El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

921 сообщений, 31 страниц:  1; 10 1112 13 14; 31 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +7

331. Def-Leppard,

es que no tengo más remedio que coincidir con jos. nada más que su entrada con el EE3, por cierto creo que an cambiado gran parte del diseño, liándose a tiros con ttodo puto cristo.... pues no me parece fet. solo hay que verle actuar en la trilogía de Han solo. o por supuestos sus novelas. muy buenas la mayoría, aunque las de niño me rayaron un poco. pero no se. al igual que el código mandaloriano y de los mandalorianos en si an cambiado muchísimo para reflejar la estética sugerida por disney, fet a cambiado para reflejar ese standar. pero bueno

счёт: +0

332. el-dios-cinderace,

hola gedis,sits,y demás tengo una pregunta como puedo ver o leher cuando anakin se hace cavallero es decir la batalla de praisiclim

счёт: +0

333. Def-Leppard,

el libro se llama la prueva del jedi. según el viejo canon, en el nuevo no se cuando se hace caballero oficialmente.

счёт: +0

334. el-dios-cinderace,

gracias amigo

счёт: +0

335. ivan1985,

este mes de julio, la editorial planeta publicó la novela "THRAWN ASCENDENCIA: EL CAOS CRECE. Se trata de una nueva trilogía del gran almirante, que he tratado de buscar por internet sin éxito.
Dejo la sinópsis del libro:
Más allá de los confines de la galaxia se encuentran las Regiones Desconocidas: caóticas, no cartografiadas y prácticamente intransitables, cargadas de secretos ocultos y peligros. Y entre ese caos turbulento se refugia la Ascendencia, hogar de los enigmáticos chiss y las Nueve Familias Regentes que los lideran.
La paz de la Ascendencia, una isla de calma y estabilidad, se rompe tras un audaz ataque contra la capital chiss que no deja ninguna pista sobre el enemigo.
Desconcertada, la Ascendencia le encarga a uno de sus oficiales militares más brillantes que descubra al asaltante desconocido… un recluta de orígenes humildes, pero que es adoptado por la poderosa familia de los Mitth, que lo llamará Thrawn.
Respaldado por el poder de la Flota Expansionaria y ayudado por su colega almirante Ar’alani, Thrawn empieza a encontrar las respuestas que busca. Pero mientras su primer comando se adentra en la extensa región del espacio que los chiss conocen como el Caos, entiende de que la misión que le han encomendado no es lo que aparenta. Y la amenaza contra la Ascendencia no ha hecho más que empezar.
Descubre los orígenes de Thrawn dentro de la Ascendencia Chiss en el primer libro de una épica nueva trilogía de Star Wars del autor superventas Timothy Zahn.
También se han publicado los tomos recopilatorios de "OBJETIVO VADER"y "DOCTORA APHRA 7", estos dos últimos son recopilaciones de comics de viñetas, por lo que las personas ciegas no podemos leerlos, necesitamos unos ojitos caritativos para ello.

счёт: +0

336. Def-Leppard,

en serio? osea, después de diseñar uno de los villanos más carismáticos, geniales, táctico brillante y mucho más, todo es... esto? un algo que está atacando la capital chiss? repasemos los echos. los chiss no atacaban a no ser que fueran atacados. los chiss eran grandes conocedores de todo su alrrededor, solo hay que ver el conflicto de los vagaary. los chiss además eran una basta unión de familias que controlaba gran parte de las regiones desconocidas y estaban a ostias con los vong, y variados. y todo lo que a zhan se le ocurre es esa mierda? lo siento chicos, desde rebels, thrawn no es thrawn, es un puto ser que se ha comido a thrawn, un ser llamado disney. porque si metemos al thrawn que con escasos recursos supo pegarle en la boca no una, ni dos, ni tres, sino múltiples veces a la nueva república, que hubiera echo thrawn con la rebelión? en fin. el mamoneo que se trae disney con leyens es impresionante. la gente que dice que esto es un nuevo universo, es realmente hipócrita. y la gente que se lo cree, es estúpida. no es otro universo, es un mamoneo de trabajos anteriores, y que zhan lo haga, me duele. aralany ya tenía historia, thrawn ya tenía historia, pero ha preferido sacarse pasta malvendiendo a su personaje. que pena que halla perdido mis respetos, señor zhan, supongo que la pasta tapará eso, pero ese, no es su personaje, ojalá lo leyera, pero bueno. luego están los que santificamos a era prelucas. pero al menostodo lo que se hizo era original, que tenemos de original hoy en día? thrawn es copia. asoka creo que es lo único así que sería original, y por favor, es un agujero de guión con piernas. mando. bueno, mando prefiero no dar mi opinión tras haberme leído comandos de la república porque la serie iba a quedar para pasar la fregona después. con decir destrozo será suficiente. rebels es una típica campaña de rol en la era pre rebelión, y original, salvo el lasat, que es una especia nueva, no tenemos nada. kanan es un arquetipo clásico, ezra es un arquetipo aún más clásico, el d anakin o incluso el de valin horn. muy inspirado por la aprendiza rebelde, y tocapelotas que era asoka. y luego no tenemos nada más. algunos me dirán. la remesa mala. o si claro es originalísima. clones con superpoderes? bueno, según la serie son anomalías genéticas. pero igual, por republic comando se sabe que las anomalías genéticas eran sistemáticamente destruidas o reprogramadas, cosas de kaminoanos chicos hay que leer esos libros para ver lo puto nacis que eran. y el tema es que no me importaría que esto existira. como me dicen muchos. deja que flya el nuevo canon, pero ves cosas que no son, que no pueden ser, y que no te cuadran. como seres tan modificados genéticamente como los kaminoanos iban a permitir que tales aberraciones existieran. no se sabe. pero existían. igual que lo de los chips biológicos que fallaban a cascoporro antes, durante y después de la orden 66. polémica que ya hemos abordado repetidamente pero no me importa. siempre es divertida. en serio creen que los mejores ingenieros biológicos y clonadores del mundo iban a permitir tales fallos con 10 años para desarrollar todo su ejército? no se. a mi personalmente o me cuadra. y por mucho que veas a clones desertando del imperio porque es un capullo integral, de verdad tanto tardaron en verlo y coscarse de lo que pasaba? y porqué sale tarkin en todas putas partes. si tarkin no ganó relevancia hasta que presentó, junto con sienar, sus planes para la estrella de la muerte. pues esto es lo que se llama personajes con relevancia, y tenemos que meterlos a tuti pa decir: he, mirad, es tarkin! y esto es star wars. no vale para nada más.
en fin. no encontrar las cosas de star trek meha echo cargar contra star wars. pero es que ya me tienen muy harto tanta defensa del nuevo canon, no se sostiene ni a golpe de repulsores. ahora tocamos a thrawn, lo siguiente va a ser desenterrar a mara jade para violarla? os metereis con kyle katarn? a no, que van a joder la relación de obi-wan y Qui-Gon gin. no si aquí que noquede cosa de leyens por pisar chicos. pero que no os engañen, a ninguno que sea fan de star wars. no, tienen, nada, original. todo ha salido de un sitio, de leyens. y salvo por algunos autores que se han vendido, como zhan, el resto se ha negado a vender sus historias. no vereis a korran horn, no vereis a corl, no vais a ver a dash ni encontrareis un wedge antilles decenta salvo el semiadulto inútil que vemos brevemente en rebels. nada del piloto fantástico que formó uno de los escuadrones más afamados de la galaxia. y si, por supuesto. en leyens hay agujeros. voy a explicar porqué. leyens se escribió entre mucha gente, muchas compañías, mucho personal entre juegos, libros, pelis, comicks, y demás. aquí solo hay una compañía y han sido incapaces de de coordinar 3 películas. ahora todo es tapemos el final de mierda que hemos montado con series para rellenar tooooodo lo que no tiene sentido con cosas que sacamos de leyens, y bueno, simplemente seguir sacando pasta. en fin. para eso lo hizo lucas, no? ahora lo hace disney. solo que lucas permitió originalidad a sus escritores. cosas como los si ruubi, los vong, la raza de los celestiales, personajes tan puto locos y carismáticos como la almirante daala, kyp durron, exar kum,, y personajes con trasfondo. un trasfondo más decente, que el de Han solo, habeis visto eso? si? leed la trilogía de Han solo, os aseguro que os cuadrará más el personaje que con ese montón de basura galáctica xdd. es un tema que da para un artículo extenso, y algún día lo haré para quedarme agusto. por ahora, este será mi desahogo temporal. que la fuerza os acompañe.

счёт: +0

337. CoachJos,

En poco tiempo vamos a ver que disney va a publicar novelas sobre los yusanbong, Unos seres de otra galaxia, super malvados, afectados psicológicamente por las frecuencias a las que vibra su galaxia, y con desórdenes siquiátricos extremos que se tatúan y ponen pirsings XD.

счёт: +0

338. elargentino,

hola gente, e bajado la última berción de el obeeso estudio resulta que es portable y no figura el ejecutable fuera de las carpetas. ¿mi preguta es esa, ¿cual sería el ejedcutable de este programa? por que tengo qeu buscar en las 3 carpetas y ni idea de donde está

счёт: +0

339. ivan1985,

en respuesta a Def-Leppard: Lo que está ocurriendo con el universo Disney de Star Wars, malllamado Leyendas, puesto que hacía más de 20 años llevaba llamándose Universo Expandido, es lo mismo que hicieron en su día con la compra de Marvel, crean sus propias historias s aparte de unos héroes creados previamente por otros autores.
En el caso de Marvel, podemos distinguir cuatro universos o etapas. La etapa clásica, (es mi preferida) abarca desde 1961 hasta principios de los 90, es la etapa más amplia. A mediados de los 90 y con las pérdidas de la compañía, nació Marvel Zombies, Marvel Zombies, es una historieta de zombis y terror de serie limitada escrita por Robert Kirkman e ilustrada por Sean Phillips, una historieta donde los superhéroes se vuelven zombis, nada más disparatado, lógicamente la serie fracasó. Con la compra de Disney nació Marvel Ultimate y posteriormente, con su salto al cine, nació el UCM o Universo Cinematográfico de Marvel, es decir, las películas de cine que tanta rentabilidadestán aportando a la compañía del ratón.
Y en Star Wars tenemos más de lo mismo. Desde un primer momento, y con el fin de crear sus propias historias de Star Wars, de un plumazo Disney pasa a segundo plano cientos de historias escritas por diversos autores que de cierta forma fueron avaladas por George Lucas pero no oficializadas en el canon, y pasa a tener plenos poderes para, a partir de la compra de Lucasfilm, poder hacer con los personajes de SW, como ya hizo previamente con Marvel. todo esto obviamente bien legalizado.
comencé mi andadura por el mundo de Star Wars a finales de los 90, aún cuando Disney no había comprado Lucasfilm, y aparte de las películas, lo que teníamos los fans eran un puñado de cómics, libros y novelas escritos por diversos autores, al que llamaban Universo Expandido en su conjunto, al que nos aferrábamos con el fin de buscar una continuación a las historias de las películas, aparte de la creación de este Universo Expandido de algunos videojuegos y juegos de rol.
Soy el primero que reniega de las películas de la etapa disney, aún recuerdo el enfado del que salí del cine tras "El despertar de la fuerza".
Pero y qué consigue el fan de Star Wars encabronándose contra los despropósitos que comete disney? Sencillamente nada, eso, enfadarse consigo mismo con una nueva aberración cometida por Catleen kenedy, Bob Higer y demás.
Es evidente que el Universo Expandido, ahora llamado Leyendas, no avanzará en sus historias, puesto que ha sido desechado, y quien quiera progresar en este universo, tiene lo que hay publicado o los juegos de mesa, rol y videojuegos cada vez más difíciles de conseguir en el mercado, pero es un universo nos guste o no, muuy bueno en algunos casos sobretodo, pero ya obsoleto.
Resignándome durante los primeros años sobre todo, por parte de la compra de Lucasfilm por Disney, y fundamentalmente con la compra de figuras tanto de nueve centímetros como Black Series de 15, empecé a darme cuenta que no se estaban creando personajes cualquiera para niños, sino con buenas armas y armaduras, y un buen vestuario.
Terminado el horror de las películas "El despertar de la fuerza, "Los últimos Jedi", "Han Solo" y "El ascenso de Skywalker, y tras la entrada de Dave Filoni y John Favreau en Lucasfilm, empecé a darme cuenta que Disney se había empezado a dar cuenta de sus herrores cometidos, y por fin, alguien que sí conoce el universo de Star Wars, como es Dave Filoni, había empezado a tomar las riendas de lo que debe ser Star Wars.
Puede gustar más o menos, sobretodo en su comienzo la serie The Clon Wars, dirigida por Filoni. La séptima temporada es muy buena, lamentablemente no ha salido a la venta, sólo está disponible en Disney +.
En algunos diálogos, al igual que en las películas, resulta muy infantil su discurso, ya que, en eso estoy totalmente de acuerdo, a muchos personajes de la era disney les falta profundidad en su personalidad. Ni con la salida de comics y novelas consiguen reyenar el vacío de algunos de sus personajes.
Y qué decir del humor absurdo y pueril que se da en las películas Disney, no hacen gracia ni a un niño de doce años, y criticaban el humor de Jar jar binks. Las escenas de humor, ccomo Disney las denomina, alcanzan el clímax de la chorrada en el diálogo mantenido al principio de "Los últimos jedi entre Poe Dameron y el General Hux.
La serie The Mandalorian es el primer western de Star Wars. Una serie que recuerda mucho la trilogía clásica y sus años posteriores, una serie que, aunque parece disgustar a los más puristas del Universo Expandido, ha sido la serie más descargada por internet en 2020 y recibido diversos premios por su buena facturación. Uno debe abstraerse de las historias clásicas de Leyendas para ver esta serie, y no caer en contradicciones entre un universo y otro.
la serie la remesa mala, (El Lote Malo en Hispanoamérica) y The Bad Batchen su nombre original en inglés, es una serie que me está sorprendiendo satisfactoriamente, que a su vez introduce durante su desarrollo personajes ya vistos durante las películas o series tanto anterior como posteriormente. Es muy recomendable haber visto la serie "The Clon Wars" previamente, para comprender bien el desarollo de "La remesa mala".
Finalmente tenemos la serie Resistance, (en su título original en inglés), Resistencia en español. Una serie que fracasó estrepitosamente debido a su infantilismo y falta de ideas. La serie tiene lugar años antes de "El despertar de la fuerza", pero no la recomiendo, sobretodo para aquellos fans coléricos que se queman más que el cenicero de un bingo cada vez que disney nos sorprende con otro despropósito de Star Wars.
A parte de esto, decir que Marvel comics en su etapa Disney está publicando series muy interesantes como La doctora Aphra, Darth Vader o Thrawn.
No se hhan hecho las cosas bien desde que disney compró Lucasfilm en Star Wars, pero con la llegada de Filoni y Favreau, las cosas s pueden cambiar. Hay buenas espectativas con los próximos proyectos en diciembre (La tercera temporada de The Mandalorian y The book of boba Fett) y con series posteriores para 2022 como Obi-Wan o Andor, y películas como Rogue Squadron para 2023.

счёт: +0

340. Def-Leppard,

hay una diferencia fundamental con marvel y es que se ha contado con la aprovación, supervisión, y revisión de stan lee.... hasta que pudo estar aprovando y supervisando, ya me entendeis, y así han sallido chorradas monumentales como la capitana marvel. tengo a la tipa más poderosa de la galaxia! esperad, que es del universo! y lo único que hace es remolcar naves, sujetar a tanos porque la bruja escarlata estaba en sus cosas, thor repartiendo ostias como un cosaco y hulk..... pos no me acuerdo que hacía hulk. otra diferencia fundamental es que no han destruido para erijir su mierda. he haí la diferencia principal, por lo que puedo respetar a disney en su trabajo con marvel. será peor, será mejor, te gustará, o no. peeeero no han destruido un universo formado para meter sus ideas sobre el universo que llevan a la gran pantalla. porque tocarle los huevos al universo marvel sería jodido, y porque hay varios universos y todo eso, no? pero sigo diciendo lo mismo. podías haber echo tus historias dentro del universo creado, respetando reglas, tiempo, y cosas así. a, claro, no es la historia que disney quería. y como no sabemos crear dentro de una historia ya formada, tienen que hacer la suya chachiguay, pues quedaba solo borrar, y rehacer. es decir. ganas de no pensar, solo poner el hace mucho tiempo bla, bla, bla, y luego poner la mano para recivir dinero. no es algo que diga: pues me parece mal, yo lo haría? no. pero bueno. las películas iniciaron como un horror lovecraftiano arrevatador de la cordura como las mismísimas montañas de la locura. majestuosas, acompañando todo con mucha publicidad, y al final.... pues nos vendieron humo. incluso recuerdo que en el cine me gustó la novena. y no, no había drogas de por medio. pero sii bien recuerdo salir del cine con la sensación de: pua, peliculón. el cubo de agua fría cayó sobre mi y mi pareja en cuanto pusimos cuatro cosas en común. no era lógica y se acabó. y fijaos que no digo ni buena, ni mala, no era lógica. en serio los restos de la estrella de la muerte caen en un planeta acuático? coño no bueno en una luna del sistema endor, tenía ocho para elegir, seguro que alguna sobraba, de acuerdo pero.... poner la daga sith de milenios con la forma de los restos? no jodas. o caballos trotando por un destructor estelar? pooos..... prros, porros. e incluso los propios destructores, allí nos dimos cuenta que ya mamaban de leyens, al basarse en el tipo eclipse de dark empires. no me gustó esa copia varata, pero bueno. y si sigo, no acabo
con respecto a que mandalorian se parece a la trilogía original.... em... o no vimos la misma serie, o tu tienes un muy mal concepto de las películas orriginales. mando es un despropósito westero y pistolero de gatillo fácil, más tendente a desenfundar el blaster que a pensar con dos neuronas para computar una solución mejor. y aunque incluso llega a ser táctico en algunas ocasiones, lo suyo es pegar tiros, eso lo hemos visto repetidamente. con respecto a la mesa mala me pareció, como dije, otro despropósito. porqué ignorar las historias de leyens? bueno, tu dices que hay que ignorarlas pero siguen siendo la única fuente de respuestas para muchas cosas, particularmente sobre los clones. sabemos muy poco sobre como disney encaró el tema clon, y ya me remataron cons chips positrónicos megapatriarcales o algo xddd. agujeros de guión..... en ningún momento los kaminoanos parecen algo.... oscuros o amorales, y en las novelas nos damos cuenta de que sí lo son. si, si, vemos entrenamientos con fuego real, pero sabemos que los clones de 8 años ya superaban estas pruevas en leyens, donde está la crueldad para que este señor forzudo se pille semejante revote? que pasa que los entrenaron peor? sabemos que no porque en clone wars vemos muchos entrenamientos. bueno muchos, los suficientes para saber que usaban fuego real. pero no deja claro como los kaminoanos eran realmente. fríos, crueles, despiadados, tal y como responde a una raza que ha acabado recurriendo a la eugenesia, y sobretodo.... los hace diferentes. incluso odiosos. un poco diferentes del amable ministro que recivió a obi-wan y a yoda en kamino. yo ha eso lo llamo profundidad. y no olvidemos una cosa. es otra especie, no ha de ser igual que nosotros, ni tener el mismo código moral, ni las mismas reglas morales.
en fin, todo lo que disney no ha conseguido ni con libros, ni con películas, ni con series. mando apenas profundiza en la cultura mandaloriana, y lo poco que hace.... no esá mal, porque es disney, y determina lo que está bien y mal si te gustan los mandalorianos por sabine o mando, no conoce muy bien a los mandalorianos. o si, todos queríamos ver mandalorianos, y los hemos visto, los clones comando eran mandalorianos xd. pero queríamos uno auténtico, y boba no estaba disponible, pese a que su historia en el UE es muy impresionante, y no tan fantasmal como boiba entrando a punta de rifle en un palacio abandonado xd. pero además lo hacía humano, con todo el tema de la guerra de los cazarecompensas...
tras el estúpido humor de jar jar ya sabemos que lucas estaba enmascarando una patada en los cojones de todo el público con sangre fría y precisión. pero fuimos idiotas y no nos tomamos en serio al misterioso gungan, y así pasó. como hubiera sido la serie con la idea de lucas, dios.... en fin ni disney ni kanon lo tocaron así que teorías fuera.
en fin. andor. que decir de andor. no, que decir de rogue one. la estrella de la muerte ya estaba perfectamente encuadrada en libros. si, de acuerdo, había muuuuchas ideas para apoderarse de los planos de la estrella de la muerte. los estructurales, los del reactor priincipal, el cañón superláser, incluso su patrón táctico estaba dispuesto en planos que recuperamos en x-wing. no me parece del todo mal, sinceramente. meter todos los planos de tu superpepino revientaplanetas en un solo lugar? a mi no me cuadra. ni yo lo haría. además de meternos personajes geniales como bria taren, o culminar parte de la historia de Han solo. si, solo se metió con la estrella de la muerte antes de verla sobre alderaan. y aunque me disgusta que se destruya ese futuro, aceptemos ewok como animal de compañía xd. pero es que no tiene sentido. vale, podía estar el director este malvado, kranig, y que palmara y tarkin se quedara con el juguete, pero bueno. aparte de que genera agujeros de guión adicionales con nada menos que dos disparos del arma revientaplanetas. o si, dicen que es a baja potencia pero..... el rayo es grande como una tranca de elefante. y el reventón también es impresionante. andor me pareció lo único decente de la película. es un tipo que no le importa el concepto de lo bueno o malo, está peleando por la resistencia y si hay que matar, se matta, pese a que a la nena le dijeron que iban a salvar al viejo. si, si. y ella se lo creyó. ya lo vemos matar a su informador porque no puede escapar. bueno, un tipo que sabe lo mal que se pueden poner las cosas si pillaban al tipo este. despu8és estubo dispuesto a matar al papi de la erso. y después de esto, se redime o algo, porque empieza a tener comportamiento de héroe buenazo. caca. lo del ciego derrivando cazas con un arco de energía pues ya tampoco me cuadra, pero bueno. también me gustó el personaje xddd. por el resto de material mentado. creo que ya con esto es suficiente para ver a que nivel me está gustando lo que saca disney, es un problema grave el que tienen con los personajes, y espero que lo arrreglen antes de que obi-wan salga. a por cierto, algo que me jodió y me reventó y me hizo gritar. rogue one. pícaro uno. osea, porqué pícaro? vamos a ver el escaudrón pícaro ya sabemos lo que ess, no? pues usarlo para esto me parece mal. si hubieran sido pilotos de caza, pues bueno, vale, pero había mucha fuerza especial de star wars que usar jajajajaaj.

счёт: +0

341. el-dios-cinderace,

bueno yo lo único que rescato antes de que metiera disnei sus manos en sw es la serie de las querras clon y revels y párale aparte de las pelis pero de lo nuevo nada es una porquería!

счёт: +0

342. ivan1985,

Son respetables vuestras opiniones, de las que difiero, al igual que la mía.
Cambiando de tema, Disney vuelve a indignar a sus fans eliminando el nombre de una mítica nave de la saga.
Siguiendo la corriente actual de Hollywood, Star Wars ha incrementado en sus últimas producciones el nivel de diversidad de la saga incluyendo más variedad racial, personajes LGTB y más mujeres en papeles protagonistas. Sin embargo, hay un elemento de las películas originales que al parecer incomoda a Disney a la hora de cumplir con sus estándares de corrección política.
En 1980, Boba Fett hizo su primera aparición en el cine en el Episodio V, El Imperio contraataca.
Aunque el personaje apenas tenía unos minutos en pantalla, su apariencia resultó tan interesante para George Lucas y llamó tanto la atención de los fans que lo convirtió en una de sus bazas a la hora de promocionar el filme.
El cazarrecompensas se volvió un icono, y con él, su nave, La Slave I, un nombre que literalmente se traduce como Esclavo Uno.
Pero en una conversación con Jedi News, El director de diseño de la colección de Lego Star Wars, Jens Kronvold Frederiksen y el jefe de diseño Michael Lee Stockwell, han confirmado que Disney no quiere que la nave sea llamada por su nombre original y que han tenido que eliminar la palabra Slave I de sus productos, después de que el último modelo lanzado por la compañía vaya a salir al mercado como "la nave de Boba Fett".
Esto significa que lo más probable sea que los fans de Star Wars no vuelvan a escuchar el nombre de la nave del cazarrecompensas en futuras producciones como El libro de Boba Fett, el spin-off de The Mandalorian que llegará a Disney+ a finales de 2021.
Los memes y críticas ante lo que muchos consideran un exceso de correción política por parte de la compañía del ratón tampoco se han hecho esperar.
Ahora resulta que Disney no quiere que la nave de Boba Fett se llame "Slave I" (Esclavo I) y prefieren llamarla Nave de Boba. Los que querais podéis seguir hablando del tema, yo me bajo del carro, no aguanto tanta estupidez por parte de disney.

счёт: +0

343. Def-Leppard,

es como se al halcón milenario lo llamaramos el aguilucho escarlata. o al cuervo mooso le cambiaramos el nombre, o las casas de hogwarts no se llamaran ravenclaw, hufflepuf griffindor y slytherin, o me cago en la ostia puta, lo que sea, joder! son personajes ya formados,, y si vais a copiar, que es lo único que saben hacer, la puta nave se llama slave I. esclavo primero. este es el problema de la correpción política. de la diversidad, pues cada uno con su mierda, nunca ha habido nada de esto en el universo de star wars. porque no estaba de moda, o por cualquier meirda. pero si repasamos la película o el universo, vemos claros casos de integridad, aunque claro, a lo mejor no son tan protagonistas como la gente quiere? joder leia es coprotagonista. hay controladoras de funciones en Htoh, vemos a padmé, otra prota que a mi no es que me guste, pero está, no? y a acaparado parte de clone wars, la segunda y tercera película, en la uno.... bueno, en la uno encima sale doblemente!
fuera de eso tenemos personajes como jan ors, donde vemos que la piloto salva a nuestro héroe, un hombre, en varias y repetidas ocasiones, y además nos lo recuerda sutilmentte cada jodida vez que nos ve. o mara jade, asesina, piloto, mercenaria, contrabandista y jedi. una tipa que pedía su puñetera película, y disney parece que ha decidido zumbarse. así sin más. vimmos a damas jedi como siri tachi, barris ofee, y diferentes razas por todo el universo, con diferentes culturas, diferentes estilos, diferentes maneras de ver el mundo. que hay más inclusivo que eso? a perdon, que no hay LGTBY? buueno, ya lo sacarán, seguro, no tenemos prisa. a mi personalmente es que me suda la poya si es gay, lesviana, trans o bisexual, influye en la peli? solo para ver con quien se vesa la o el pive. sus aclamadísimos personajes inclusivos an resultado unos tipos y tipas, y tipes, de pena. rey no tiene arco argumental, se saca poderes del chumino así como así, e incluso hace trucos jedi que bueno... más bien parecen conjuros de dungeons and dragons. fin no es más que un daric larone.... negro. coño hasta daric larone y sus compañeros tenían más.... trasfondo. poe dameron no se pa donde se inclinaba pero vamos. un wedge antilles un tanto raro, no creen? donde tenemos entonces la inclusión en disney? porque sale una china criticada por medio internet? si, son unos hijosdeputa esa escoria, pero si eso es inclusión hoy en día... si decir esclavo I es motivo de cambiar el nombre de un personaje o su nave. la inclusión que se la metan por el culo. yasta.
y ahora iván, dinos porqué eres fan de disney. o disientes con la opinión. porque vamos, lo peor que le ha pasado al universo star wars es disney. así que... o si, sin duuda hay juguetitos nuevos que comprar, por supuesto para los que se lo puedan permitir. pero la calidad general del universo no e que halla caído. es que se ha esttrellado en pleno coruscant contra el edificio del senado y ha arrasado tooodo lo que conocíamos. y si hubieran sido creativos a la hora de cambiarlo, vale. pero no convertirlo en una reunión de correpciones y destrozos del cual no se ha librado nadie. es que ni si quuuiera los blásters, algo que lucas se esforzó que fuera tan diferente como fuera posible, ha sido destruido. por favor hay blasters que suenan a juguete, y otros a arma de fuego. es que no le veo la gracia ya a esto. toda la vida hemos podido seguir más o menos las batallas por los blasters, ahora ni eso. no se que de bueno a traído disney, pero que alguien me lo diga. bueno, os diré yo uuna. pasta, disney se está forrando

счёт: +0

344. el-dios-cinderace,

tiene razón @dep si la nave se llama esclavo primero,se deve de quedar así y si el tantive cuarto se llama así,se tiene que respetar estúpidos disnei quieren imfantilisar algo que en prinsipio de cuentas no es imfantil por la crudesa que manejava la saga en sus dos primeras triolojías

счёт: +0

345. Def-Leppard,

pues si, peeero. disney lo está haciendo todo de puta madre, verdad?
ahora imaginaos que le meten mano a una saga que os interesa. en este lugar lo más fácil es citar harry potter. todo está bien,. disney saca un par de pelis que os hacen decir: oye, pero esa es hermione? ese es ron? y sobretodo, ese es harry, pero no importa. todo parece ser bueno, nuevo y genial. y derrepente la escoba no es una saeta de fuego, o los hechizos no son, o l oque he dicho antes de las casas. os cabrearía, a que si? pues es lo mismo. solo que starr wars tiene..... más de 200 novelas para que nos vamos a engañar xd

счёт: +0

346. el-dios-cinderace,

pues sii es para emfado cambiarle los nombres a las naves,o a otra cosa o terjiversaar algún episodio de el canon o decir la orden 66 nunca existió eso emfadaría

счёт: +0

347. Def-Leppard,

lo divertido, isaack, es que si tu miras cosas de disney, la orden 66 existía y existe. en el ep III el senador palpatine usa la holored para decirles a los soldados clon que ejecuten la orden 66. en la remesa mala, vemos como un comandante clon recive la orden 66 de forma verbal. pero que era la orden 66? teneis curiosidad? pues seguid leyendo.
la orden 66 era la sextuajésima sexta orden incluida en un listado de 150 órdenes de contingencia quue los soldados clon, los commandos clon, o los ARC debían memorizar en su más temprana niñez, una orden de contingencia en el caso de que los generales jedi se hicieran con el poder, la órden, hemitida verbalmente por el jefe del estado, el canciller supremo, ordenaba a los soldados, comandos y ARC habrir fuego contra los generales jedi para garantizar la supervivencia de la república. así mismo, el propio sidious deslizó en este listado la orden 65, que hubiera salvado a los jedi si la hubieran conocido, con la cual podían arrestar al canciller supremo y entonces el poder quedaría en el senado hasta elegir un nuevo canciller supremo. creo que ya lo dije pero.... si eliminamos este pensamiento original, no se si de lucas o del autor de comandos de la república, auunque me inclino a pensar que fue de lucqas, requería, como veis, uuna activación verbal. en concreto, ejecute la órden, y el número de la órden. al igual que el comando check! podía paralizar, en sentido figurado, a un comando clon para que no matara a una víctima, por su condicionamiento psicológico. pero si todo esto se reduce a los famosos biochips controladores de coco positrónicos y electropatriarcales, que usaban en clone wars y la remesa mala, porqué no simplemente tener un interruptor en el escritorio, pulsarlo, y venga, fiesta! miles de jedis muerttos con una pulsación de botón. el pobre futuro emperador se hubiera ahorrado muchas llamadas de comunicador holográfico más cagadas múltiples de los chips, que sse activaban un poco cuando les salía de las narices. en resumen, choca con las propias pelis de disney, lógicamente al menos

счёт: +0

348. el-dios-cinderace,

la verdad siii disnei no se iva a pasar por el culo algo canónico y yo creo ke es esensial para enteender el imperio uvo asiertos en esa parte,pero en lo de nombrar naves espaciales que emos conocido por siempre con un nombre y aora otro nombre diferente,eso sii es una cagada monumental

счёт: +0

349. CoachJos,

Esto, así a simple leída parece ser starwars, pero si no quieren desilucionarse no les recomiendo leer la sinopcis del segundo libro sobre la historia de amor entre un imperial y una recistente XD.
Tras varias devastadoras pérdidas frente a la Primera Orden, la General Leia Organa envía a sus agentes a través de la galaxia en busca de aliados, asilo y armamento. Su mejor espía, Vi Moradi, quizá haya encontrado los tres en un planeta escondido en los confines de la galaxia.
Batuu se ubica en el extremo más alejado del mapa galáctico, el último mundo establecido antes del misterioso y vasto Espacio Salvaje, lleno de bosques exuberantes, peligrosas montañas e imponentes árboles petrificados. Aquí, estafadores, contrabandistas y aventureros subsisten en el asentamiento más grande del planeta, el puesto de avanzada de Black Spire, donde viven para evitar complicaciones innecesarias y miradas indiscretas. Vi, una espía de la Resistencia que huye de la Primera Orden, no es bienvenida. Cuando una nave aterriza ahí, rastreando sus pasos y cargada de stormtroopers determinados a acabar con ella, no sabe dónde buscar ayuda.
Para sobrevivir, Vi deberá encontrar héroes de buen corazón en un mundo que redefine las palabras escoria y maldad. Con la ayuda de un excapitán de la Primera Orden y su implacable droide, reúne a un extravagante grupo de marginados e inadaptados, quienes se aventuran en una misión que encenderá el fuego de la Resistencia en Batuu, antes de que la Primera Orden la apague por completo.

счёт: +0

350. Def-Leppard,

una premisa curiosa. lo que queda claro es que disney nos toma por bobos y decide usar nombres ilábicos porque no damos pa más. ya sabeis. vi, poe, rey, fin. en fin. que no pensemos mucho. bueno. quitando eso. pues no se si lo leeré- no lo creo, pero no viene mal saber lo que hay. si vale, hubo muchos nombres monosilábicos en sw, pero joe. también había muchos complejos, sobretodo los de las razas. pero bueno

счёт: +0

351. ivan1985,

Nueve historias originales de Star Wars ambientadas en los rincones más desconocidos de la galaxia y firmadas por siete de los estudios de anime más prestigiosos. Esta es la tarjeta de presentación de Star Wars: Visions, la antología de Lucasfilm que se estrenará el próximo 22 de septiembre en Disney+ y que muestra sus credenciales en un épico y espectacular tráiler.
Una serie compuesta de nueve variopintos cortometrajes que relatará historias de Star Wars con el estilo singular y la tradición del anime japonés. Cuando Disney+ estrene Star Wars: Visions el 22 de septiembre, los cortometrajes se podrán ver tanto con el reparto original de voces japonesas, como con el reparto de voces dobladas al inglés y al español.
Los estudios que han creado los nueve cortos son: Kamikaze Douga, responsable de la pieza titulada The Duel; Geno Studio (Twin Engine), que firma Lop and Ocho; Studio Colorido (Twin Engine), que se encarga de Tatooine Rhapsody; Trigger, que firma el corto titulado The Twins y también The Elder; Kinema Citrus, que ha realizado la pieza The Village Bride; Science Saru, estudio encargado de los cortos Akakiri y T0-B1; y finalmente Production IG, que ha realizado The Ninth Jedi.
"Lucasfilm se ha asociado con siete de los estudios de anime de gran talento de Japón para que aporten a esta nueva y maravillosa serie su estilo característico y su visión única de la galaxia de Star Wars", ha declarado James Waugh, productor ejecutivo y vicepresidente de contenidos y estrategia de franquicias de Lucasfilm.
"Sus historias abordan todo el espectro de las audaces vivencias que pueblan la animación japonesa; cada relato se cuenta con una frescura y una voz que amplía nuestra comprensión de lo que puede ser una historia de Star Wars, y rinde homenaje a una galaxia que ha sido fuente de inspiración inagotable para muchos narradores visionarios", señala.
https://www.youtube.com/watch?v=aL-hXJ27pEA
No sé si una historia de Star Wars en estilo anime gustará al fandom de Star Wars, supongo que si las historias que nos ofrecen están adecuadamente cimentadas en su cronología y presentan historias de interés sí pueden gustar, de lo contrario pasarán sin pena ni gloria.
Me parece atrevido por parte de disney apostar por introducir historias de Star Wars en hasta ahora a un inexplorado anime por parte del universo de Star Wars, aunque es cierto que su creador, George Lucas, se basó en gran parte de su historia en temática japonesa, los sables láser como catanas, incluso tuvo como primera opción para el papel de Ben kenovi contratar a Akira Kurosawa, pero finalmente Alec Guinness interpretaría al viejo maestro jedi.
La novela Ronin se relacionará con uno de los cortos, y si hay posibilidad de leerla, sabremos si merece la pena seguir estas historias.

счёт: +0

352. Def-Leppard,

definitivamente, star wars ha perdido el norte y no sabe que coño hacer...

счёт: +0

353. pia_gc ,

que bergüenza lo de la nave de boba fet, ya mismo cancelo la suscripción a disney+. De ahora en mas piratearé todo lo que me interese, que como van las cosas... será muy poco.

счёт: +0

354. ivan1985,

Desde el pasado mes de julio no habían noticias de la serie de Obi-Wan Kenobi. La serie dirigida por Deborah Chow comenzó su rodaje el mes de abril y ya a finales de marzo conocimos al elenco principal.
A través de diferentes medios, nos hemos ido enterando que varios de sus actores y actrices han confirmado el fin de su participación en la serie, lo que indica que la fotografía principal de Obi-Wan Kenobi puede haber terminado.
La primera pista la dio Rupert Friend en The Hollywood Reporter, aunque no aclaró nada sobre su personaje. Por otro lado, desde el portal Bespin Bulletin, se confirma que Sung Kang, Indira Varma y O’Shea Jackson Jr, han terminado también.
Parece que el rodaje de Kenobi en Los Ángeles o está apunto de finalizar o ya lo ha hecho como aseguran desde Bespin Bulletin. Por lo que ya solo habría que esperar a la postproducción y las posibles regrabaciones. Puede parecer que hayan sido pocos meses de rodaje, pero sin duda el tener los decorados de The Mandalorian para Tatooine y la utilización de la técnica del «Volumen», parece haber facilitado las cosas.
Cada día que pasa estamos más cerca del estreno de esta serie y sinceramente, cada rumor que sale con las posibles implicaciones con otras historias, los personajes que podrían participar, o las extraordinarias incorporaciones de actores como Forest Whitaker, hacen que deseemos que llegue esa misteriosa fecha de 2022.
Lucasfilm no ha dado detalles concretos sobre cuál será la historia de la serie, pero sí sabemos que tendrá lugar 10 años después de los eventos narrados en La venganza de los Sith, por lo que tocará explorar tanto el cambio definitivo al lado oscuro de un Anakin ya convertido en Darth Vader y también las dificultades de Obi-Wan para seguir con vida en un universo en el que la práctica totalidad de jedis has sido exterminados.
No puedo ocultar las ganas de ver esta historia y las implicaciones que puede tener para Kenobi, aunque tras ver las primeras dos temporadas de The Mandalorian, y tras las declaraciones de Giancarlo Esposito de por qué el personaje al que interpreta, Moff Gideon, quiere hacerse con Grogu (el niño de la misma especie de Yoda), no es para mi de menos interés.
¿Y quién sabe, quizás aunque lo haya desmentido, Liam Nesson retome el papel del maestro Qui-Gon Jinn para la serie Obi-Wan Kenobi, aportando sus enseñanzas como espíritu de la fuerza, tal como Yoda indica en La venganza de los Sith.

счёт: +0

355. Def-Leppard,

lo bueno de tener a gente así es que.... sabemos los destrozos quue disney nos hace. ahora cosas japos. en fin. dentro de poco saldrá uno lanzando una onda vital? o yo que se. en fin. más leer y menos fumaros porros señores de disney, queluego pasan cosas. y claro. se os hacen nunos agujeros de guión como las fauces de grandes.
a si, lo del esclavo I es... geeeeenial. personalmente lo meeeejor que ha echo disney después de rey. aún estoy esperando que algún fan de disney me explique.... porque es mejor, o simplemente está a la altura de lo que hubo antes. pero como el principal fan de disney cuando estalló el debate dijo: vuewstras razones son buenas. pero yo las mías no las cuento, pos yasta jajajajjajaja. ains señor que risa todo.

счёт: +0

356. ivan1985,

Señor @Def-Leppard, intuyo que su comentario elude a mi persona, y también entiendo o bien que es un tergiversador de ideas y las malinterpreta a su gusto, por no pensar que no sabe leer.
Dije, que vuestras ideas son respetables, faltaría más, y para gustos los colores, pero que también las mías lo son. No sé si usted malinterpretó mis palabras maliciosamente o es un problema de comprensión del texto, en este caso del post del que usted padece.
Soy el primero que he comentado en varias ocasiones, que para mi, los episodios VII al IX, dejan mucho de qué desear en cuanto a originalidad de historias. Han Solo fue un fracaso no solo de taquilla sino de historia, sigue siendo mucho mejor la trilogía de Han Solo escrita originalmente por A.c Crispin. Es patética la forma en la que se presenta a Chewbacca, como si fuese una bestia hambrienta, cuando anteriormente hemos visto que los wookiesson una raza muy inteligente.
De Rogue One saco la mayoría de la película, pero no aguanto la manera en que se trata a Chirrut Îmwe, como un superhéroe ciego capaz de saltar blasters imperiales, coger su bastón al vuelo si ni siquiera lo ve cuando se lo lanza Baze Malbus como lo coge estando en el aire, o como finalmente en Scarif es capaz de pulsar no sé si por casualidad un dispositivo que permita la trasmisión de los planos de la Estrella de la Muerte. Y sí, tiene una explicación todo ello, la original, que era que un jedi ciego, Rahm Kota, del que por cierto tengo la figura de 9 centímetros, apareciese en la película con su sable, y con él repeliese los disparos de los soldados imperiales etc, pues es más creíble que un jedi ciego, mediante su uso con la fuerza, pueda hacer las cosas qque son impensables para una persona ciega normal y corriente como es Chirrut Îmwe. Lo que pasó, fue que, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, tras su primeros visionados del preguión de la película dijo algo así como que la película quedaría bien sin un jedi.Y dicho y hecho, se remplazó la figura del jedi Rahm Kota por la de Chirrut Îmwe. Curiosamente, Rahm Kota, es un jedi ciego de rasgos orientales, al igual que Chirrut Îmwe, del que parece que disney no tuvo en cuenta en ni cambiarle los rasgos de la piel, o tal vez lo dejaron así como para recordar que la idea original era Rahm Kota.
Para quienes no tengais idea de quien fue Rahm Kota, este fue un humano que sirvió como caballero jedy y general durante las Guerras Clon. Nacido en un mundo devastado por la guerra, Kota luchó en las trincheras durante los conflictos internos del planeta desde la edad de diez años. Con dieciocho años, Kota conoció al Jedi Mace Windu, que había sido enviado al planeta para poner fin al conflicto de manera pacífica. Descubriendo que Kota era sensible a la Fuerza, Windu llevó a Kota al Templo Jedi en Coruscant para ser entrenado como jedi. Fue entrenado por el Maestro Yoda. Tomó a Falon Grey como su padawan antes de las Guerras Clon, entrenándolo hasta convertirlo en un caballero. Durante las Guerras Clon, Kota fue nombrado general en el Gran Ejército de la República. Rahm Kota apareció por primera vez en la novelización de El poder de la Fuerza y en el cómic del mismo nombre, y en los videojuegos Star Wars Battlefront: Elite Squadron y Star Wars Conquest.
Como ya he comentado previamente creo recordar, soy coleccionista sobretodo de figuritas de 9 centímetros de los personajes de Star Wars, de las que tengo más de 3000, lo que me ayuda a conocer más detalladamente la indumentaria exacta de cada personaje de la saga. Es por esta razón entre otras, por la que soy partidario de seguir la estela implantada por disney desde 22015, que canoniza, es decir, la hace oficial y relegó guste o no, al antiguo Universo Expandido a llamarse Leyendas, es decir, son leyendas alternativas oficialmente no canonizadas como oficiales dentro ddel universo de Star Wars, por lo que el hoy llamado Star Wars Leyendas, qqueda obsoleto y relegado a no ampliarse, no así como sigue expandiendo disney con sus historias la saga.
guste o no, como fan, pienso que si quieres seguir aumentando las historias de Star Wars y sobretodo el merchandissing tienes que pasar por el aro de disney y seguirles el juego. si no te gustan sus historias pues bien, de hecho a mi me ocurría al principio, pero desde la llegada de Dave Filoni a Lucasfilm empezó a cambiarlo todo, con la serie Rebels, que es bastante buena, The Bad Batch, (La remesa mala en España y El lote malo en Suramérica), la serie The Mandalorian que ha tenido gran éxito, y lo que se viene próximamente estando este genio abordo de la nave Lucasfilm. Se ha llegado incluso a rumorear que Dave filoni reemplazará a Kathleen Kennedy en la presidencia de Lucasfilm, puesto que se le considera el discípulo de George Lucas.
Como estoy viendo que desde que está Filoni las cosas han empezado a cambiar en las historias de Star Wars y ofrecen trabajos de mayor calidad, y porque pienso que todos merecemos una segunda oportunidad, me mantengo en el barco. Creo que Star Wars está mejorando respecto a los inicios de las historias dirigidas en gran parte por Kathleen Kennedy, y que series como Andor y Obi-Wan prometen bastante.
Claro está que cada uno aquí elige si prefiere permanecer en un universo cerrado y obsoleto de Star Wars como es Legens, con más de 200 libros y novelas, eso sí, muy buenas, o si optar por dejarse llevar de lo que vendrá de mano de Disney y que es canon, es decir oficial puesto que la licencia de lucasfilm actual pertenece a Disney.

счёт: +0

357. JairoGames,

En lo personal, en mi caso, ya no es solo por lo malo o peor que pueda ser el universo expandido de Disney (este tema ya lo hemos tocado mucho, y las razones han sido amplias y variadas), sino por la propia Disney.
Los seguidores del nuevo universo expandido, podreis agarraros a la idea de que ahora Lucasfilm lo mismo empieza a ser dirigida por Filoni (creador de la fiesta del Blaster The Mandalorian) y todo lo que queráis.
Lucasfilm está y estará dirigida en última instancia, por Disney. Y yo a Disney, no le compro nada. Ya no solo StarWars, sino ninguna otra cosa.
No aguanto una compañía que película sí, película también, se empeña en mostrarme un pamfleto audiovisual de su política y su ideología disfrazado de película de ciencia ficción.
Para los que queráis seguir este nuevo universo, perfecto, ojalá, de verdad ojalá, lo disfrutéis. Pero yo, no puedo ni podré compartir vuestro entusiasmo.

счёт: +0

358. Def-Leppard,

creo que leo.... suficientemente bien. de echo leo bastante y si bien.... respeto a quien le gusta, no he visto nada, y digo nada, porque he visto mandalorian, rebels, todas las pelis, incluso me repaso de vez en cuando la sombra del imperio para ver como decae la saga, que diga: he, sal de lo que tu llamas un universo obsoleto, pero si bien obsoleto aún tiene hermosas joyas como la nueva orden jedi, la trilogía de Han solo o los muchos libros juveniles e infantiles de la saga. algo que disney a llevado a serie y peli. y si bien no me parecía mal que esto existiera, siempre he visto un fondo maduro en esas novelas, algo que sinceramente no pude ver en clone wars, saga infantil por escelencia, y si no decidme que pintaba aí asoka, o porqué anakin era tan..... llamémoslo idiota por no faltar al respeto. pero el anakin que podemos ver en novelas, aunque irresponsable en muchos puntos, es un tío maduro e incluso respetable. aquí es un buscabroncas de campeonato. y la otra es.... en fin.
como dice jairo: filoni tiene.... buenas ideas, pero aparte de modificar el audio de star wars al punto de no poder reconocer un tiro de blaster, sinceramente a mi me decepcionó la serie, sobretodo porque no plasmó lo que es un mandaloriano pero vale.. El nuevo universo vive y mama demasiado para mi gusto de leyens, como en rebels, que sinceramente, me pareció muy mal punto para meter a thrawn, pero había que meterlo, no? seamos sinceros los que hemos leído la trilogía de la nueva república sabemos que eso no es thrawn, thrawn se hubiera follao a la rebelión. no acaba teniendo ni pies ni cabezas con las reglas de navegación hiperespacial que conocemos, la tecnología se ha modificado hasta tal punto que nada tiene sentido, como los sables de luz, que ya el misticismo de los cristales pues.... no. y por último confirmar lo que dice jairo. es una venta masiva y descontrolada de su pensamiento, cagándose en una saga que llevo siguiendo durante años y años mediante libros, datos en wikis, y guías técnicas, y demás mercadería de esta saga. el problema de disney es que aparte de vender ideología ha creado cosas para vender mas figuritas y más maquetas. aí la movida. y creas un nuevo universo pero coges lo que te interesa pues.... no. si querías crear, creas de cero, tomar por culo. además de su constante necesidad de tirar de personajes repercusivos, como la absurda entrada de boba fet, luke skywalker que bueno.... 5 años después del retorno del jedi estaba con su academia y era ya más jedi, un tío más seriote.... joder había pasao por el lado oscuro. pero tal vez me centro en los personajes y no en los productos que ofrece el nuevo canon. veamos..
andor me parece un kyle katarn sin fuerza o un comandante page de la época de la rebelión. incluso crix madine le pegaría. aunque me gustó el personaje, la película para mi ya dije que me parecía una sobrada y una colección de agujeros de guión escelente, más grande que el cúmulo de las fauces. otra cosa que se cargaron, la carrera de kessel.... lo del piloto desertor ya es un clásico, bigs darclipter, col, o el propio ticho zelchu. y la serie de obi-wan..... lamento decir que creo que no se va a entender a obi-wan demasiado bien. no se quien me dijo que iba a ser de la época de obi-wan como padawan. lo cual me repatearía los huevos, ya que la serie aprendiz de jedi cuenta todas las movidas de kenobi y gin, y se que la serie no.... no será ni parecida. los amores prohibidos de kenobi y jin, la salida de obi-wan de la orden, su vuelta, la jedi ciega tal, en fin. creo que nada de eso va a estar, y es lo que da personalidad a obi-wan, toda la mierda que le pasó con su maestro. veremos que nos ponen.
en resúmen, disney solo me está vendiendo lo que ya conocía alterado y modificado para la gente de anito sensible que no es capaz de entender que algunas cosas tienen que ser así. por ejemplo las mujeres en la primera orden. sinceramente no se porqué estan aí. no son el imperio? el imperio jamás pondría a una mujer en puestos de poder. fasma no existiría. y que rey iba a ser emperatriz? palpatine.... bueno, ese señor debería retorcerse en su tumba si no fuera porque el mamón ni si quiera está muerto xdddd.
con vistas a futuro he de comentar que la destrucción de los vong a sido el mayor error de disney, y volver a usar a una figura como el imperio de ribal, su peor elección. creo que ya la gente se cansó del imperio y del típico tirano despótico con ganas de joder y dominar la galaxia, y sinceramente creo que los vong hubieran sido un cambio digno de tener en cuenta. en fin, una repetición del leyens. le recomiendo que lea más, caballero, y se de cuenta que lo único que hace disney es repetir, repetir, y repetir. cualquier detalle que veamos en series o libros ha salido de algún lugar de leyens. porqué destruir y crear? pa vender más! es la teoría de disney y yo a esa opción económica respondo: no.

счёт: +0

359. CoachJos,

Starwars en escencia es una galaxia política, en la que los conflictos políticos son el pan de cada día, podemos verlo desde el principio, con el cenado, entidades de poder como los jedis, y los sit, los criminales, como sol negro, y las corporaciones económicas. Por lo anterior resulta irónico que en disney censuren la expresión de ideas políticas como lo que ocurrió con Jina Karano, la chica que interpretaba a Bucatan en el mandaloriano por expresar su apoyo a trump. Entonces no puedes dirigir una saga en la que se propone la expresión de ideas políticas y tener tu propio criterio de lo que es bueno y lo que es malo y al mismo tiempo reprimir a las personas que no compartan tu ideología izquierdista o en un término más bonito demócrata. No digo que los repúblicanos sean lo mejor simplemente que debe existir la livertad de elegir a quien apoyas y por qué. Simplemente disney está utilizando el poder que tiene para hacer que todos sus seguidores adopten su mentalidad, lo más parecido a un lavado de cerebro, seres no pensantes, que etiquetan bueno o malo sin entender realmente el transfondo de lo ocurrido.

счёт: +0

360. ivan1985,

Mister @Def-Leppard, concuerdo con usted en que el ahora llamado Star Wars Legens contiene grandes joyas para el lector como las trilogías de Han Solo, Nueva República o La flota negra. sin embargo, al ser escritas estas novelas por diversos autores qcon los que George Lucas no contaba en principio su idea de qué era Star Wars, se les dio libre alvedrío para que escribiesen sus historias sin que se tuviesen que sujetar a una historia reglada, por lo que entre los distintos autores se producen múltiples errores y contradicciones, al igual que ocurre con las series de cómics publicadas desde finales de los 70 hasta 2014. claro a partir de 2014, las series de cómics y los libros que han sido publicados no dan lugar a esta serie de contradicciones y errores argumentales, y esque si algo está haciendo bien en este sentido Disney a través de los cómics de Marvel y los distintos autores que publican libros y novelas es contarles previeamente lo que es Star Wars para ellos y que no se salgan de la historia que ellos proponen, y hacia donde quieren ir, cosa que George Lucas debió hacer en su día. Aún con esto, es innegable para todo fan de StarWars me atrevería a decir, que el Universo Expandido hizo historias muy buenas, he igualmente salió a la venta una serie de merchandissing de sus personajes muy interesante, que actualmente es muy difícil de conseguir.
De acuerdo contigo en qué las tres primeras temporadas de The clon Wars son demasiado infantiles, con unos droides de combate al vorde de la idiocia. Pero esque no hay que olvidar que la serie fue ideada primeramente para un público infantil, por eso tiene un tono muy pueril, para atraer en principio la atención de esse público. A partir de la cuarta temporada la serie mejora, la sexta temporada no salió en España pero está circulando por internet en traducción en latino, y las primeras cinco temporadas están descatalogadas actualmente a la venta en dvd en España, tengo la suerte de contar con ellas. La séptima y última temporada, lanzada por disney + el año pasado, es genial. Disney debería volver a reeditar a la venta en dvd la serie y poner a la venta la séptima y última temporada, cosa que no ha hecho, y es comprensible puesto que les interesa que se compre Disney +, que para eso pagaron a Lucasfilm y obtener la franquicia y así seguir llenándose los bolsillos. Si bien George lucas fue en ssu día un bisionario ionario quedándose el 50% de los derechos de venta de merchandissing, cosa que no se había hecho hasta entonces de una película, vender camisetas, juguetes, pegatinas o incluso anuncios publicitarios, Ddisney para nada está quedándose atrás al respecto, yo diría que más bien al contrario, porque las disney Store tanto de las ciudades como de los parques de atracciones puedo dar feacientemente cuenta de que nos está terminando de desangrar lo poco que nos queda en el bolsillo a los fans.
Efectivamente en principio, no se entiende la aparición de Ahsoka Tano en Star Wars, puesto que anakin siendo padawan de obi-Wan no podía tener un aprendiz, siendo aún entrenado. Sin embargo, se nos da a conocer tanto en la novela como en la película de 2008 estrenada en cine, que Yoda manda como emergencia a Ahsoka como aprendiz para ayudarle a éste y Obi-Wan durante las Guerras clon. En principio,cuando la empecé a ver en 2008, tampoco me gustaba, no me entraba en la cabeza y la veía como un sacrilegio del código Jedi, una contradicción a las mismas reglas que habían impuesto Lucas y demás dentro del Código Jedi y un personaje más para sacarnos más billetes a los coleccionistas. Pero tras su aparición en Rebels y tras pensar que bueno, es lo que hay, nos la meten con calzador y no hay vuelta atrás empecé a aceptarla. Tras su aparición en la serie The mandalorian a cargo de la actriz Rosario Dawson y su buena interpretación en acción real del personaje de Ahsoka finalmente la acepté, y de hecho hay una serie de ella programada, aún sin fecha.
Sí, aunque ellos (disney), quieran vendernos que están haciendo historias completamente nuevas, no es así del todo, tuvieron que pasar por las peticiones de los fans de aceptar al Almirante Thrawn. Incluso están saliendo cómics de él, y el mismo creador de su personaje, Timothy Zahn, escribirá una trilogía del chiss, la primera salió el pasado mes de julio, la he estado buscando por internetde hecho pero aún no está disponible. También introdujeron en Rebels al alienígena noghri Rukh, que originalmente mató al Gran Almirante Chiss en la trilogía de La nueva república y que preveo que acavará matando en la próxima serie ahsoka, en busca de Ezra Bridger. Los fans propusieron para el papel de Thrawn a Benedict Cumberbatch, conocido por su papel como Doctor Extrange, dado su parecido con el chiss, pero el actor salió a decir que no se veía haciendo una película con piel azul como la del chiss Thrawn, lo que en principio descarta la posibilidad de que él haga el papel del Gran Almirante. en su momento, el fandom propuso a Rosario Dawson para el papel de Ahsoka, dado su parecido, y disney tragó con su peteición y así lo hizo, pero parece que no ocurrirá así con Mitth'raw'nuruodo (Thrawn).
Efectivamente, la personalidad que tiene Thrawn en la serie de Rebels nada tiene que ver con la original, donde demuestra ser un gran estratega mediante el conocimiento del arte de cada cultura de los diferentes planetas sbiendo como van a actuar instintamente.
La serie de Obi-Wan no tratará de un obi-Wan en sus inicios, sino 10 años después de la venganza de los Sith.
La razón de por qué tantas mujeres en los cargos imperiales está en además de que vivimos en una sociedad donde predomina un feminismo radical, porque disney está tratando en sus películas de aceptar por presiones sociales tanto a la mujer en altos cargos, comodando apoyo a la multiculturalidad, con personajes dedistintas razas, asiáticos, afroamericanos... Tal es así, que en el poster original de El despertar de la fuerza salía Finn. En China existe un racismo total hacia la raza negra. Así que quitaron a finn del cartel de la película para la edición China.
Yo encuentro mayores similitudes de Finn con Kyle Katarn. Ambos empiezan su historia siendo soldados imperiales para enrolarse posteriormente con la rebelión. en el caso de Kyle Katarn, del Universo Expandido, termina siendo Jedi. y, curiosamente, en el despertar de la fuerza, cuando Kylo Ren está luchando con Rey y esta cae, Finn toma su sable y lucha con Ren. Vamos a ver, me quedé pensando en ese momento, el sable láser es un arma noble que en principio manejan los jedi por la destreza que requiere eeste arma. no me extrañaría que Finn termine siendo un caballero jedi como lo fue Kyle Katarn, y nos de disney como respuesta a ello que esque Finn desde sus inicios en el despertar de la fuerza ya sentía esta pero no la controlaba. No tengo lógicamente la confirmación de Disney por este lado de que se han basado en Kyle katarn para el personaje de Finn, pero estoy seguro de ello, puesto que tiene demasiadas simmilitudes con él.
También me gustaría ver en pantalla a los Yuuzhan Vong y al Príncipe Xizor, pero dudo que algún día lleguemos a ello, soñar es gratis.
He leído más de 100 novelas del Universo Expandido y tengo pendientes muchísimas más tanto de Star Wars leyendas como del canon actual, ya por no decir cómics de los que dependo obviamente de un alma caritativa que se preste a leerme. Aún así, seguiré su consejo maestro Def-Leppard y leeré más.

счёт: +0

921 сообщений, 31 страниц:  1; 10 1112 13 14; 31 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись