hablemos de los instrumentos musicales. que instrumento tocas tu?

232 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. pia_gc ,

Aprender partituras, necesito me instruyan en eso. Que siempre las cosas las aprendí de oído, o pidiendo que me hagan partitura en audio. ¿hay algún tutorial del muse score? Lo conozco solamente de nombre, y una vez vi funcionando en la compu de un amigo el braillemusic, pero dijo que para eso tengo que saver musicografía

Resultado: +0

92. EL_REY_HALCON,

No sería el Braille Music Editor o Musibraille? Efectivamente tienes que saber de musicografía. Estoy en un grupo llamado aprendiendo musicografía por si te interesa, a parte estoy dando talleres en otro grupo donde me cedieron la administración hace poco y este año voy a dictar dicho taller

Resultado: +0

93. Def-Leppard,

buenas chicos. yo siempre he sacado todo de oído, tanto bajo guitarra, como piano. también un recorrido recurso para bajo y guitarra, incluso para batería si quieres mirarlas, son tablaturas. muchas están mu bien y solo hace falta un pelín de maña para leerlas. si que me interesa aprender musicografía, pero estoy muy echo a los recursos que he comentado. y de echo cuando e compuesto para mis bandas, tenía que pedir a algún compañero que sacara las partituras.

Resultado: +0

94. leon_trotsky,

la musicografía es mi forma favorita de escribir, por más que pueda escribirlas en tinta. me acostumbré demasiado. y a pesar de que sigo sacando cosas de oído, para no olvidarme, lo tengo todo registrado an musicografía

Resultado: +0

95. el_brillante ,

yo si reconozco notas. escuchando saco las canciones, nunca me vaso en tutoriales. básicamente para sacar una canción busco la canción envivo para escuchar mejor el instrumento de preferencia xd

Resultado: +0

96. Justina,

Si les hace falta flauta dulce me abisan are. Haay si llegan a juntarse entre todos podrían por este medio pasarme las bellas canciones que realizarán? les agradecería un montón

Resultado: +0

97. el_duquepatolin,

sisisisi no te preocupes @justina sobre eso, si en algún momento nos juntamos, te pasamos todas las canciones jajajajaja xd

Resultado: +0

98. EL_REY_HALCON,

Vale, yo de momento paso, hasta que resuelva un problema con mi teclado que se me apagó gracias a un apagón nacional

Resultado: +0

99. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

@Def-Leppard
¿Oye como haces para leér tablaturas? me intereza ya que toco guitarra, y me parece un recurso muy utíl.

Resultado: +0

100. bartolomeo ,

una banda de la sala?
còmo se van a llamar.
los invidenten voys?
jajajajjaja no mentiras muchachos, ojalá que puedan hacer algo.
yo si vamos a ver si este año me pongo a aprender guitarra, la acústica porque la eléctrica cuesta 3 años de ahorros.

Resultado: +0

101. EL_REY_HALCON,

Y es que al principio no es tn fácil acostumbrarse a tocar a mano limpia, es decir, sin púa. Es orrible cuando tienes callos en los dedos

Resultado: +0

102. Aragorn-Elessar,

@Padawan: Sí que se puede obtener oído absoluto, sin importar la edad que tengas. Yo lo adquirí a los 15, y un amigo lo adquirió a los 30. Así que no hay pretextos, a no ser que tengas amusia. Eso sí: cuanto mayor seas, se te complicará un poco más; pero no es imposible. ¡Ánimo!

Resultado: +0

103. agustin-badboy,

jaja yo toco la gitarra

Resultado: +0

104. sicario,

jajajaja, que interesante. yo igual soy musico. pero no le encuentro la forma xD saludos y exito muchachos

Resultado: +0

105. PrincipeAmor ,

pero si asta los músicos en grupos profecionales tocan los instrumentos de cuerdas con púas. una bes el guitarrista del cantante siro y los persas me regaló una púa cuando terminó el concierto.

Resultado: +0

106. el-gesus-123 ,

yo tengo absoluto desde los 10 años, y les toco la batería si les pinta :v

Resultado: +0

107. Braille_and_Speak2000,

Hola a todos
Yo estudié canto y algunos otros instrumentos en una escuela de música que me dio una etapa maravillosa de mi vida, amo cantar. También toco piano, nada de teclados. Toco teclado cuando tengo uno delante pero solo me interesa tocar en sí, nada más. También sé tocar la guitarra pero sola utilizo como acompañamiento o apoyo para cantar.
Convivo con otra persona que ya es harina de otro costal porque ejecuta instrumentos electrónicos y también canta pero nuestros estilos son muy discordantes

Resultado: +0

108. julio14,

hola comunidad, yo toco la guitarra y ando aprendiendo el acordeón de botones. Alguien que sepa tocar el segundo instrumento que mencioné? para ver en que nos podemos ayudar... nota, de botones, no de teclas xd

Resultado: +0

109. Albert_Camus_albertoriado ,

Hola, toco un poco de órgano y piano, también me gusta el acordeón. Siempre he tenido dificultad con el asunto de la musicografía, por lo que a veces no doy una. Me he valido casi únicamente de mi oído, comencé a estudiar música desde muy niño y nunca se me ha dificultado identificar las notas. Antes creí que iba a ser pianista u organista, pero luego mi vida dio un giro inesperado y me moví al canto, creo que la primera vez que estuve en un coro fue a los 8 años, después hice cosas sin importancia y luego volví a los coros, tengo años que he andado para arriba y para abajo como se dice luego, buscando oportunidades de seguir aprendiendo

Resultado: +0

110. el_duquepatolin,

woww, me gusta mucho que este increíble ilo fue revivido, vamos a hablar un poco de música mis queridos amigazos jkaskjasjkaskj. me encanta saver que instrumentos están tocando

Resultado: +0

111. Grekko,

Yo a principios de este hilo dige lo que quería llegar a tocar, pero aparte de quenista (que ya toco bien la quena, solo me falta mejorar un poco la afinación de la segunda octaba al soplar) pienso darme mejor con los instrumentos de cuerda, porque toco flauta dulce y un poco de quena, piano, y ahora estoy metiéndome al lado de los instrumentos de cuerda.
Se me da bien el Uqulele, y ahora en un curso que hay en el lice (instituto o como le llamen) voy a darle a la guitarra en los cursos que hay aí de música. También sigo a delante con la idea de comprarme un charango de los buenos en unos meses.

Resultado: +0

112. el_duquepatolin,

reviviendo ilo para hablar de más instrumentos musicales y mas música hermanos xdd. que no muera más este gran tema.

Resultado: +0

113. PrincipeAmor ,

es berdad que no muera y aguante la música che! jajaja

Resultado: +0

114. zeognios ,

eaeaeae por fiin un hilo donde puedo hablar de música sin verme raro! si i i i i i i i i i! bueno, respondiendo a la pregunta del título del hilo, yo toco bajo eléctrico, un poco de guitarra y un poco de piano, quisiera aprender saxofón, pero no sé, me confundiría mucho con los cambios de tonos y así que hay ahí xd

Resultado: +0

115. agustin-badboy,

hola jajaja bueno yo toco bajo y gitarra

Resultado: +0

116. surama,

¡bueenas! yo el piano siempre, lo llevo tocando desde chica, hice un año de trombón también pero ya ni me acuerdo y aprendí algo de guitarra pero no me mola mucho

Resultado: +0

117. fernando.neto9 ,

alguien toca charango? nesesito maestro.

Resultado: +0

118. surama,

¿que es charango?

Resultado: +0

119. Grekko,

el charango es un instrumento de origen andino, se toca principalmente en bolivia, perú, chile, ecuador.... es un instrumento que a mi me gusta mucho, de cuerda.

Resultado: +0

120. fernando.neto9 ,

las cuerdas del charango son dobles: son 10 cuerdas, divididas en 5 pares de cuerdas dobles, el mio: no sé si pasa con todos, tiene 3 uecos en el brazo, ya vino asi de fábrica, y su caja de resonáncia, en la parte de atrás, es como si fuera un armadillo pelota: es medio oval por la parte de trás.

Resultado: +0

232 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta