El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

921 сообщений, 31 страниц:  1; 13 1415 16 17; 31 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +7

421. Def-Leppard,

saltar interponiendo un planeta entre tu, y una estrella que te esté dando calor a corta distancia creo que da igual. la estrella siempre será más grande que el planeta. además tienes varios puntos importantes.
primero: que los paneles de cadanio de un caza TIE lleven sistemas para aprovechar energía distante de una estrella no implica que si acercas una placa solar al sol no te quedes con un escelente plato de sopa metálica burbujeante. el quendillar es un metal de fantasía. claro que no tiene punto de fundición. tampoco hemos llegado a c coger una capota de quendillar y acercarla al sol, quien sabe, a lo mejor peta.
conozco pocos. el diccionario geograáfico galáctico es más bien largo. de extrema temperatura nkllon y varadio.. luego hay mucho cúmulo de estrellas y cosas así. pero repito. un millón de grados o más de navegar cerca de una estrella no lo aguanta nadie xddd. de echo recuerdo que en TNR retiran los dispositivos de comunicaciones, sensores y colocan protecciones sobre las portillas de la nave. supongo que algo lógico ya que aparte de calor, las estrellas suelen soltar bastante radiación, que a lo mejor el metal la detiene pero el cristal barra transpariacero no.
el tema de los escudos no está tratado canónicamente así que hay poca información, pero por aí se dice que funcionan como un material conductor térmico. es decir. absorven energía, he irradian calor. esto mola pero al ser un conductor térmico provablemente en el proceso de absorver y expulsar, tu destructor de mil millones de créditos se convierta en una gigantesca olla con toda su tripulación jugosa o bien crujiente, así que no, usar escudos en una estrella, mala idea. de echo el tema de protección está mejor tratado en star trek, y estos si funcionarían, pero los de sw no.
cubrir los sensores, como dices es lo mismo que retirarlos, ya que se vuelve inútiles. en este caso concreto, thrawn planeó un salto cerca del sistema de kllon (donde le dió el pozo grabitatorio, supongo) y la nave tenía que soportar la irradiación directa del sol durante bastante tiempo. el suficiente para que fuera necesario despojarlo de sensores y comunicaciones.
esto se ha dado poco, no es como otras sagas que les encanta mamar de las estrellas y eso. por lo que sabemos en esta realidad sería parecido. navegar cerca de una estrella no solo es imposible, sino mortal. primero por el aumento de gravedad. luego por el calor, las radiaciones, todas esas cosas.

счёт: +0

422. kirito,

Si, la estrella es más grande, pero aún el planeta te cubriría de parte del calor de esta, y te permite llegar lo más seguro posible.
Err, y el hierro mandaloriano no es un metal de fantasía? Y lo del cuendillar se dice, es indestructible y todo eso. Los sellos no cuentan, no podemos comparar un sol con el oscuro.
Si, acercarse demasiado al sol derretiría la nave. ¿Cuál es tu punto? que tiene que ver eso con lo raro que es no poner algún panel solar o dejar expuestos todos los dispositivos sensibles de un destructor?
Bueno... Supongo que en una galaxia muy muy lejana están atrasados en ciencia comparados con nosotros... Que hay proyectos para tirarle una sonda al sol xd.
Y lo de los escudos. Siendo que este es un universo de ciencia ficción tan blanda como un malvavisco nadie podía inventarse un dispositivo que no se, permita almacenar ese calor y mandarlo para otro lado? O usarlo para dar enerjía a las armas o a alguna otra wea?
O yo que se, un mecanismo que lo mande para el otro extremo y permita expulsarlo fácilmente?
No necesariamente, de nuevo, es un universo de ciencia ficción blanda. Podías inventarte algún material semipermeable y tienes un poco de sensores al menos.
Ni idea sobre eso, tendría que ver la escena para entender los motivos de saltar tan cerca de un sol.
Es que los hijosdeputa son realmente útiles, desde investigación, fuente de energía, investigación, alguna posible arma, investigación, fuente de recursos, investigación, una esfera de dyson.

счёт: +0

423. el-dios-cinderace,

es cierto que la vieja orden gedi es mejor pero es la que para mi gusto provocó su destruxión al imbolucrarse en una guerra y aparte estavan ciegos por no ver las intensiones de palpatine en si,tuvieron muchos pero muchos herrores como dijo luke en la peli 8 ellos provocaron su destruxión

счёт: +0

424. ivan1985,

Para mi es más carismática en cuanto a sus reglas La ÓRDEN Jedi clásica, pese a haber sido quien provocó la Guerra Clon y tampoco supo detectar la presencia del sith en Palpatine. La Órden de Luke Skywalker no mee es tan reconocible como Órden Jedi ya que no presenta a mi forma de entender la órden los valores y reglas originales de esta, pese a contar con personajes de historiass interesantes que pasaron del lado de la luz al lado oscuro como Jacen solo, Gantoris o kylo ren.
A parte de lo dicho, la Órden de Luke tal como se nos presenta en Leyendas ahora tras la compra de Lucasfilm por disney, no es oficial en el canon, sólo es canon lo relatado en las películas y cómics como El ascenso de Kylo Ren.

Thandiwe Newton, indignada con su muerte en Han Solo: "No matas a la primera mujer negra con un papel real en Star Wars"

En 2018, Thandiwe Newton hizo historia al convertirse en la primera mujer negra en tener un papel protagonista en una película de Star Wars. La intérprete británica interpretó a Val, esposa de Beckett (Woody Harrelson) y miembro de su equipo en Han Solo. Sin embargo, su desenlace en la cinta dirigida por Ron Howard fue trágico, al morir en una explosión. Ahora la actriz revela que, realmente, su muerte no estaba prevista en el guion.
Thandiwe Newton, indignada con su muerte en Han Solo: "No matas a la primera mujer negra con un papel real en Star Wars"
"Me sentí decepcionada por 'Star Wars', porque mi personaje fue asesinado. Realmente, en el guion no lo mataban. Ocurrió durante el rodaje y tenía mucho más que ver con el tiempo que teníamos para hacer las escenas. Es mucho más fácil que Val muriese que dejarla en el vacío del espacio para poder regresar quizás", declaró Newton en una entrevista para Inverse.
https://www.culturaocio.com/cine/noticia-thandiwe-newton-indignada-muerte-solo-no-matas-primera-mujer-negra-papel-real-star-wars-20210827162956.html
Thandiwe Newton, indignada con su muerte en Han Solo: "No matas a la primera mujer negra con un papel real en Star Wars"
La actriz de Misión Imposible y Crash revela que la muerte de Val se convirtió en "una oportunidad perdida" para dar continuación a una protagonista negra en la saga. "Inicialmente, tras la explosión, ella cae y no sabes a dónde ha ido. Significaba que podría haber vuelto en algún momento. Pero cuando comenzamos el rodaje, vieron que era demasiado complejo de crear, así que decidieron que Val muriese y así terminó", explicó.

счёт: +0

425. Def-Leppard,

ya, es que esa es la gracia de la orden jedi de luke skywalker, aboler el orden monástico establecido para que los jedi pasaran de monjes a.... guardianes de la paz y la justicia xddd. carismática fue. pero para mi es eso. una orden de monjes. quines valían de aí? pueees. qui-gon gin, que para mi que fue el que diseñó la orden a través de obi wan, a base de decirle: obi. cállate esto, el chaval no necesita saberlo. obi,, que tu no mojaras el churro en tu puta vida no significa que los demás no puedan. y así un largo etc con tantas reglas que llevaban establecidas más de 3000 años y que sinceramente, ya olían a rancio que tiraban pa atrás
como siempre digo. el nuevo canon apesta. me estais diciendo en serio que un solo padawan, uno, derrotó al maestro supremo de la orden jedi, y el y un puñao de colegas fueron a liarla matando a todos y cada uno de los padawan?
me puedo creer que un solo padawan.... no, tampoco puedo, porque a kyp lo ayudaba exar kum, y chico, kum es mucho kumm. como dato anegdótico fue quien diseñó el sable de luz de doble hoja al unir sus dos sables de luz rojos através de un ensamblaje de unos 8cm y construyendo el primer sable bastón, que es como se llama esta arma.
pero volviendo al nuevo canon. os habeis fijado que disney no sabe manejar a los jedi? eso o tienen una tendencia a herradicar la orden impresionante. porque en las nuevas pelis , tenemos a luke, de vacaciones en el planeta aquel, que aademás no dejó ni número de contacto el ideputa, tenemos a leia, que más que jedi es una diplomática (algo que sale de.....) y no se si se la puede considerar jedi. y rey. que mejor no opino de rey cambiapellidos, porque me da para un libro. en fin.
por cierto la historia de Han.... bueno, no se como va a evolucionar eso pero. no es lo que más desconectado está del universo canon de star wars? a disney le gusta meter mucha cosita de otras pelis futuras en sus producciones, y digo pelis por no decir todo. con marvel podía funcionar pero... con star wars está quedando muy raro. yo cuando vi a maul dije: pero que cojones pinta aí maul? pues nada, pero a alguie ntenían que meter. el gran amor de han no es que haga gran cosa, solo compararla con bria taren me duele. sinceramente la historia de bria me parece enternecedora y supertierna, desde su adicción a la exultación, hasta la puñalada trapera que le da a Han solo, motivo por el que Han se convierte en un granuja y hijo de puta. que ya era un granuja, pero ahora, más.
las polémicas de negros, chinos, o lo que sea en star wars... es que me dan igual, sinceramente. eso es cosa de disney y meternos su política de pensamiento por el culo en plan matrix....
ya se cunfú...

счёт: +0

426. ivan1985,

El planeta cubierto de agua de numerosas islas, donde Rey encuentra a Luke se llama Ahch-To, en las películas no dicen su nombre, pero sí en la novela y cómics.
En cuanto a Darh Maul, siempre me pareció tras acabar con él Obi-Wan en el primer duelo, que era un personaje inaprovechado, tal vez por el intento de Lucas de introducir mayor cantidad depersonajes en las precuelas, tal vez por vender a los fans un personaje más e introducir en las siguientes películas a el Conde Dooku y el General Grievous. Tales fueron las protestas por esto mismo de los fans en las redes sociales, que para contentar al fandom, Lucas tuvo que reinventar que las brujas de Datomir lo reconstruyeron mediante implantes cibernéticos, tal como aparece en la sexta temporada de Clon Wars (solo en inglés), en Rebels o al final de Han Solo, donde podemos ver qque el zabrak presenta de cintura para abajo un cinturón cibernético que une su cuerpo cortado por Obi-Wan, además de llevar piernas cibernéticas.

счёт: +0

427. kirito,

Que raro, me parece recordar que si lo mencionaron al nombre del planeta.

счёт: +0

428. el-dios-cinderace,

no lo mensionan solo en libros pero disnei vino a destruír el futuro de sw pregunto les uviera gustado ver algo de legens en películas? ami siii mucho creo que las trilojías uvieran tenido mas sentido que toda la mierda de disnei

счёт: +0

429. ivan1985,

Según un rumor, Hayden Christensen aparecerá en la serie de Ahsoka.
A dos meses de la siguiente serie de acción real de Star Wars, The Book of Boba Fett, esperando con ansia las primeras imágenes. Sabemos que los rodajes de las dos siguientes series, centradas en Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor, han finalizado hace apenas unos días.
Y hoy llega un bombazo referente a la que seguramente sea la quinta serie de Star Wars de acción real en Disney+: Y esque,Hayden Christensen volverá a Star Wars en la serie protagonizada por su antigua padawan, Ahsoka Tano.
La exclusiva llega a través del portal de The Hollywood Reporter, quienes titulan: Hayden Christensen regresa a Star Wars con la serie "Ahsoka".
El resto de la información ofrecida por el portal es la siguiente: El actor retomará su papel de Anakin Skywalker, también conocido como Darth Vader, en Ahsoka, la última serie de acción real de Star Wars de Lucasfilm y Disney+, según informan varias fuentes a The Hollywood Reporter.
Cómo veremos a Hayden en la serie de Ahsoka es aún una incócnita, sobre la que se han hecho varias suposiciones. Una de ellas, es que Anakin se presente ante Ahsoka como fantasma de la fuerza para ayudarla en algún punto concreto de la trama, es el caso en el que preferiría verle a Anakin ante Ahsoka, tal como ocurrió con Obi-Wan ante Luke en Dagobah . También puede ser que veamos algún tipo de flashback, ya sea de Ahsoka con Anakin durante el desarrollo de las Guerras Clon, o bien de su enfrentamiento con Vader en Malachor.
Solo la Fuerza, Dave Filoni y Jon Favreau lo saben.
Sea uno u otro el caso, sería el primer caso en pantalla, en acción real, de la togruta y su antiguo maestro, y sería una de las escenas míticas e históricas de Star Wars, como es la de Luke buscando a Grogu.

счёт: +0

430. kirito,

Legends? bueno, depende.
La de cuando dart bader y leia fueron aun planeta banco para pedir dinero prestado no, los yuuzan tampoco, pero otras cosas supongo que si.

счёт: +0

431. Def-Leppard,

a ver. ya se que yo soy férreo defensor de los libros, vale,, si, no me pegueis, pero para mí, los planetas hay que mentarlos en la peli, no en la novela, eso es un recurso muy cutre. eeen fin todo puede ser así.
pues a mí los vong me la hubieran puesto dura. no en serio, que, traumas para todo el puto mundo! joder es que a mí es lo que me gusta de esa época. que estar wars se vuelve duro y complemtamente oscuro. le viene bien ya a star wars que una guerra se trate bien, porque sinceramente, a alguien le pareció una guerra creíble clone wars?

счёт: +0

432. ivan1985,

De los personajes de Legends, me hubiese gustado que Mara Jade, la mano del Emperador, hubiese aparecido en los episodios VII, VIII y IX, como Lucas había previsto en sus preguiones para la siguiente trilogía, pero, al desechar Disney cientos de libros y todo lo aún no oficial después del episodio VI, el personaje de Mara al igual que otros muchos fue desechado por la compañía del ratón.
Para quienes no sabeis quien es Mara Jade, se trataba de ella en los libros y cómics de una sirvienta del emperador, a la que encomendaba sus misiones más delicadas y secretas, que estuvo en el palacio de jabba el Hutt cuando Luke Skywalker estuvo allí disfrazada de bailarina, con la misión del Emperador de matarle. También presenció el duelo final entre Luke y el Emperador, y como estaba alejada de ellos, pensó que luke había matado por su mano al Emperador, cuando realmente fue Darth Vader quien le lanzó al pozo de la Estrella de la Muerte Segunda .
En la novela Heredero del Imperio, tras la casi desaparición del Imperio, se alía con un grupo de contrabandistas dirigidos por Talon Karrde. Tras la visita de luke al planeta Myrkr, Mara, tras chocar su nave con la de Luke, se ve obligada a colavorar con él para salir de la selva del planeta y comienza a darse ccuenta que estaba equivocada respecto a Luke y que no fue él quien mató al Emperador.
Luke se da cuenta del potencial de Mara y termina dándole un sable láser.
Posteriormente en los dos cómics Unión en España de la editorial Planeta De Agostini y cuatro en USA de la editorial Dark Horse, tras una larga y tumultuosa relación, Luke Skywalker y Mara Jade se han declarado su amor y van a contraer matrimonio en Coruscant. Las nupcias toman rápidamente el carácter de acontecimiento de estado pues, veinte años después de la Batalla de Yavin, la Nueva República y los restos del Imperio Galáctico han firmado la paz y esta boda es un símbolo de la unión y reconciliación entre ambas facciones, y el fin de la Guerra Civil Galáctica. Pero no todos los restos del Imperio están satisfechos con esta boda, y mientras los amigos de Luke y Mara llegan de todas partes de la Galaxia hasta Coruscant, también lo hace un grupo de Imperiales con intenciones poco saludables...

счёт: +0

433. CoachJos,

Por supuesto, si Mara jade hubiera estado sin alteraciones a su personaje, otra historia hubiera sido, o si disney se hubiera limitado a llevar a la pantalla las continuaciones que ya existían en el universo expandido, sin modificar nombres, ni personajes ni argumentos, a mi la historia de Han solo por ejemplo me descepcionó versión disney, si hubieran echo 3 películas con la historia original narrada en tres novelas, hasta para el negocio hubiera sido mejor.
Por otro lado, Ven skyWalker, era kmejor personaje que Ven solo, y Jasen solo en su caída al lado obscuro hubiera funcionado mejor que Kylo Ren.

счёт: +0

434. ivan1985,

Disney+ estrenará la temporada 3 de The Mandalorian en 2022.
Apenas se conocen detalles de los nuevos capítulos, pero una filtración ha desvelado que los fans serán testigos de una gran batalla.
Making Star Wars compartió nuevos detalles sobre una secuencia de acción que se filmará para la temporada 3. El medio compartió que la serie Disney+ está buscando actores y cosplayers para encarnar a alrededor de 75 mandalorianos.
"Un dato interesante es que estos 75 mandalorianos también van a hacer algunos intercambios de armadura para crear aún más variantes que se verán en pantalla", señala Making Star Wars. "Algunas de las muestras que hemos visto tienen un parecido con Boba Fett, en el sentido de que su armadura es un mosaico con diferentes colores y piezas", agrega el medio.
Aunque aún no se conocen los detalles, todo apunta a que diferentes mandalorianos de toda la galaxia responderán a una llamada de socorro de Din Djarin. Es posible suponer que Din Djarin y el resto de los personajes de la serie terminarán en Mandalore debido a la inclusión del sable oscuro (Darksaber).

счёт: +0

435. Def-Leppard,

hombre pero si sale mara ya tenían que dar una explicación al personaje, luke no estaba pa ponerle un pivón al lao y decir que están casaos jajajaaj. bueno también implicaría que no podrían destruir tanto leyens.... y menos por supuesto, la nueva orden jedi. y eso disney.... iba a ser un pete cerebral para su.... smodo de hacer pelis jajajaj

счёт: +0

436. el-dios-cinderace,

yo creo ke la empresita de el rat´ón evitó poner lejens por que es mas opscuro según ellos y a los niños los traumarías jajajaja según ellos por eso se pasaron por los huevos muchas cosas e imbentaron otras no opscuras

счёт: +0

437. kirito,

bueno... Si lo pensamos bien su oscuridad tiene. Destruyeron 5 planetas en una película, con todo lo que ello implica. Sabemos que hay un mundo criminal y todo eso. Hay peña con labado cerebral, etc.
Bueno, creíble la guerra de los yuuzan? no tanto.
Los escritores vuelven a fallar en lo mismo que falló el propio lucas y disney en general. Los números.

счёт: +0

438. JairoGames,

Fallaron con los números? En qué sentido? En que había demasiados, o demasiado pocos.
Porque te recuerdo que la guerra la perdieron, siento el spoiler para quien no lo haya leído, por culpa de los números.

счёт: +0

439. Def-Leppard,

PUES MÁS QUE NÚMEROS, A MI ME GUSTARÍA SABER EN QUE SE FALLÓ CON LOS VONG. me parecen absolutamente la mejor raza de star wars de aquí a tatooine, ida y vuelta. su tecnología no es más que biotecnología, sus creencias son absolutamente aberrantes, más para gente de hoy día, y la historia es la mejor escrita del universo, porque clone wars... de libros no se, pero la serie guerra.... bueno, porque hay dos ejércitos y tiros.kk sinceramente eran el enemigo para usar ahora, pero claro, era mejor volver a traer al imperio. a no, que es la primera órden que después sería la órden final.... venga no jodais xddd.
en fin. desde su órden social, político y por supuesto su abrumador poder. corono a los vong como mejor raza y para mí época temporal para sw.

счёт: +0

440. ElPana,

Estoy de acuerdo. querían sacarle más huevos de oro a la gallina y no le funcionó.

счёт: +0

441. Def-Leppard,

HOMBRE.... CREO QUE HAY UN ERROR ENRE oscuro, y aberrante. destruir un planeta entero en la cuarta es oscuro. que un chaval de 13 o 14 años se le fuera el pistón y destruyera una planeta es oscuro. pero cinco así de tirón? sn las repercusiones que tiene la destrucción de alderaan.... es un poco aberrante, no.ñ también es que a la compañía del gran ratón le encanta eso de ver a las turboarmas pegar hiperbombazos. joe la estrella de la muerte lo hace dos veces en el despertar de la fuerza. por favor, toda su jodida flota de destructores lleva cañones hiperchetados para destruir planetas. pero que pasa los regalaban con los cereales? madre mía.los números. sinceramente no se donde está el fallo. en las guerras clon se estima que se desplegaron 1200000 tropas de inicio. luego por libros y tal se sabe que el emperador hizo trampas y tangó un poco a los caminoanos aparte de liar a los spaarty para producir tropas clon a toda ostia. vamos a poner que.... 2500000 tropas clon?
bien, cuantos droides? aquí cambia la cosa porque se empezó hablando de 2 billones de droides, pero eso era mentira, y luego puees... nno se cuantos crearían, se hacían muy rápido, aunque ya sabemos quese destruían con la misma velocidad jajajajaja.

счёт: +0

442. kirito,

Pocos. Son demasiado pocos.
Libramos guerras con la mitad y creo que aveces un poco más de eso de soldados confinados en un solo planeta, y no con todos los países del mundo metidos en la ecuación.
Por ejemplo, según wikipedia actualmente si el ejército de yankilandia se pone belicista puede desplegar más de un millón de soldados, y dudo que actualmente estén en su mejor momento, además de que no se si esto cuenta la marina y la fuerza aérea.
Ahora, hablamos de guerras que envuelven cientos o miles de planetas.
De nuevo, demasiado pocos.

счёт: +0

443. Def-Leppard,

pues si, como todos estos números son bastante.... bajos en contraposición a lo que una guerra intraplaneta en la tierra podría generar. también es cierto que quien más, quien menos, tiene un ejército semiprofesional en la tierra. en star wars hay planetas que solo reunen una ligera fuerza policial insuficiente para nada..
cuando miras una tabla de despliegue para saber cuantos efectivos (Tabla de organización y dotación) posee un ejército lo mejor es mirarlo por ramas. en la mayoría de aartículos se dice que estados unidos tiene un millón de unidades, lo que dividimos entre las infanterías ( mecanizada y ligera) marina (submarina y de superficie) y fuerza aérea, en este caso estados unidos además tiene un batiburrillo de la ostia. las FAA convencionales pertenecen al ejército de tierra, pero la de los marines pertenece parte a los marines, y parte a la armada ya que opera desde buques. en fin, un guirigay. tenemos un millón de hombres en el campo? si, pero a cada cosa xd en el caso de las guerras clon es un número no solo bajo para hacer la función de tropas de combate de primera línea, sino que además es que ni como fuerzas especiales, que también hubo muchos. ahora. droides hubo para parar un tren, o más, que se destruían con mirarlos? cierto, pero salían como galletas oreo, por mi está bien como esta.
vamos con la era de la nueva orden jedi. personalmente no se cuantos vong habrá o hhubo en la pretoria vong. se que al menos se perdieron 3 o 4 mundonaves, ya hablamos de miles de seres muertos, que antes estubieron vivos para pelearse contra la nueva república, osea que caña tubieron que dar. si sumamos a esto sus estrañas tácticas que dejaron a la nr completamente indefensa durante un periodo de tiempo, los vong no tubieron graves bajas, salvo elska IV, hasta un margen de guerra bien abanzado

por el lado de la nueva república yo creo que sus números y efectivos, aparte de ser blancos para los vong hasta bien abanzado el conflicto... son suficientes para detener una invasión.... si no fueran los vong, claro. es decir si el imperio se hubiera puesto bravo le hubieran metido de supositorios por el culo, el problema es que no era el imperio, no hubo aviso, y su tecnología era tan estraña como para betoven una pieza de redgaeton. así que les dieron por el culo.
solo en la batalla de elska 4 vemos que al menos se despliegan: un destructor estelar mar II es decir: 35730 tripulantes. guaaau!. al menos 6 cañoneras ranger. desconozco su tripulación pero al menos de.... 100 tripulantes? ya van 600 muerto más xddd. sin olvidar los más de 6 escuadrones de cazas que puede desplegar uno de estos monstruos, más los escuadrones que luke y lando habían aportado a la batalla. yo calculo unos.... 38000 personas. ojo, aquí son todos tripulantes de una gran nave o pilotos de cazas, no hay en tierra, pero eso ya... después, otro día.
por el lado de los vong sabemos que al menos hay tres mundonaves completas, es decir. una verdadera burrada de vongs. se sospecha que al menos 5000 guerreros viajaban a bordo de estas monstruosidades, más una tripulación de al menos 12.000 tipejos. 17000 por 3 nos da 51000 vongs. no parece mucho, y efectivamente con un ejército de 50000 tipos y tres megabarcos por buscar una comparación, más de un país se sentaría gozoso a frotarse las manos. como veis las fuerzas no están tan desequilibradas como se dice. 35000 para la nueva república, y unos 51000 para los vongs. como fuerza invasora de la galaxia podría ser poco. como punta de lanza de un ejército, nos da una idea no solo de su tamaño, sino de su poder, que aquí hay que ver que no se lucha ni si quiera con armas iguales, lo que en un principio favorece a los vong. luego pierden, si. por los números? pues si, y por muchas más cosas, pero por ahora, lo dejaremos en los números, que no veo tan desajustados, pero bien xddd

счёт: +0

444. kirito,

Da igual el bando, da igual legends o canon. Manejan números muy pequeños.
Hablamos de planetas de miles millones de personas no? Porque para planetas así, miles de tropas no vastan. Ni aunque solo hablemos de una fuerza policial.
No encuentro ningún destructor estelar clase mar II, lo más parecido un destructor estelar clase imperial segundo. 9k tropas de asalto. Muy poco. Con eso no puedes sostener ni un continente.
Y no, el destructor si bien es útil no garantiza poder mantener el planeta funcionando y medianamente pacificado.
Edit: Ahora que miro, los yuuzhan atacaron la holored para incomunicar a los "buenos" (nótese las comillas) y parece tomarse como una estrategia revolucionaria o una contra la que la galaxia no tiene respuesta. ¿Que onda?
Edit 2: Escritores de star wars, sus odio.
Poner gemelos jedis con conexión en la fuerza? vale. Poner otro par? no pasa nada.
Al menos esta vez no dejaron un subtexto romántico y no hicieron que Jacen le mire las caderas a Jaina, como si hizo Luke con Leia en cierto libraco xd.
Pero bueno, no se porqué no contrataron un tipo para ayudarle con el romance a lucas únicamente xd.
Nobleza obliga, creo que todabía no sabían que esos eran gemelos.
Empero. Poner enemigos con deidades gemelas para que el segundo set de gemelos puedan dar juego? genial, supongo.
Poner dioses gemelos y amantes? ¿Que carajos?
Se que es algo que existe y tiene cierto toque exótico? Pero no conocen a los fans?
¿Supongo que en su época no conocían el oscuro mundo que es el fanfiction, o que querían torturar a ciertos moderadores y veta readers?
Porque para hechar más leña al fuego aparentemente con dioses gemelos uno puede referirse a cualquiera de los 2 pares, el de guerra y la asesina, o los amantes.
Sus odio, siempre le tiraban el material mas... poco combencional a los nuevos.
No quiero imaginar como estarán ahora esas pequeñas partes del fandom... En especial que ahora el anime es tan popular...

Edit 3: Sin embargo, los memes valieron totalmente todo lo sufrido...
Edit4: Aunque esa cosa entre luke y leia tiene sentido. Uno es un santiagueño err digo granjero, la otra es de la realeza.
Espero que eso no acave como los Absburgo.

счёт: +0

Последнее изменение kirito, 27.10.2021 00:33:43

445. JairoGames,

sobre los dioses amantes solo diré. Mitología griega, que nos toca de cerca. Zeus y Era, eran marido y mujer, y tienen varios hijos en común. Pero además, son de mismo padre, y misma madre. Eso me va sonando a hermanos.
Y hades y perséfone, joer, el hijoputa raptó a su sobrina para tirársela? Muy turbio todo.
Esto de que las familias se acuesten entre sí... pues no es tan nuevo en las mitologías. Pues no va a resultar que los Vong se parecen más a nosotros de lo que pensaba? Eso sí, paso de cortarme cosas, que man dicho que duele, y mi parecido vong no llega a tanto.

счёт: +0

446. kirito,

No, no lo es para nada. Hasta donde se de los 12 holímpicos los únicos gemelos son apolo y artemisa. Hay de esos más en la mitologías de la india y por aí, creo.

счёт: +0

447. JairoGames,

Correcto! sí, son los únicos gemelos, aunque no, los únicos hermanos, que es por donde he tirado. Precisamente no he ido por el tema de los gemelos, y sí por el de los hermanos, porque buscaba similitudes (que no puntos idénticos) entre la mitología de una raza de un universo de ciencia ficción, y una mitología fácilmente reconocible como es la griega. Soy solo yo el que vé lo absurdo de todo esto? En fin. Eso, que buscaba similitudes, y un poco, porqué no, explorar el hecho de que unos dioses amantes gemelos, no es lo más turbio en una religión. ¿A alguien le suena aquello de un señor comiéndose a sus hijos recién nacidos? Eso que para cosas raras... tenemos para rato miremos donde miremos.

счёт: +0

448. ivan1985,

Estamos teniendo un mes de noviembre muy convulso en cuanto a noticias y rumores de Star Wars. Tras el estreno del primer trailer de la próxima serie de acción real, El Libro de Boba Fett,
https://www.youtube.com/watch?v=CDMo4xDbzjo empezaron a circular por redes sociales varios rumores sobre la saga. De cara al próximo Disney+Day, que celebra el segundo aniversario de la plataforma el próximo 12 de noviembre, se viene rumoreando que veremos algún tráiler y algunos avances de Kenobi, Andor, The Mandalorian, La Remesa Mala o incluso de la serie de Boba Fett.
Y también este mes de noviembre, concretamente los días 19, 20 y 21, se celebra la D23 Expo 2021 de Disney. Quién sabe que noticias podremos tener también ese día.
Lo que desde ayer está circulando por redes sociales, es la posibilidad de que en 2022 comience el rodaje de una película de Star Wars. Según el portal Big Screen Leaks no se correspondería con los proyectos de Taika Waititi ni de Kevin Feige. Tampoco se trataría del inicio de rodaje de Rogue Squadron de Patty Jenkins. Su estreno está previsto, a día de hoy, para el 22 de diciembre de 2023. Y prácticamente podríamos sacar de la ecuación la trilogía de Rian Johnson, que siga en proceso de escritura de guion, pero el director acaba de terminar el rodaje de Puñales por la espalda y tiene pendiente el rodaje de la tercera parte, ambas para Netflix, antes de meterse de lleno con su proyecto para Lucasfilm. Pocas horas de este anuncio desde el portal Star Wars News Net (SWNN) ha saltado la noticia, en forma de rumor, sobre la posibilidad de que ese rodaje de una nueva película ambientada en la Antigua (que no Alta) República, actualmente en desarrollo en un evento editorial de novelas y cómics). Esta es la información que han publicado:
«Hoy mismo nuestro compañero Big Screen Leaks ha publicado en Twitter un curioso rumor según el cual una nueva película de Star Wars, aún no revelada, tiene previsto su rodaje para el próximo año. No está vinculada a ninguno de los proyectos cinematográficos anunciados por Lucasfilm».
Aunque Lucasfilm está avanzando a toda máquina en la película del Escuadrón Pícaro de la directora Patty Jenkins, se están tomando su tiempo para asegurarse de que el guion es el adecuado antes de comenzar el rodaje. El guion en cuestión, escrito por Matthew Robinson (The Invention of Lying, Edge of Tomorrow, and Love and Monsters), ha recibido una importante reescritura desde que se anunció por primera vez, y la propia Jenkins se mantiene ocupada con su trabajo en una tercera película de Wonder Woman (que se ha confirmado que dirigirá) y un spin-off previsto sobre las Amazonas (que está previsto que produzca)».
«La gente de Lucasfilm está actualmente centrada en asegurarse de que cada proyecto en el que trabajan tenga el tiempo adecuado de desarrollo, y que no tengan que apresurarse para cumplir con plazos específicos, por lo que impulsaron un parón en las películas. Debido a esto, se dice que actualmente están contemplando y están muy cerca de empujar Rogue Squadron a algún punto de 2024».
«Sin embargo, la fecha de estreno actual, el 22 de diciembre de 2023, aún está pendiente de un nuevo proyecto. Afortunadamente, Lucasfilm ha estado trabajando clandestinamente en varios proyectos como parte de su agenda de cines y streaming, y se dice que uno de los que podría tomar la fecha actual de Rogue Squadron es una historia ambientada en los días de la Antigua República. No está claro si va a ser una reimaginación canónica de la historia original presentadas en los cómics de Tales of the Jedi o en los RPG de BioWare, pero cabe suponer que podría inspirarse en esas historias».
«Hay algunos precedentes de que Lucasfilm se ha volcado en el concepto de Caballeros de la Antigua República más allá del remake del juego original, que se anunció a principios de este año. Ya en 2019, BuzzFeed informó de que Laeta Kalogridis (Shutter Island, Alita: Battle Angel) había recibido el encargo de empezar a trabajar en un proyecto relacionado con la época de la Antigua República, posiblemente como la primera película de una posible trilogía. Aunque esta historia no parecía ir a ninguna parte durante los dos últimos años, es probable que lleve un tiempo en marcha y esté relacionada con la nueva película cuyo estreno está previsto para 2023».
Jordan Maison, editor jefe del portal Cinelinx, publicó en la noche de ayer (5 de noviembre) un tuit con un gif en el que se puede ver a Darth Malgus alejándose del Templo Jedi después de atacarlo. Tres horas después, tras el rumor que publicó anoche SWNN, Maison tuiteaba lo siguiente:
He oído algunas cosas:
1. Es una historia propia, no es realmente una adaptación
2. Lleva un tiempo dando vueltas por ahí
3. No es lo único en el mundo para esta época
¿Qué podría significar esto? ¿No se trataría de una sola película? ¿O puede que se trate, en caso de confirmarse, de un nuevo proyecto multimedia? Quien sabe, solo la Fuerza y el tiempo lo saben.

счёт: +0

449. kirito,

e... no vi la sexta? temporada de clon wars porque que pereza pero... ¿Enserio convirtieron a eco en un especie de cyborg/robot de estrategia? Y al parecer, con implantes por todo el cuerpo, partes arrancadas, malnutrición y toda la cosa.
¿No que clon wars era una caricatura semi para jovenes?
Si, tiene una gran dosis de la guerra es un infierno, el arco de los esclavistas cigerrianos esos y lo puto parecido que resultó a la esclavitud real, por no mencionar las medio veladas amenazas de violación pg13 que dejan caer algunos hacia ahsoka...
Pero siempre trató de mantener las cosas familiares xd.

счёт: +0

450. Def-Leppard,

bueno lo de caricatura de la guerra.... chico, lo mantengo. realmente no vemos un despliegue táctico brutal ni atrocidades como la de mimban o sermpidal. menos aún batallas como la de praesitlin o jabiiim, o ni si queira similar al asalto de las fortalezas neimoidianas en cato. no se. tampoco la matanza indiscriminada de clones capturados por tx20...
eco. eco fue uno de los personajes que me hacía gracia por como era que por lo que querían que fuera. pero sinceramente, su cyvernetización me pareció algo horrible. un inspector gatjet en clon.... chachi. y eso bastaba para alterar su cerebro los suficiente pal chip? argumento un tanto cogido pr los pelos pero.... en fin. coló. vivamos con lo que hay xd.

счёт: +0

921 сообщений, 31 страниц:  1; 13 1415 16 17; 31 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись