Hilo oficial de Crazy Party

16326 Mensagens, 545 Páginas: 1 …  341 342343  344 345 …  545 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +91

10261. elargentino,

chicos, ¿por que no funciona el serber? quise entrar y no funciona.

Pontuação: +0

10262. brad_dj,

gente, en el apartado de occiones me sale ver tus listas de minijuegos, me pueden ayudar como crearlas, o mas bien en donde se las crea y como hacerlo, disculpen si esta información ya la dieron pero siempre soy el último en enterarme, jeje,

Pontuação: +0

10263. elpapi_de_los_helados,

hola: alguien conoce a una persona llamada el tanque de guerra?

Pontuação: +0

10264. Green_fingers ,

Las listas de minijuegos son, justamente, listas personalizadas. Para crearlas, solo debes crear la referencia de minijuegos en el menú opciones y luego copiar en un nuevo archivo .txt las líneas que corresponden a los juegos que vas a incluir en la lista. La línea incluye también el número que aparece en el archivo original. Vale aclarar también, que para poner en marcha una lista de minijuegos en el modo online hace falta tener desbloqueada la personalización de los minijuegos.

Pontuação: +0

10265. brad_dj,

ya cree un nuevo txt con 6 minijuegos, ahora a ese archivo le puse como nombre facil.txt, pero lo guarde en la carpeta general de crazy party, pero no me sale cuando quiero jugar en linea ni en ningun lado mi lista creada, y en occiones tampoco me sale mi lista, nota, tengo desbloqueada la personalización de los minis, mi pregunta es, tengo que ponerle un nombre en especifico, o tengo que guardarlo en algotro lado en la carpeta general de crazy, o no tengo claro eso

Pontuação: +0

10266. elpapi_de_los_helados,

seguarda en game bro

Pontuação: +0

10267. brad_dj,

muchas gracias, ahora si ya pude

Pontuação: +0

10268. Green_fingers ,

No sé si originalmente el juego viene sin la carpeta game. Si es así, hay que crear una carpeta con ese nombre dentro de la carpeta del juego. La beta 56 venía con la carpeta game y tres listas de regalo.

Pontuação: +0

10269. el-soldadito-de-plomo ,

@bejeto black, a ver. quizá ya la hiciste tu lista de minis amigo, aun que no creo de la manera correcta. Si quieres mándame una petición o escribe al privado si me bes conectado y te indico exactamente como crear una lista. un saludo.

Pontuação: +0

10270. saco-de-papas,

la carpeta game se crea cuando tú creas tu primera lista de minijuegos, al menos así me pasó a mi

Pontuação: +0

10271. artur_123,

¿Alguien sabe como funciona la carta bloqueo de bloqueo?. Sucede que aunque sea nivel 1 o más en lucha, la carta no me funciona, no bloquea nada.

Pontuação: +0

10272. galletitas,

solo bloquea los bloqueos que no se toman en mano. como los escudos , los surfs, los espejos y las varreras.

Pontuação: +0

10273. artur_123,

Ah vale, entiendo, gracias.

Pontuação: +0

10274. Green_fingers ,

Creo que también incluye las desconfianzas, porque provocan que mandes cartas al descarte o al exilio. En conclución, serían los bloqueos que van a jugar en tu contra. No bloquearía por ejemplo el desvío de arma.

Pontuação: +0

10275. galletitas,

la desconfianza no la bloquea, porque esa se toma otra en mano al usarse.

Pontuação: +0

10276. SR-7,

Muchachos una consulta: alguien podría darme una estrategia efectiva para pasar el de destruyendo bombas vivientes si es que existe alguna?, es que ese es el único juego que me parece imposible de superar

Pontuação: +0

10277. Corona,

Bloquea los bloqueos ofensibos, en resumen

Pontuação: +0

10278. Braille_and_Speak2000,

Entonces, nada de novedades?

Pontuação: +0

10279. galletitas,

para el de las bombas. lo que deves hacer es correr en diagonal en dirección opuesta contra las bombas. aunque también depende mucho del mapa.

Pontuação: +0

10280. Green_fingers ,

Hablando de novedades... ya se acerca navidad. Hay que ver si papá noel llega a crazy party este año. Eso depende de cómo juzga que nos hemos portado.

Pontuação: +0

10281. Gaspar,

Hola a todos, tengo una pregunta. Cuando me conecto a un serbidor, veo que los usuarios que están conectados en ese momento pueden chatear. lo e intentado, pero aún no consigo aberiguar como se ace para realizar dicha acción. si alguien me pudiese orientar, se los agradecería muchísimo. un gran saludo para todos.

Pontuação: +0

10282. Arcadian,

preciona f2

Pontuação: +0

10283. Gaspar,

¡muchas gracias!

Pontuação: +0

10284. brad_dj,

gente, como dije tengo algunas listas creadas ya, pero por lo que beo solo mis listas son con los juegos que he desbloqueado verdad, ahora con los juegos que aun no desbloqueo tambien se puede hacer listas, obviamente teniendo el título y numero de juego, o no, es que me gustaria intentar desbloquear minijuegos creando mi lista personalisada, pero me gustaria hacerlo en linea y no desde la sala de recompensas con el gasto de 20 gemas, si se puede porfa se lo agradezco a quien me ayuda

Pontuação: +0

10285. gfriha,

Noup, creo que necesitas tenerlos para usarlos. Lo suyo sería que las listas las hiciera otra persona que si los tenga.

Pontuação: +0

10286. Green_fingers ,

Exactamente. Solo los juegos que estén desbloqueados van a formar parte de tus listas. Incluso si te pasan alguna lista que tenga juegos que no desbloqueaste, estos juegos no van a salir porque no están desbloqueados. Si vas a desbloquear algunos minijuegos en espesífico, tendrías que requerir que alguna persona que ya los tenga los ponga en línea.

Pontuação: +0

10287. brad_dj,

aaa entiendo, muchas gracias igual

Pontuação: +0

10288. hijitus ,

che ,de la beta 74 no se sabe nada

Pontuação: +0

10289. killer-instinct,

solo queda esperar, aún no sabemos qué nos tendrá de nuevo el amigo Pracma.

Pontuação: +0

10290. Green_fingers ,

Si es que hay algo nuevo, porque puede que no halla nada porque papá noel juzga que este año hemos sido muy malos.

Pontuação: +0

16326 Mensagens, 545 Páginas: 1 …  341 342343  344 345 …  545 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.