaciones, acuerdense. oye que buenas historias de usuarios he leído por ahi, lastima que yo no tengo tanta imaginación como para cambiar

Resultado: +0

628. tu_princesita_guerrera ,

sí no caigan en provocaciones! y no te creeas, a mii me pasa lo mismo! estooy sin ideas para usuarios.

Resultado: +0

629. El_Buho_Guerrero ,

este nic es simple, buho porque me gustan los buhos, guerrero porque si mi novia es guerrera yo tambien lo soy, por animarla a ke no se rinda y siga adelante cada dia

Resultado: +0

630. SimplementeMau ,

bueno, después de pensármelo, he decidido aparecer: he tenido muchos cambios de nicks: pero bueno, este nick particularmente, simple, porque me encanta la saga los juegos del hambre y el nombre de uno de los protagonistas, me parece original: muchos, ya estarán acostumbrados ya a verme con este nick. en fin, nada,saludos a todos!

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 19 2021 22 23; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta