El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

921 сообщений, 31 страниц:  1; 11 1213 14 15; 31 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +7

361. el-dios-cinderace,

cambiando de tema amigos,que opinan de el mistisismo de la saga,de el valanse,yo si creo ke en la realidad es así aun ke hay católicos y cristianos fuertes como mis padres ke lo dicen o eres frío o caliente o negro o blanco pero nunca enmedio y ese punto medio para mi es el valanse y yo creo en esta teoría aun ke ficticia,es iper real no se que opinan ustedes

счёт: +0

362. CoachJos,

Yo creo que el valance es no creer en nada, podes creer en Dios y llamarlo fuerza, energía, universo, vibras, pero luego intentar definirlo, caracterizarlo y ponerle adjetivos para describirlo es ahí en donde pierde el interéz y su escencia mística, un ejemplo lo que pasó en el episodio 1 con los midiclorianos y la fuerza.

счёт: +0

363. el-dios-cinderace,

eso sii aun ke después el termino miniclorianos cambió tan fuertemente y tienes razón es lo ke yo entiendo no estar ni en uno ni en otro lado ablemos de lus y lado opscuro si no ser como gris

счёт: +0

364. Def-Leppard,

ammm.... don iván, le recomiendo mirar el artículo de star wars wiki de navegación hiperespacial. va a encontrar ciertas... digamos incoerencias notables, que disney a generado. como no saltar dentro de una esfera gravitatoria, dentro de un planeta, o hacer saltos sin cálculos de navegación. no se moleste. citaremos al gran Han solo: sin cálculos exactos podríamos chocar con una estrella, o acercarnos demasiado a una supernova, con lo que se acabaría el paseíto. poe dameron hace la friolera de 9 saltos hiperespaciales en el ep IX. y si las pelis son una mierda. escusa varata. es canon, nos jodemos todos. para mi es una incongruencia. como la historia de chewbacca de la forma que se presentó. o que Han pase tiempo en el ejército imperial, algo que no tiene sentido. antes de que se me replique, Han solo estubo en la Marina imperial. maaarina naves espaciales. creo que ya tenemos suficientes incongruencias. pero veamos una más. anakin skywalker con padawan cuando no tenía rango de padawan. no espera. una mejor. ser incapaces de coordinar 3 películas entre sí. porque me dirá alguien que las tres pelis tienen sentido? lamentablemente las novelas que he leído del nuevo canon.... pues no están a la altura de las antiguas. porqué? bueno, parece escrito para niños, sinceramente. no veo la profundidad que tenían ni la riqueza de estas. menos aún la dureza que llegó a tener la nueva orden jedi. y generalmente las veo mucho más.... digamos carentes de orientación. por supuesto, no voy a mentar el destrozo de personajes que la saga a echo, inventándose, o simplemente copiando, su vida, personalidad, o a veces tomando ideas de leyens, cambiando el nombre y fin de la historia. en fin. me sigue sorprendiendo que un puñado de escritores fans, con los que lucas no contó, que bueno, luego firmaba y autorizaba su producto, así que algo vería bien, sean capaces de coordinar un universo entero mejor que 5 pringaos directivos qwue lo único que quieren es hacer pasta. bueno. hasta aquí mi reflexión. A POR CIERTO, NO, SE ME OLVIDABA es curioso que en disney no halla cosas tan.... digamos opuestas a la humanidad. todos son.... muy humanos, sus ambiciones son humanas, y ni si quiera parece que halla culturas diferentes en la galaxia. o si, vemos muchos bichos y cosas extrañas pero... no concebimos la idea de tener una raza como los caminoanos, capaces de matar a niños y tratarlos como un simple producto de fabricación, o seres que aborrecen nuestro propio estilo de vida y quieren herradicarnos por motivos religiosos. algo que..... suena muy actual, no? ni siquiera concebimos una raza que piense en otra base numérica (los berpine piensan en base 6) los humanos en base 10. en fin. perdemos muchíiiiisimo. y me dirán que es que al universo le falta tiempo pero.... joder, ya tiene años, no? ha dado tiempo a crear cosas. pero lo único que han metido fueron los mandalorianos (algo que no se muy bien quien inventó) pero los chiss si, y fuen zhan, pertenece a leyens. pero lo mejor de leyendas no se puede copiar, que es la variedad. y aí disney está demasiado ocupado vendiendonos su ideal de pensamiento para darse cuenta de esto. bueno, yo siempre lo dije. el que quiera ver star wars como es, a leer leyendas. de lo nuevo solo rebels, y tiene sus fumadas (que no diré por spoiler). pero es posiblemente lo mejor que ha salido. para quien me pregunte por the mandalorian pues.... es un despliegue de disparos blaster que no suenan a disparo blaster por ningún lao, y mucha chulería de un tipo. no hay más comentarios....
BUENO, el balance, o equilibrio.... pues yo es que sigo la filosofía de vergere. no existe un lado oscuro o uno luminoso, como al final llegó a establecer jacen solo. o si vale cayó al lado oscuro pero bueno. era torpe el chaval, pero si conocemos de casos de jedis que caminaban entre la línea del bien y el mal, como el mismísimo kyle katarn, que para los disnyfan, era un producto de lucas arts, concretamente de dark forces, el juego. katarn usó repetidamente poderes oscuros, pasó por el lado oscuro, volvió, y comprendió que el equilibrio era lo mejor. para mi esta es la filosofía. uno no es bueno siempre, ni malo siempre, son tus actos lo que definen hacia que lado cargas. y por supuesto, una mala acción puede ser perfectamente necesaria para un bien mayor, como demostraron muchos jedi. de echo la fuerza creo que es el único sistema de magia en literatura fantástica que puede corromperte y llevarte al mal por tus actos un poco cristiano esto, pero no me parece tan mal. en fin.

счёт: +0

365. kirito,

No soy fan de disney de ninguna forma. Hace mucho que dejé de tenerle esperanza a lo que hace la compañía.
Veo como, con razón, le tiran piedras a disney muchos fans. Pero también veo el efecto nostalgia a plena potencia.
Disney no tuvo un buen comienzo, no la está llevando bien, pero decir que todo es mierda y que legends era mejor?
Si, el universo actual lleva unos años pero cuanto tuvo legends para desarrollarse? unas cuantas décadas, creo yo.
Por no mencionar que especialmente los fans ciegos dificilmente estamos al tanto de cada comic que ha salido. O de cada libro. En especial si no sabemos inglés.
Porque para ser justos con disney la gente compara lo mejor de legends con lo que encuentran ahora sin tener en cuenta toda la basura que voluntariamente o por desconocimiento ignoran.
Si bien yo prefiero la explicación de los viochips porque para mi tiene más sentido por como entiendo a palpatine tampoco insulto ni trato de ridiculez la vieja propuesta.
Porque sus huecos tiene: Si era un condicionamiento psicológico, ¿cómo no lo vimos quebrarse o fallar más a menudo?
Porque algo así no actuaría como un algoritmo que se quedaría esperando y solo saltaría cuando se le pide. La mente humana no es tan sencilla. Y una raza como la kaminoana habría cometido errores, teniendo en cuenta que tuvieron fallos (esto es de legends) a la hora de diseñar la armadura clon por no conocer lo suficiente la anatomía humana. Uno diría que en una galaxia muy muy lejana existen TB y TB de info sobre esto, pero como sea.
Mientras los viochips tienen para mi su belleza por lo cruel de la idea: Uno podría debatir que tan posible es tal tecnología, pero si tenemos en cuenta que el rigor científico de star wars es igual al rigor histórico y militar de tu saga de fantasía promedio este aspecto no lo veo muy problemático.
Yo entiendo que palpatine es como todo dictador: Quiere poder, pero quiere centrar el poder en una persona, él. Por algo diseñó 2 veces una carísima arma que falló catastróficamente en sus primeros usos. De algún lado nace esa afición a las super armas que puede manejar cómodo dentro sin que destructores puedan hacerle mucho daño. Y bueno, por algo se hizo emperador y no presidente o algo así.
Un viochip no solo le garantiza poder disparar las órdenes sin tener que confiar en algo tan caprichoso como lo es la mente humana, también le da ese toque de crueldad de obligar a los propios clones a hacer algo que por voluntad propia no harían.
O, y evita posibles levantamientos entre la soldadesca.
Y lo de comunicarse personalmente, medida de seguridad, supongo. Un dispositivo pueden quitárselo, o fallar, estamos hablando de star wars. O quien sabe, quizás fuesen órdenes pregrabadas solo requiriendo las primeras.

счёт: +0

366. Def-Leppard,

si bien puedo entender el posicionamiento de disney con los biochips, hay algo que no me cuadra. cuando se inició el programa dark trooper fase 0, muchos clones se suicidaron al ver su cuerpo reemplazado por partes mecánicas. siempre he dicho lo mismo y hay que leer republic comando para entender que tan fuerte era la orden 66 para esta gente. el código era su vida, su razón para vivir, y las reglas estaban grabadas a fuego en su mente. si, puedo entender que se fallara con la armadura clase 1, ya que los caminoanos no son humanos. pero nada de esto ocurre en disney. un chip falla, se activa y matan a una jedi. bien, sin duda no habría problema. es un chip y puede fallar. un condicionamiento psicológico... puede fallar, hasta cierto punto, pero si desde crío te están dando la matraca... no soy psicólogo si alguno en la sala quiere opinar, genial. el tema es que efectivamente, muchos soldados clon se negaron a obedecer esa orden. tenemos el ejemplo del comandante trepador y sus comandos, así como los arc Null de kal skirata, el comando abanzado de reconocimiento nate, y varios más. comentamos una revolución de los soldados clon? no, temo que no. esto es mucho más que claro tal y com ose cuenta en leyendas, estaban programados para ser fieles a la república. desde pequeños. para mi es un condicionamiento brutal y estenso, y todos se sentían orgullosos de pertenecer al ger. y lo del acto cruel que ellos no querían.... creo que el elvantamiento hubiera venido después, cuando se dieran cuenta de que carajo había pasado. cuando ves la remesa mala, los clones cambian radicalmente. creo que en el episodio 3 no pasaba tanto pero, en esa serie se vuelven.... como más agresivos, más malvados, diríamos así. siguen controlados por el chip? anula eso sus capacidades superiores, o solo sirve para matar jedis. no se le veo fallos reiterativos a ese plan. claro que la politica de palpatine cambia se miramos ambos universos. aunque se mantiene en las siguientes películas. en leyens, el emperador ve a sus tropas y nave como simple carne de cañón, vencía mediante gigantescos despliegues de naves y hombres. aquí esto no cambia, pero si cambia lo que sigue ahciendo en canon, que es seguir reclutando y creando clones. sabemos que en algún momento de leyendas, las tropas imperiales se habrieron a reclutas de la galaxia porque los clones y el ADN de fet se había vuelto inestable por completo. pero por el momento, en canon, sigue reclutando clones. para que? bueno, el tiempo lo dirá
el chip tiene el fallo que siempre e dicho. nadie hubiera sobrevivido. si, cierto, en kanon hay pocos spervivientes. obi-wan por su lagarto, kanan por su maestra, y por ahora no conocemos más. pero un biochip.... no hubiera echo que mataran a asoka? fue jedi. no, espera. aún más que jedi, fue la padawan del jedi más famoso de la galaxia, por el amor de cthulhu! esa tenía que tener una gran diana en el pecho.
por otra parte, lo mejor de disney y lo mejor de leyens. bien si, leyens tuvo años para desarrollarse, en concreto son, si mal no calculo desde el 92, hasta el 2012, que fue cuando disney adquiere los derechos. en realidad fue antes, pero aquí nos anunciaron que todo se destruía y se iba a la porra. el problema de disney es que coge lo que le interesa. la resurección de fet(la guerra de los cazarecompensas), los destructores con cañones superláser, el emperador clonándose (dark empire) el nombre prestado de pícaro1, nombres como wedge antilles, aunque esto es legal porque sale en la peli, venga, vale. el problema es que trae cosas que no se han visto, y son muy disney. por ejemplo ese veso sanador de la fuerza. la muerte de leia, las muertes ridículas de luke y Han solo, y por supuesto, mi favorita. el gran almirante thrawn. se habla de factor nostalgia, pero thrawn era de leyendas claramente. y está aquí porque interesa. los vong no están aquím, porque es inconcevible para disney una guerra tan sádica, cruel, descarnada y violenta como la nueva orden jedi. no estoy al día de comicks pero si de literatura y series con cano, y no hay nada así. además que todo parece solucionarse a tiros de blaster, y en leyens había mucho más que eso. la misteriosa unión de la fuerza con los cristales de los sables de luz no me gusta. el sable de luz es una pieza de tecnología, como otra cualquiera. los cristales no hacían nada, pero ahora si. para mí, raro. los errores hiperespaciales ya se comentaron, y mejor no comentar la ruta de kessel porque me da la risa. esto es todo amigos.

счёт: +0

367. CoachJos,

Si yo hubiera sido palpatine le hubiera puesto los chips junto a un pequeño explosivo, si no ovedece, explota. así quien se hubiera negado a matar jedis.

счёт: +0

368. kirito,

Yo de que corten cosas de legends no me quejo. Se que los fans se quejarían si no lo hubiesen hecho en realidad.
Además, legends tuvo un montón de tiempo, queda poco que explorar y de nuevo, asumo que lo hicieron porque es con lo que ya familiaridad había. Si ivan a acusarlos de copiarse, bueno, al menos hacerlo.
Tenía entendido que legends comenzó en los 70 con el ojo de la mente o algo así?
¿No lo tengo muy claro, pero donde estaba ahsoka cuando se dio la órden?
Y técnicamente no era una jedi. Además dudo que el viochip pueda ser actualizado como para decir apunten a este jedi en específico.
Solo los jedis nos traicionaron matadlos.
El condicionamiento... No se. El problema que le veo es lo que pasa con condicionamientos así. Hasta donde se hay que mantenerlos y cuidarlos para evitar que se desgaste y la víctima no esté expuesta a cosas que alteren su perspectiva.
Y en la guerra los soldados terminan volviéndose más leales a sus oficiales que al alto mando, lo que sería especialmente fuerte con los jedi, siendo como son ellos.
Supongo que nunca llegaremos a estar de acuerdo.
Pero hay algo peor. La cantidad de clones. Me da igual legends o disney. Son demasiado pocos para una guerra de ese tamaño.

счёт: +0

369. el-dios-cinderace,

creo ke lo de los vio chips lo manejan desde la temporada 6 de clone wars pero como introduxión y no lo avía comprado disnei aún perocon el nuevo canon lo hisieron menos sangriento y todo avía empesado por que uun clon en ringominda avía axionado la orden en extrañas sircunstancias y muy sospechoso por sierto y matando a la maestra tiplar sin ningún motivo la pregunta es ustedes cren que fue pálpatin el que hiso esto para provocar a anakin?

счёт: +0

370. Def-Leppard,

no, se deja muy claro que es un fallo del chip. repito, kirito tiene razón, solo en el tema de la lealtad. y por eso sobrevivió más núemro de jedis en leyens que en canon. creo que también hay aquí un concepto equivocado. la oficialidad es una cosa, las órdenes otras. y si al ejército del país se le dice: detengan al presidente. lo harán. si el presidente señala a miembros del ejecutivo, provablemente también sean al menos arrestados. cnodicionamiento, más órdenes más lealtad a la república igual a soldados que obedecen las órdenes. muchos clones además fueron modificados para no tener un pensamiento tan independiente, lo que justifica la presencia de comandos abanzados con capacidad para luchar por su cuenta. algo parecido a los casacas verdes en la época napoleónica. tambien estaban los comandos. clones con un adiestramiento especial, pero nada más. eran igual de modificados que sus hermanos de tropa estándar. el que quiera saber como iba todo el tema de los clones, a republic comando. 4 novelitas mu majas. que había poco que explorar? amigo, o tu has leído poco leyens, o algo pasa. porque de leyens queda por explorar mucha cosa. la almirante daala, ahora que el feminismo está pegando. el triturador de soles, la academia jedi de luke skywalker,, la batalla en calamary del emperador resucitado, todo dark empire, en realidad. la época de la flota negra, los si ruuk, los vong (las razas más interesantes de star wars) la caterva de nuevos y curiosos caballeros jedi que trajo la nueva orden. el legado y sus estrañas guerras chiss, o la guerra del ejambre, el nuevo imperio sith, y echando pa atrás nos quedaban cosas tan interesantes como las guerras sith/jedi de la antigua república, o toda la saga de kotor. más pegao a la saga tendríamos el crecimiento de obi-wan, si, si lo van a hacer. miedo le tengo. o el crecimiento de anakin skywalker. todo en realidad hermosas novelas.yo no me hubiera quejado si se hubieran quedado quietecitos. pero es el fanservice gratuito que da pasta. la mayoria de la pleve común fanática de star wars no sabía ni quien era thrawn. pero había que traerle. bajarle el nivel de desafío de 20 a 13, y ponerlo como rival en rebels. quienes hemos leído la trilogía de la nueva república sabemos a que nivel estaba thrawn. vuelo de expansión también nos da una idea de su genio táctico.

счёт: +0

371. kirito,

Me refiero a poco que explorar sin copiarse.
Pero como sea, los fans se iban a quejar d ecualquier forma.

счёт: +0

372. Def-Leppard,

no, la primera orden es una fumada de disney. sin más, existió el remanente, pero punto pelota.
por otro lado. los chips fueron cosa de disney, aparecen en la quinta temporada, si mal no me equivoco, pero tampoco importaría que fuera la sexta, ya que apartir de la quinta, todo es disney.
releyendo detalles me parece una gran cuestión la de coach, ya que... si, se ha suprimido todo interés político que la saga pudiera tener, tanto en libros como en películas. vemos mucho senador, mucho político, pero en realidad están allí para que los jedi los rescaten, o porque traman algo y el plan se lo tiran los jedi, o los combatientes de la resistencia, o.... va que se yo. el plan trazado en velo de traiciones es magistral. y funcionó, que es lo peor. todo vuelo de espansión es una cuestión política de palpatine. ostia hasta el bloqueo de naboo es política pura. pero aquí no hay de eso. una pena. no soy fan de la política, pero he de reconocer que velo de traiciones y el laberinto del mal, que también trata este punto, son libros escritos con una magistralidad estupenda.
lo de los explosivos. provablemente fueran detectados. un explosivo es fácil de encontrar hasta hoy en día, así que es algo que descarto que hubiera echo palpatine. a que se me olvidaba. si, bueno, a verm la compañía que te paga no debería tener poder sobre tu opinión política, pero si quieres cobrar.... es un echo que pueden joderte muy bien.
así funciona todo. no solo han marcado lo bueno y lo malo ha seguir. es que vemos a un caza recompensas como un tío bueno,. pueeede ser, pero es un criminal. a de imperios criminales como sol negro ni podemos hablar. por favor, eso es impensable. y de razas que se amputan miembros por dioses extraños y lanzan a la gente al sol..... no, es inpensable, olvidadlo..
el caso de fin es el único imperial desertor en este cano, y si, provablemente el tiempo de leyens halla permitido más, pero no se le ven visos de mejorar. una fuga como la de daric larone tras matar a un oficial cuando se da cuenta de que no tiene pensamiento en el imperio y solo le toca acatar ordenes, concretamente de la BSI. de echo este oficial trata de matarlo, contravinendo todas las ordenanzas imperiales. y larone lo mata. luego se siente culpable pero... en fin, es un conflicto personal heavy. sin contar toda la intriga política con el mod, el ayudante del mod.... y si quereis saber más, leeros lealtad. fin, simplemente dice: me voy a pirar. yasta. llévenlo a reprogramación. esa frase me confundió mucho. seguimos programando a los soldados de asalto? son todos clones? son biorobots armados para disparar sin pensar?. y lo más importante.... son todos negros? vale, vale, un poco racista pero si son clones, todos son negros xd. no se explica nunca esto y para mi es importante. sobretodo porque meter frases por frases me toca las narices. de todos modos fin es idiota. podía haber pegado siete tiros al aire, y yasta. su arma tiene la célula descargada. si has dado o no.... quien lo sabe? la capitana chunga esa, seguro.
en fin ya lo dije y lo seguiré diciendo. la profundidad de esto se ha perdido en pro de escenas de tiroteos mega chetados y mil cosas sin sentido propio.

счёт: +0

373. kirito,

err. ¿Creo que el mundo invierte millones para mejorar la detección de explosivos?
No digo que sean invisibles, pero de aí a ser fáciles de detectar...

счёт: +0

374. Def-Leppard,

en star wars, si lo es.

счёт: +0

375. el-dios-cinderace,

reitero lo que dice dep si es fasil en sw detectar vombas o explosivos

счёт: +0

376. kirito,

Ah. Pues F por los diseñadores de armas de star wars.

счёт: +0

377. CoachJos,

A lo que voy es que ellos lo hubieran sabido todo el tiempo, tengo un chip, si no ovedezco las ordenes vuelo en pedacitos, provablemente mediante operaciones se hubieran podido extraer pero como era la tecnología de SW provablemente también huvieran estado protegidos contra extracciones.

счёт: +0

378. Def-Leppard,

no, f no. tiene sentido. hoy en día tampoco es tan fácil meter explosivos en ningún sitio. cojones, no es fácil meter una pistola, imaginemos una bomba. quiero decir que haga algo. si, por aí por el oriente que no hay nada te pones un cinto de esos y cabooom! pero meter un kilo de explosivo plástico.... vamos, ni de coña. rayos X, perros, inspecciones aduaneras por doquier... prueva a meterlo en estados unidos. digamos en washington DC, que podría ser coruscant perfectamente. vamos. estás acribillado antes de decir amén. se trabaj en medios, si. igual que en star wars. pero dudo que una carga de esas características pase desapercivido por médicos humanos, mediandroides, escáners manuales y toda la movida.
coach a mi personalmente esa idea no me parece muy allá por una razón conviertes a la gente en droides autómatas. no lucharían por nadie. total. si obedezco vivo, pero me mandan a un campo de batalla a donde puedo morir. que te den por culo, vuélame aquí y ya estamos. nadie saldría con una carga en el cerebro a matar por nadie. quien se relacionaba con los soldados eran los jedi, alguien hubier largado lo de las cargas, seguro. comprovar quien dispara contra un jedi también es complicado, como vas a matar clones porque si. para eso tienes a vader, que se encargó del comando de trepador escelentemente con su sable de luz xddd. vale, vader no va a arreglar todos tus problemas de insubordinación clon, pero vamos. que viendo lo que les ha pasao a tus compañeros, te lo piensas dos y tres veces. seeeguro. por otro lado recordemos que el universo tiene sus reglas, no es la realidad. el varadio es una sustancia altamente explosiva que sin embargo puede ser detectada por ciertos sensores, al igual que la firma energética de armas blásters, vibrohojas y variados. hasta los sables de luz tenían una firma energética característica, solo que era prácticamente desconocida por muchos. esto le permitió al senador organa descubrir entre un grupo de sus primeros rebeldes a la padawan fujitiva Rya brill, por ejemplo. también la mastra leem fue pillada en un espaciopuerto por un agente de seguridad por esto. la tecnología crece, pero las maneras de detectarla... también ahora bien. si queremos tratar esto de modo realista que al colega le mola, vamos a decir que no se pueden tener sustancias agenas en el cuerpo por mucho tiempo. porqué? pues simple, porque el cuerpo no las reconoce y las ataca. una carga de explosivo en el cerebro o en alguna arteria principal, que sería lo más diminuto... incluso preferiría la arteria por el tema de que la carga sería absolutamente menor, más facil de ocultar. en el cerebro para causar daños significativos haría falta una carga mayor. ambas cargas serían fácilmente vistas en un tac o RX, en una rmn incluso podrían detonar si tienen componentes metálicos. otro riesgo de que la carga esté en una arteria principal es que si aumenta la tensión podría soltarse, irse a pasear, formar un trombo, y ala. soldado muerto. poco eficaz, a que sí? por eso la carga realisticamente hablando es poco práctica, y en star wars tres caurtos de lo mismo. el bio chip... pues yo que se. decían que era de material biológico y no se que ostias. fumadas de disney. yo me inclino por lo psicológico. hay muchos experimentos de niños a los que se le han influido para que tenga ciertas fobias y cosas así y las han mantenido de adultos. y son más años. pero si encima tienes que repetir la experiencia una y otra, y otra, y otra vez. yo cre oque duran. pero como dsney tampoco ha explicado esto.... a y lo de que los comandos estos superchachis eran diferentes? porqué? no entiendo nada. en fin

счёт: +0

379. el-dios-cinderace,

bien por fives que se dio cuenta de lo que estava pasando aora imajinen a rex que matara de verdad a ashoca yque doloroso uviera sido para ella morir a manos de tu mejor amigo

счёт: +0

380. Def-Leppard,

pues consecuente con lo que quería disney. a no, que si ya es protagonista no mola que mueran... asoka tenía que haber muerto. lo sabemos. pero bueno xddd

счёт: +0

381. kirito,

Lo del explosivo es una mala idea. Muy mala.
Ojo def, que tampoco son tan fáciles de detectar. Aún se gastan millones de dólares en modos para hacerlo.
Por eso, f por los de star wars xd.

счёт: +0

382. Def-Leppard,

y se gastan millones en intentar ocultarlos. repito, las regls del universo, las reglas de la ambientación. yo discuto con eso en la mano. el resto de cosas están más allá de la intención de este hilo xddd.

счёт: +0

383. kirito,

Nada que ver con el tema, lo siento def.
Estoy arto de los putos hilos de torneo de cualquier wea que se les ocurra aaaaarg!
Así pierdo hilos y tardo un montón en recorrer el foro para encontrar cosas interesantes.

счёт: +0

384. Def-Leppard,

hay demasiada mierda. si, lo siento. de echo el último hilo me frustró mucho que estube escribiendo un par de horas y aí quedó. en fin. no me quejo pero es lo que hay.
por cierto, para los que le interese, acaban de llegarme a casa miniaturas de wizard and the coast para jugar saga edition, las de storm trooper están chulísimas, y las de héroes también. preciosas, realmente. tengo 3 jedi, una piloto, un tipo con armadura sí rara en plan cazarecompensas, y una wookie con su ballesta láser o bocaster. falta que me las pinten a mano

счёт: +0

385. ivan1985,

No colecciono Wizards of the Coast. Miden 34mm y tienes que pintarlas, por lo que las personas ciegas no podemos hacer esta tarea.
Soy coleccionista de las de 9 centímetros, de las cuales tengo más de 3000.
Pero, las que realmente son interesantes de tocar para una persona ciega, son las Black series. algunas incluso llevan la ropa de tela. Estas miden 15 centímetros, y tengo unas 40 tan sólo, ya que comenzaron a aparecer a la venta en España en 2018.

счёт: +0

386. Def-Leppard,

9 cm es demasiado para un tablero donde una casilla equivale a 1.5m o 5 pies. descartadas. las de 15 cm las descarto, no por su utilidad, sino porque el precio es incompatible con tener casa propia, perro, guitarras, novia... lamentablemente asbro y derivados están poniendo precios por las nubes. pero el motivo principal es el mismo. el pintarlas... nunca a sido un problema para mí. tengo la suerte de tener jugadoras muy hábiles con el pincel. mi darth vader está pintado de forma espectacular y tengo dos. uno con la armadura perfecta y otro destrozada. en segundo lugar siempre se puede recurrir a un profesional, que pueden pintar las minis para mayor realismo. en el tecer caso, y lamentablemente muchas de nuestras minis están así, se dejan sin p9intar. estas minis no son ni para estar en su caja original, ni expuestas en una estantería o vitrina, se las va a sobetear mucho, las vas a mover por losetas de tablero y las llevarás apiñadas en una caja, metida en una mochila cuando te desplazas a una partida. si me gasto algo más en naves de x-wiing para los cazas de combate (12 plomos) aunqe dentro de poco recurriremos a la impresión 3d y dejar de pagar precios astronóomicos por.... cachos de plástico. lo bueno de tener un buen ingeniero en el grupo.
llevo coleccionando minis de este estilo muchos años, empecé con las clásicas de d&d, con el set básico de 3.5 edición. después las cambié por warhammers, y volví a pons, en cuanto me di cuenta que reunían las características adecuadas para mi objetivo, osea, moverlas por un mapa tridimensional en partidas de rol. las caracter´siticas? a mi me parece que se notan estupendamente. te ahorras dinero y tienes lo que quieras. también poseo mucahs de estas minis de unidades militares actuales, de la segunda guerra mundial y variados para otros juegos. pero este set me ha resultado muy especial. es el set original de wizard and the coast para la edición saga edition. el top de juegos de star wars. que deciros: artículo exclusivo, escaso.... ha sido caro. pero 150 minis vale lo que he pagado, y mucho más

счёт: +0

387. ivan1985,

Yo esque, no colecciono figuritas de Wizards of the Coast, porque de momento no me ha dado por coleccionar juegos de rol.
Pero dudo que a una figurita de 34 mm puedas estraer de ella sus armas, o sacar y meter de la funda de su cinturón el blaster.
En una figura de 34 milímetros una persona ciega no detecta ni de broma mil detalles que tiene el perssonaje en cuestión, ni puedes sacarle y quitarle el casco, en las de 9 centímetros y 15 sí.
Por no tener, no ttengo perro ni novia, pero aún con esto, sí tengo más de 40 figuras Black Series de Star Wars.
Si te vas a introducir a coleccionar cualquier producto ya sea de Lucas film, disney o manga, tienes que tener muy claro que has de disponer de un caudal económico más o menos desahogado, y en función del dinero que estés dispuesto a gastar en ello.
Todos estos productos, tienen licencia, es decir,por el derecho de autor (copyright) estos productos tienen unos costes adicionales de los que lógicamente el autor obtiene unos beneficios. Es decir, cuando la figura que compras o cualquier otro pproducto de la tienda llega a tus manos, primero ha pasado un proceso por el que se va encareciendo.
Deshde China o Estados Unidos, según el producto, este pasa a ser vendido a Hhasbro u otra compañía similar (Hasbro es actualmente la marca que tiene comprados los derechos a Disney de Lucasfilm y Marvel) y de ahí son vendidos a los distribuidores de cada país. Los distribuidores de cada país, a su vez, lo venden a cada tienda por separado, y finalmente es comprado por ti.
Has pagado por tres procesos por el que ha pasado previamente el producto, por eso, cuando llega a la tienda en la qe tu lo compras, estás pagando derechos de Copyrith a Disney, al distribuidor, a la marca del país donde lo compras, que también lógicamente se lleva un porcentaje y a la tienda que te lo vende, que también se lleva un porcentaje.
Pero las figuras tanto de e Wizards of the Coast, Hasbro o Black Series no son de los productos más caros, sino de los más baratos que podemos encontrar de merchandissing. Hay figuras de 30 centímetross y 50 cuyos precios están por encima de los 300 euros. Me viene ahora mismo a la memoria una figura exclusiva hecha en évano de Boba Fett, de la cual se hicieron muy pocas en el mundo, que si estás interesado en ella pues pagas lo que te pidan, porque hay solo 3 o 4 de ella en el mundo.
Si nos vamos a las figuras Star Wars Sidesow de 45 centímetros, tendremos un producto hiperreal con hasta el más mínimo detalle, pero estas últimas tienen un precio por encima de los 100 euros las más económicas.
Sy vamos a productos como sables láser, blasters, fusiles o varitas mágicas de Harry Potter también tienen un precio de mercado por encima de los 100 euros.
Uno de los objetos más caros que ya casi cson imposibles de encontrar en el mercado de internet es la placa conmemorativa que se hizo durante la Segunda Star Wars Celebration en Indianápolis (Estados Unidos), con un precio actual por encima de los 500 euros. Se trata de una tabla de madera de unos 60 centímetros con seis orificios para introducir las monedas exclusivas que se entregaban durante la Celebration a quienes asistían en las conferencias de los mayores coleccionistas del mundo de Star Wars. Estas monedas o medallones tienen por un lado la efijie de la cara del coleccionista, y por el otro la de un personaje de Star Wars. El producto permite al dueño colocar la disposición a libre elección de las distintas medallas, y encima un cristal, quedando como un atril acristalado, algo así como un cuadro de sobremesa.
Pero yo no compro realmente productos caros de Star Wars, sino sólo lo que me gusta, no trabajo en Apple como Jose Mari Arosa (el mayor coleccionista de Europa),como para poder gastarme a mi gusto lo que quiera de Star Wars, que por cierto si pudiera lo compraría todo o casi. Yo me tengo qque conformar humildemente con gastarme al mes unos 300 euros en Merchandissing, porque tengo que vestir, comprar comida etc.
Existen por encima de estos productos otros miles de Star wars, lo que podais imaginar, desde galleteros, tupperware, postales, sellos, ropa, calzoncillos, calcetines, pegatinas, peluches, tostadoras, cubiteras, vandejas, por haber hicieron en Estados Unidos en los años 80 preservativos, en los que en el sobre reza May the force be with you (que la fuerza te acompañe), y se hicieron dos modelos de este, uno con la cabeza de C3PO y el otro con la de R2-d2, que por cierto estos preservativos son casi imposibles de encontrar en Europa de ahí su precio.

счёт: +0

388. Def-Leppard,

pero a ver. para que quiero que a un storm trooper se le pueda quitar el casco. si me fuera a gastar miles de euros en figuras vale, pero no, son para señalizar a los héroes y enemigos en un mapa. miden como los warhammer no son 34mm. diría que un poco más. lo suficiente para tener su buena base circular e indicar hacia donde mira el pj. el resto co cosas. detalles, ropita, armas que salen de las fundas. estará muy bien, pero lamentablemente pues no me lo puedo permitir. la luz sube, el agua sube, el alquiler sube. y lo único que no suben son los sueldos. la banda tampoco toca así que ese dinero no llega ya a mi fondo. entonces, gastarme.... que: 125 plomos en una espada de luz? 45 pavos en una figura? no es sostenible por ningún sueldo de alguien que esté hemancipado y manteniendo un hogar. así que nos conformamos con esto. siempre he jugado warhammer, desde cani y los detalles son muy apreciables. solo hay que tener buen tacto. si con 15 cm podrás flipar muchísimo, seguro, pero estas son pa lo que son. por cierto los juegos de rol no se coleccionan, se juegan. tampoco compraría estas si no tubiera ahora mismo.... 4 grupos? si, 3 de videntes y uno de cegatos. cuatro. también compro heroclicks para los combates de naves de star trek, o eso, x-wings para los cazas, pero eso ya se termina, que hoy nos imprime el ingeniero para provar dos coralitas y varios cazas republicanos para los héroes. en genral es eso. no se puede pagar uno asbro realmente san metido más espécia que morut doole o algo.

счёт: +0

389. ivan1985,

Después de muchos meses de continuos rumores sobre algún tipo de secuela del mítico juego Knights of the Old Republic (KOTOR)se hizo público en el evento Play Station Showcase (en el que Sony presenta sus próximos títulos de juegos) el remake para PS5 y PC del juego en el que conocimos a grandísimos personajes como Revan o Malak, que revolucionaron el antiguo Universo Expandido de la saga creada por George Lucas.
https://www.youtube.com/watch?v=p82vauAdgv8
En la página web de Star Wars podemos encontrar una entrevista exclusiva a Orion Kellogg, productor ejecutivo de Lucasfilm Games, y a Ryan Treadwell, productor principal de Aspyr, la empresa desarrolladora del juego.

Regresamos de un verano en el que tuvimos tiempo para leer mucho material de SW, pero la vuelta al cole nos trae numerosas novedades de la mano de Planeta Cómic, para empezar con fuerza.
Empieza con la salida de High Republic, los cómics y novelas previos a la futura película de Star Wars, siglos antes de La amenaza fantasma.
A continuación dejo el trailer de la literatura de High Republic (Alta República)
https://www.youtube.com/watch?v=_A0N3DE5y8U

THE HIGH REPUBLIC (TOMO RECOPILATORIO 1)
Viaja al pasado, a la Alta República, que fue la edad dorada de los jedi. Siglos antes de que tenga lugar la saga del Imperio y de los Skywalker, los jedi se encuentran en su momento álgido, dedicados a proteger la galaxia a medida que los pioneros de la República se abren camino por nuevos territorios. Ahora, mientras la frontera se prepara para el lanzamiento del majestuoso Faro Starlight, la padawan Keeve Trennis va a tener que tomar la decisión más importante de su vida: completar la prueba para convertirse en caballero jedi o salvar a unos inocentes del desastre… Por otro lado, ¿podrá confiar en su más fiel aliado? ¡Entra en un rico y vasto mundo lleno de nuevos jedi, nuevos planetas, nuevas naves y nuevos males a los que enfrentarse! Como los aterradores Nihil…
En este volumen se incluyen los números 1 a 6 de Star Wars: The High Republic (2021).

STAR WARS: OPERACIÓN STARLIGHT #2
El aterrador Darth Vader ha encargado al comandante Ellian Zahra la tarea de rastrear los restos de la Flota Rebelde, esparcidos por la galaxia desde la Batalla de Hoth . Desde el puente de mando, Tarkin persigue a sus objetivos. Hay que erradicar toda resistencia, primordialmente a su objetivo número uno ¡Destruir a Leia Organa).

CAZARRECOMPENSAS (TOMO RECOPILATORIO #1)
Hace años, Fett se unió a Valance y a Bossk para llevar a cabo una misión… que no salió precisamente como esperaban, lo que se debió a una terrible traición por parte de Nakano Lash, la mentora de Valance. El trío consiguió escapar, pero es verdad que casi no lo cuenta. Ahora, después de años, Lash ha vuelto a dar señales de vida, si bien en circunstancias misteriosas, y todos los cazadores de recompensas de la galaxia quieren su pedazo del pastel. Valance está emperrado en llegar el primero; al fin y al cabo, él tiene una cuenta que saldar… ¡pero también Boba Fett, clar!
En cualquier caso, ¿qué es lo que llevó a Lash a faltar a su palabra y traicionar a su protegido? La respuesta ¡podría hacer que se sacudieran los cimientos del submundo de la galaxia! Ahora, los cazarrecompensas más duros van a verse las caras en un bullicioso relato lleno de escoria y villanos ¡al más puro estilo Star Wars!

STAR WARS: ERA DE LA RESISTENCIA – HÉROES
Finn empieza a cuestionarlo todo cuando lo destinan a control de plagas en la base Starkiller. Poe Dameron se considera el mejor piloto… pero puede que esté a punto de encontrarse con uno mejor que él.
Los fallos mecánicos obligan a Rey, a Chewbacca y a R2-D2 a aterrizar en Necrópolis, un planeta basurero. Las hermanas Rose y Paige Tico tenían una vida maravillosa… hasta que la Primera Orden destrozó su planeta. Descubre los orígenes de la vicealmirante Amilyn Holdo. Ya verás lo que sucede cuando la infame «reina pirata» Maz Kanata contrata a Han Solo y a Chewbacca. Y, para acabar… ¡parece que el droide astromecánico BB-8 no sea capaz de mantenerse alejado de los problemas!
En este volumen se incluyen Star Wars: Era de Resistencia: Finn, Star Wars: Era de Resistencia: Poe Dameron, Star Wars: Era de Resistencia: Rey y Star Wars: Era de Resistencia: Rose Tico, además del especial Star Wars: Era de Resistencia.

THE HIGH REPUBLIC: CARRERA A TORRE CRASHPOINT
La Feria de la República se acerca y visitantes de cada rincón de la galaxia viajan hasta el planeta Valo para el festival. Mientras todos hacen los preparativos, el Padawan Ram Jomaram está escondido en su lugar favorito: un garaje oscuro lleno de chatarra. De repente, una alarma salta en lo alto de Pico Crashpoint y Ram y su droide V-18 deciden ir a investigar. Allí descubren que la torre de comunicaciones de Valo ha sido deshabilitada. Los Nihil aprovechan para lanzar un ataque sorpresa, por lo que del Padawan depende enviar la señal de socorro desde Torre Crashpoint. Por suerte, está a punto de recibir ayuda de unos nuevos amigos inesperados…
La novela la he tenido en la mano, no me decidí a comprarla, estoy esperando a que un alma caritativa la cuelgue en internet y leerla sin depender de alguien que vea.

SOY SITH
Revive la emoción de la épica saga Star Wars con estos preciosos cuentos ilustrados.

SOY PADAWAN
Revive la emoción de la épica saga Star Wars con estos preciosos cuentos ilustrados.

счёт: +0

390. Def-Leppard,

geeenial, a ver que nos destrozan. caerá revan? darth malak, exar kum? si los vong fue una época que no supieron manejar, predigo que la antigua república va a ser tanto o más jodida de controlar. magia y alquimia sith, criaturas qaverrantes, ya fábrica que construía naves para el imperio sith, edxpetros y tumbas sith por doquier, korrivan. bueno esperemos con impaciencia el destrozo

счёт: +0

921 сообщений, 31 страниц:  1; 11 1213 14 15; 31 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись