pues resulta que andaba por ahí el pianino... hay perdón perdón, el pianino no! era el pepito, pero esque estos dedos me traicionan!
total, andaba por ahí, con unos ongos en los pies tremendos. pero juemadre, eran unos hongos que no se los quitaba ni arrancándose la piel! estaba tan enfermo, tan mal, que no podía casi ni caminar de severos hongos que tenía.
total que después de ir a todos los hospitales y que lo dejaran esperando por horas y horas en urgencias por andar en medimax, el tipo ya todo cansado, decide ir donde un brujo. esto fue lo que pasó:
buenas señor. oiga pianino... hay joer otra vez... pepito, viene por lo de sus hongos en los pies? pero señor, como supo usted que yo andaba con hongos en los pies? amigo mío yo lo se todo, soy el brujo mas sabio de este país, además de que me gradué en hogwarts, de hecho yo era el que le hacía unos petes de maravilla a dumbledore todas las noches y así conceguí graduarme. y además te apestan los pies. total, lo que tienes que hacer es conjurar a satanás con una horación que yo te daré escrita en este papel, y salir a las 3 33 de la mañana, y tocar en la puerta de una casa a la sar. si desde dentro alguien te contesta quien es, tu inmediatamente vas a gritar, hongos en los pies! y de inmediato, los hongos se le pasarán a la otra persona, y tu quedarás sano.
todo desesperado, pia... diiigo diigo, hay juemadre con los dedos! pepito se va a su casa, y esa misma noche deside ensayar lo que le dijo el brujo.
se puso a recitar la horación, que es tan explísita que no la puedo publicar aquí, pero que incluía las palabras hilo innecesario. total, sale de su casa y camina unas cuadras. encuentra una casa y toca la puerta. la voz de una señora se escucha desde dentro, quien es? e inmediatamente piiii... pepito grita, hongos en los pies!
el alivio que pepito sintió era indescriptible e inmediato. entonces salió corriendo de ahí, y se fue a su casa muy feliz.
unas semanas después, nuestro amigo veía tranquilamente el final de game of trones en HBO, sufriendo como cualquiera ante tan terrible episodio, ante el colmo de la irreverencia, como dice dross. total que de repente, escuchó tocar la puerta. todo traumatizado porque vio el reloj y se dio cuenta de que eran las 3 33 de la mañana, pensó en que hacer. y entonces y como era muy listo, decidió no contestar quien es, porque no quería sentir nuevamente aquello tan terrible que fueron esos hongos en los pies.
entonces gritó, que rollo? y desde afuera se escucha la voz de un hombre que grita, emorroides en el oyo!