Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3880 mensajes, 130 páginas:  1; 92 9394 95 96; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

2791. Ender-Wigging,

si, tengo la PTB y mi partner también, ni a ella ni a mi nos funciona aquello de leer en el output Field. Además queríamos eso para copiar roles en un mud.
P.d, hay alguna manera de hacer que el cliente lea bien los acentos o las eñes? Porque de plano no los lee o te inserta simbología rara en ellos.

Resultado: +0

2792. Dherhion,

dependiendo de la codificación de caracteres que use dicho mud.
Callandor y reinos negocian bien la codificación. Si no lo hace bien el mud que juegas, tendrás que pulsar alt p y escoger otro encoding a ver si hay suerte.

Resultado: +0

2793. Ender-Wigging,

vale, ya si eso luego lo pruebo, cuando termine de completar una transcripción. Sobre lo de leer y copiar el logo del output no hay nada que hacer, verdad?

Resultado: +0

2794. Ramson,

si, la máquina virtual es buena idea pero no tengo claro si el Windows ARM permite cambiarlo a español, o si puede ejecutar hablicaciones wind 32.

Resultado: +0

2795. Dherhion,

Cómo? A mi me va bien y me deja copiar y leer.
Prueba mudlet reader
para Mac es necesario.

Resultado: +1

2796. fantozaur,

gente, que tanto me recomiendan la mack? esque estoy por conseguir una mack y nosé que tan axecivle sea, a, disculpen la ignorancia. pero que juegos tiene? y que no sean de pago

Resultado: +0

2797. Ender-Wigging,

pues nada derion, lo he probado pero ni así deja. Tengo configurado el hot key para control+tab para que me haga saltar desde el input al output, pero tampoco deja. Crees que desinstalando y reinstalando de vuelta deje?

Resultado: -1

2798. Dherhion,

En efecto, no deja. Lo estoy probando y me parece a mi que me va a tocar virtualizar Windows solo para poder jugar.
Estoy peleándome con ellos por Discord, se conoce que eso que decían que la accesibilidad funcionaba ya genial tanto en Mac como en Windows y Linux no termina de ser tan así.
Por otro lado, visto que he tenido que migrar definitivamente, y que sigo necesitando Windows para un par de cosas, juegos más que nada, ¿Cómo habéis hecho funcionar parallels? No hay manera humana de hacer nada con esa cosa. Podría probar UTM, pero dicen que no va del todo bien.

Resultado: +1

2799. Ender-Wigging,

ya, pues baya patata. Parallels? Lo he hehcho funcionar con VOCR y tocando cosas por aquí y por allá. no es muy accesible que digamos, de hecho el spotigy de 2008 era más accesible que esa cosa, pero puedes cargar la isotónico y de momento lo vi hasta ahí.

Resultado: -1

2800. Ramson,

yo probé parayels y no va bién. no te deja usar ciertos ocmandos de windows, los programas habeces van un poco de aquella manera, te puede h saltar ventanas de parayels y te deja sin windows así de la nada hasta que alguien con ratón lo saque de ahí y en fín.

Resultado: +0

2801. FrancoBattiato,

Y por qué no prueban con mware fusion?

Resultado: +0

2802. Revaldo,

no se que hacer chicos. Me desperté y no tenía cargado el iPhone y intenté cargarlo y no me salió bien. No hay sonido, no hay nada en la pantalla, no hay nada de nada y estoy ahora mismo conseguí otro cargador. Aún no me va, intenté ir a recovery mode y tampoco me funciona, es como si ahora mismo yo tengo un pedazo de metal en mis manos que no se le puede hacer nada

Resultado: +0

2803. elgato,

Saludos.
@revaldo: intentaste reiniciar el iPhone?
A mi chica le pasó similar en 2 o 3 ocaciones, en un iPhone SE 2022, con apenas 3 meses de uso...
Ella consultó telegram, bloqueó movil y de repente... Ya no habia sonidos, ni nada en pantalla, no vibración ni nada al activar el interruptor de la izquierda, silenciador y tal. Y a pesar que ella usa el iPhone, con vibraciones al tocar la pantalla, tampoco saltaba nada de esto. Activabas el botón Home, y si se precionaba, más no activaba nada...
Solución? reinicio blando.

Por que ocurrió esto? Ni idea...

Resultado: +0

2804. Revaldo,

Casualmente yo lo tengo a cuatro meses de uso. Por cierto ya funciona lo dejé cargar y ahora estoy escribiendo acá desde el mismo iPhone

Resultado: +0

2805. Ramson,

no funciona y cuesta pasta también. pero no, no funciona te dice que no se puede virtualizar por que ya estás virtualizando el programa y no se puede simular la máuqina virtual

Resultado: +1

2806. Ender-Wigging,

uf, menos mal que a mi no me ha pasado esa cosa fea de los iPhones muriendo y dejando de responder xd

Resultado: -1

2807. Guillermo,

hola atodos ,
estoy probando ya la esim en chile
desir que en wom chile esta está en periodo de prueba por un mes
nosé si después la puedo registrar con mi número personal,ya que cuando la pedí me mandaron una con un número distitno
asique aí la estoy probando si gustan
saber algo aí les comento.

Resultado: +0

2808. el_brujo_sopancho,

Hola. Estoy presentando un problema con mi teléfono. Cada vez que estoy escuchando música o algún vídeo en una aplicación no me llegan las notificaciones, ni la bibración ni el sonido y me he asegurado siempre que tengo el teléfono con sonido. Las notificaciones solo me llegan con normalidad cuando tengo la pantalla bloqueada. Tampooc he modificado nada en los ajustes, ?qué puedo hacer?

Resultado: +0

2809. Dherhion,

VMWare Fussion es gratis. Dan licencia para uso personal. Y el 13 es capaz de virtualizar Windows 11.
Ahora mismo estoy usando UTM por vago.

Resultado: +0

2810. Ender-Wigging,

Jorge, lo que debes de hacer es darle reinicio duro a tu teléfono. Eso pasa cuando actualizas de versión a versión y las cosas no se terminan de poner en su sitio.

Resultado: -1

2811. Guillermo,

hola ,ya se puede pedir la esim en claro ecuador.
solo se pagan 5 $
en atención a clientes.

Resultado: +0

2812. Ender-Wigging,

wa, es en serio? Cómo lo averiguaste?

Resultado: -1

2813. Guillermo,

buscando saludos

Resultado: +0

2814. Ender-Wigging,

pues solo te lo dan con plan, no me interesa el plan así que paila.

Resultado: -1

2815. Guillermo,

por eso te digo lo usas y después kitas el plan
y te queda como prepago
en tu país nosé en una de esas la dan como prepago
no en todos es lo mismo saludos.

Resultado: +0

2816. el_brujo_sopancho,

ok gracias, ¿cómo se hacía? no recuerdo los botones

Resultado: +0

2817. Ender-Wigging,

qué iPhone tienes?

Resultado: +0

2818. Ramson,

para hacer un reinicio forzoso
--1- apreta los botones de subir y vajar volumen
--2- apreta el botón de power hasta que te salga el diálogo de apagar, y apaga normalmente y luego vuelve a encender y eso sería todo

Resultado: +0

2819. Ender-Wigging,

eso funciona desde el iPhone 8 para arriba.

Resultado: +0

2820. Ramson,

si tiene el mismo que yo se que tiene le funciona fijo

Resultado: +0

3880 mensajes, 130 páginas:  1; 92 9394 95 96; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta