Hilo oficial de Crazy Party

16497 Mensagens, 550 Páginas:  1; 342 343344 345 346; 550 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +91

10291. hada_de_la_luna ,

hola chicos! en donde podría conseguir información sobre la cantidad de cofres que tiene cada mundo, y los juegos que me abren el camino a cada uno? gracias! :) :)

Pontuação: +0

10292. Grekko,

Si se fijan en la sala inglesa van a ver una mesa libre que dice lovers microzift waiting for cp beta 74, lo que es un grán indicio de que puede llegar pronto por que los que dirigen esa mesa son cercanos a pragma, y hasta hay traductores. ayer y hoy vi esa mesa, namás por eso digo. a lo mejor algunos ya lo savían y no querían decirlo, pero es que cp lleva realmente mucho sin actualizarse.

Pontuação: +0

10293. el-soldadito-de-plomo ,

lol a ver voy a ver la sala inglesa.

Pontuação: +0

10294. Mr.Ipertarboo,

pensé que habían bastantes personas en esa mesa libre, pero solo hay 2, y no puede entrar cualquiera XD.

Pontuação: +0

10295. Green_fingers ,

¿Y que tal si lo de esperar beta 74 es un decir y que en realidad va a seguir sin actualizarse? es verdad que todos esperamos actualización en diciembre porque todos los años hubo. pero puede ser que este año sea alguna de las excepciones.

Pontuação: +0

Última edição por Green_fingers , Dec 12 2020 05:41:10

10296. Corona,

@reinaEsmeralda Lo más cercano a esto que puedes encontrar es la guía del modo aventura que está publicada en tiflojuegos.com. Puedes acceder a ella desde la página de crazy party en español, al final, en el encabezado links de interés.

Pontuação: +0

10297. Mr.Ipertarboo,

El usuario @cristian también realizó unos videos a detalle sobre el modo aventura y batallas, en el canal del punto ciego.

Pontuação: +0

10298. Green_fingers ,

Sí, es ferdad. Pero no está absolutamente todo. Pudo haber olvidado alguno que otro cofre o no sacado veinte puntos en algún juego para que saliera cierto camino.

Pontuação: +0

10299. CristianLeon,

Sí, así fue, olvidé o se me pasaron más bien, varias cosas. Incluso en el hielo no encontré el camino para terminar el mundo de un lado, y ahí no mostré algunos juegos que faltaban por eso.

Pontuação: +0

10300. lishi,

hola a todos: alguien por casualidad tendra la última version del crazy?
gracias

Pontuação: +0

10301. Zeref ,

aquí está.

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/en/index.php

Pontuação: +0

10302. asmodeus,

una duda para suvir los puntos de vida nadamas nesesito 250 jemas porque me disen unos que 500

Pontuação: +0

10303. EL_INFERNAL,

recupero ilo.

Pontuação: +0

10304. Green_fingers ,

Sí, la de batalla cuesta 250 gemas. La que cuesta 500 es la de minijuegos.

Pontuação: +0

10305. killer-instinct,

Esperamos el regalito de Santa Claus.

Pontuação: +0

10306. brad_dj,

gente, no se si no es nuevo, pero a mi recien me paso esto, estoy jugando batallas coperativas, y tengo de rivales a la bruja de las bofetadas, a el fantasma de la escarcha, y a dos lluciérnagas, que son tipo fuego y bicho, a que se debe jeje, para mi es nuevo, nota, estamos jugando 4 personas diferentes

Pontuação: +0

10307. goten,

se supone que algunos bot son los aliados y los demás los enemigos

Pontuação: +0

10308. Emil-Solerian,

cuando es batalla cooperativa, tu y el resto de las personas qque se unan luchan con la misma cantidad de bots.
por ejemplo, si hay 5 personas abrán 5 bots que tendrán que derrotar, menos en el último turno donde se sumará uno mas

Pontuação: +0

10309. asmodeus,

alguien me puede pasar su crasi con las batallas desbloquiadas me cuesta mucho conseguir las jemas

Pontuação: +0

10310. elpapi_de_los_helados,

heasiquierestelopaso yo peromandame pv

Pontuação: +0

10311. Green_fingers ,

Tan fácil que es conseguir gemas...

Pontuação: +0

10312. James_Potter,

no chicos, marina7 es traductora de cp y está mucho en esa mesa, aparte por aí escuché que pragma mandó los archivos para traduzir.

Pontuação: +0

10313. killer-instinct,

yo solo espero el regalito. Saludos.

Pontuação: +0

10314. espartaco,

Parce una pregunta cómo hago para guardar la información de lo que he adelantado en el juego porque siempre cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir se borran todo lo que adelantado y tengo que empezar de nuevo desde el inicio

Pontuação: +0

10315. Emil-Solerian,

espartaco, asegúrate no estar jugando desde el zip. primero extraelo y luego desde la carpeta que extrejiste si puedes jugar, que no perderás nada

Pontuação: +0

10316. goten,

ooh pero a quien se le ocurre jugar sin descomprimir lol xdxdxdxd

Pontuação: +0

10317. yanet,

Buenas! Alguien tiene alguna guía para las batallas? Acabo de empezar. Tengo hasta el gimnasio planta, pero no sé muy bien qué cartas escoger, ni qué cartas agregar a los mazos. debería Desbloquear todas las cartas primero y después armarlos? Gracias de antemano Saludos.

Pontuação: +0

10318. killer-instinct,

primero desbloquea todas las de normal, y las que vallan saliendo. Ahora que si tienes maso con cartas fuego, con eso le ganas a planta

Pontuação: +0

10319. CristianLeon,

@Yanet: yo hice algunos podcasts de Crazy Party pasando todos los gimnasios y minijuegos, y di consejos sobre qué cartas desbloquear. No soy un experto pero supongo que de algo te servirá si quieres escucharlos.
Y si no los quieres escuchar y solo quieres ver las cartas, en mi misma página donde los subí están los mazos hechos en el mismo podcast, con solo las cartas que desbloqueé.
Aquí tienes:
http://cristian.dragodark.com/CP/

Pontuação: +0

10320. hijitus ,

llo en mi google drive tengo un sabe con todo del crazy desbloqueado,el que lo quiera pidamelo que se lo paso

Pontuação: +0

16497 Mensagens, 550 Páginas:  1; 342 343344 345 346; 550 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta