El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

921 сообщений, 31 страниц:  1; 9 1011 12 13; 31 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +7

301. Paulgascoigne,

hola, 2 cosas 1 me voy aa acabar las pelis de star wars, pero me gustaron mucho, pero quiero seguir viendo más cosas de esto, es decir libros, pelis, o así, y otra cosa, lo de zooom el 29 de abril, como puedo entrar a la reunión de zoom?

счёт: +0

302. Def-Leppard,

sep, estaría bien entrar. a ver que nos cuentan.
paul de series y pelis tienes las siguientes 7, 8 y 9. para mi son una puñetera mierda, pero chico, hay fans, míralas, yo que se, últimamente con eso parezco ser el raro, pero vamos que ni continuidad argumental tienen xddd. de echo dejo aquí un vídeo fantástico que resume sus múltiples y constantes errores, se lo recomiendo a todo fan de disney. https://www.youtube.com/watch?v=Z6NSwbH1QwQ&t=28s
después tienes clone wars (una serie un tanto infantiloide para ser el primer conflicto a gran escala que vemos en star wars) pero a la gente le gusta. de nuevo soy el raro.
rebels. que me gustó aunque presenta incosistencias menores, pero hasta yo la pude ver osea que si, es buena, muy buena que coño.
y the mandalorian. que la primera temporada me gustó, y la segunda no se porqué me empezaron a dar ganas de vomitar cada capítulo. sin spoilers, juzga tu mismo. solo diré que star wars se ha convertido en una sopa de tiros de blaster que por cierto.... cada vez suenan menos ha blaster? soy yo el raro? no les parece que los nuevos blasters suenan como.... raros? a juguete mal echo?
después tienes las novelas de legens o leyendas, que para mi son la base de todo lo que hago en sw, ya sea relatos, o partidas de rol. una colección muy muy myy extensa de libros.
aparte para consultar tienes wookiepedia, un lugar fantástico para encontrar detalles técnicos de vehículos, razas, armas, droides, planetas, personajes, y de todo. espero que te sirva todo.

счёт: +0

303. ivan1985,

El documental Star Wars ....¿Ciencia y Ficción Enfrentadas? promocionado por Cultura Global ONCE se proyectará a través de la aplicazión Zoom mediante una contraseña que cada delegación de cada comunidad autónoma española se nos facilitará a cada afiliado.

счёт: +0

304. el-dios-cinderace,

concuerdo con @dep son una reverenda mierda solo lo hisieron por algo,dinero,dinero,y dinero!

счёт: +0

305. Paulgascoigne,

entonces solo son para españa,?

счёт: +0

306. Def-Leppard,

pos, como pido mi código? paul no te rayes s quieres la grabo y la paso. pero vamos. que no se yo que nos contarán.

счёт: +0

307. pia_gc ,

grábala por favor

счёт: +0

308. Paulgascoigne,

siiii

счёт: +0

309. Def-Leppard,

lamentándolo mucho chicos tuve partida de star wars y urgía más tener mi sistema para jugar que grabar eso, esperemos que iván pudiera. yo de echo tampoco podría haberlo echo ya que no sabía como optener ese código

счёт: +0

310. ivan1985,

Hace mucho tiempo en una ONCE muy muy cercana… ¡Llegamos al broche final del mes de la astronomía!, desde Cultura Global ONCE quieren despedir este programa dedicado a la mecánica celeste con un curioso debate, en este caso, los grandes clásicos del cine galáctico y sus maravillosas bandas sonoras permitirán sacar a la luz si algún día ese futuro no será tan lejano para nosotros.
Es por ello, que este jueves 29 de abril a las 19:00 tenéis la ocasión de participar en esta curiosa tertulia donde grandes y pequeños podrán tener la oportunidad de enrolarse en el conocido Halcón Milenario y llegar a los lugares más insospechados de la galaxia, ¡que el entretenimiento os acompañe!
Para participar solamente tenéis que preparar vuestra nave y llamar al animador sociocultural de vuestra delegación territorial, no olvidéis de indicar siempre vuestro nombre y apellidos.

счёт: +0

311. Def-Leppard,

siempre vi más factible el de star trek jajajajaja

счёт: +0

312. Paulgascoigne,

¡gravénlo quiero ver a chuy y a han solo!

счёт: +0

313. Def-Leppard,

creo que lo dije. tenía partida. hay prioridades chiquetesx lo siento. ayer había movida y no se pudo grabar xd. pero bueno,, hay muy buenos youtuber de esto.. ahora está bajando un pokito la sombra pero el resto molan

счёт: +0

314. ivan1985,

Star Wars revela que le pasó a la mano de Luke Skywalker
Las películas de Star Wars no explican muy bien el origen de El Líder Supremo Snoke, simplemente apareció por ahí y luego supimos que era una especie de clon de El Emperador Palpatine que sirvió para manipular a Ben Solo para que se convirtiera en Kylo Ren. De hecho llegamos a ver un tanque de clonación con varios Snokes flotando. Pero parece que la mano de Luke Skywalker tiene algo que ver en todo este proceso.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Darth Vader # 11. La historia nos sitúa al famoso Lord Sith visitando el planeta Exegol, allí encuentra un cristal Kyber enorme que se está utilizando para alimentar lo que finalmente se conocería como la Orden Final y una serie de cubas de clonación. Uno de ellos contiene una mano que, como era de esperar, ha dejado a muchos fans convencidos de que debe pertenecer a Luke Skywalker después de que Darth Vader se la cortara en Bespin en Star Wars: El imperio contraataca.

Esto cambia mucho las cosas.
Es difícil imaginar a quién más podría pertenecer la mano, y esto podría ser una indicación de que Palpatine ha clonado a Luke o ha utilizado su ADN para crear a Snoke y sus otros dobles. Si ese es el caso, entonces Rey podría tener algo de ADN de Skywalker, un giro interesante que podría justificar que al final ella se autodenominara “Rey Skywalker”.

Esperamos que esta nueva información finalmente se desarrolle y den una explicación aceptable. Ya que esto podría significar que realmente el linaje de Anakin seguiría vivo después de los eventos de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019).

счёт: +0

315. Def-Leppard,

extra, extra! disney vuelve a mamar de legens.
la ineptitud creativa ante el universo tan grande que era estar wars, y la devacle cataclísmica que disney creó aún me sigue asombrando. tras la destrucción del conjunto de juegos, comics, libros, y demás material que teníamos de la saga, volvieron ah hacerlo todo con la escusa de tener algo nuevo que enseñar a los fans. y todo estaría bien y sería realmente bueno, si no fuera porque no, dejan, de mamar, de leyendas. ahora resulta que snoke es una especie de clon hecho a través de mierdas de la mano de luke? ya, y porqué no tiene el careto de luke? recordemos que tanto en leyendas como en canon, kamino ha sido completamente arrasado, en leyendas tengo mis dudas si era wayland, pero supongamos que no lo era. pero en clon wars vemos estoy no se exactamente donde sabemos que la capacidad de clonar había caído casi ha cero ya que palpatine empezó a reclutar humanos para sus tropas de asalto.
el colega se guardó un juego de tanques para clonarse el mismo y resucitar después. anda, como en leyendas! por favor, hassta la puñetera idea de que sus destructores tubieran un superláser era de leyendas. solo que en leyendas había uno, por temas económicos, y aquí no se si es que palpatine cagaba créditos a ritmo de señor con diarrea para construir semejante cosa, o como dicen por aí.... lo hizo un mago.
y ahora llegamos a la mano de luke skywalker. que pasó en leyendas. muchos seguro que lo sabeis. fue un trofeo que vader entregó junto con el sable de luz del propio luke pa que? pos yo que se, los depredadores coleccionan cráneos. es su cultura y hay que respetarla.
tras como 6 años con la mano metida en hielo el maestro c'paot la usa para generar un clon de luke skywalker con la técnica de cilindros spaarty. y me direis todos. dijiste que el emperador no podía clonar porque su capacidad de clonar bla bla bla. y si, lo había dicho y era cierto, lo que quedó cuando los kaminoanos le dieron voleto a palpatine fue nada, destrucción y más destrucción, palpatine tenía esa mala manía. y trató de usar la tecnología spaarty para crear soldados, el problema es que estos tipos debían de recibir los recuerdos y habilidades de alguien mediante aprendizaje flash. no se como exactamente, pero en un año estaban listos para darse de leches con quien fuera. el problema es que eran inestables mentalmente y además creaban una reververación en la fuerza o algo así, sobretodo si eran jedi, pero la solución se presentó sola. para más detalles a leerse la trilogía de la nueva república. la cosa es que crea un clon. y si, definamos clon. clon es la copia genética de un ser. si cojo la mano de luke, tendremos un luuke al igual que joruus c'paot es el clon de jorus c'paot. no un tipo que no tiene la cara del tipo que da el material genético. que se inventará disney? ni puta idea, pero lo que de snoke venga de luke..... a mi me va raro. y si, en aquel momento que luke luchara con su clon hasta daría graciam sobretodo por jade, que tenía que matar a un luke, y chico, teniendo un clon a mano.... no vamos a matar al original coño. además de que también tenía el cerebro medio frito por culpa de c'paot. en fin. esperemos a ver que pasa

счёт: +0

316. ivan1985,

Cuando veíamos a Kylo Ren llegar al planeta Exegol donde se ocultaba un revivido Palpatine, veíamos unos tanques con lo que parecían cuerpos parecidos a Snoke. Esto daba a entender que Snoke era un ser creado por Palpatine ya que el Lord Sith incluso verbalizaba que todas las voces que Kylo oía en su cabeza eran él. Aunque por lo que sabemos de la novelización de la película, Palpatine consiguió clonar su cuerpo, pero estos no podían resistir durante mucho tiempo sin corromperse (algo que ya vimos en la serie de cómics Imperio Oscuro). Por lo que esos cuerpos de Snoke tendrían otro origen distinto al de Palpatine.
Por otro lado, en la serie «The Mandalorian» concretamente en el episodio 12 de la segunda temporada nos daba otra pista. Veíamos también unos cuerpos parecidos a Snoke en unos tanques dentro de una base imperial. Lo que daba a entender que el interés de Moff Gideon por la sangre de Grogu, unido a la intervención del doctor Pershing tenía algo que ver con la clonación. Tras todos estos hechos, podemos deducir que Snoke era un ser creado artificialmente.
Pero, ¿era un clon? ¿un clon defectuoso de Palpatine? ¿un clon de otro ser?
Tras la publicación del último número de la nueva serie de Darth Vader, parece que tenemos una nueva explicación que añade más datos sobre el origen real de Snoke. Esta serie todavía no se ha publicado en España.
en el último número de la serie de Darth Vader, el Lord Oscuro del Sith viaja hasta Exegol. Allí verá que la mano que cortó a Luke Skywalker en Bespin está en una especie de frasco de laboratorio. Y por lo que se puede leer, Palpatine ha usado esta «reliquia» como fuente de para crear algo. Y ese algo parece que son unos cuerpos parecidos a Snoke dentro de los tanques que ya vimos en Exegol al principio de «El Ascenso de Skywalker«.
Palpatine usó la mano de Luke para clonar al último Jedi. Lo que originó estos seres que veremos posteriormente como Snoke.
Aunque parezca algo muy rebuscado, a los fans del Universo Expandido clásico les sonará esta idea. En la Trilogía de la Nueva República de Timothy Zahn, Vader recupera para Palpatine el sable y la mano cortada de Luke. Posteriormente, un clon creado por Palpatine del jedi Jorus C’baoth usará la mano para hacer un clon de Luke. Este clon llamado Luuke Skywalker, llegará a enfrentarse a Luke y Mara Jade portando el sable de luz de Anakin. Todo esto sucede en el tercer libro de la trilogía titulado «La Última Orden«.
Parece que de nuevo las historias de «Leyendas» se recuperan para rellenar huecos del nuevo canon.

счёт: +0

317. Paulgascoigne,

¿que es el canon?

счёт: +0

318. ivan1985,

En el contexto de la ficción, concretamente en Star Wars, el canon de un universo ficticio es nombrado por el fandom como aquellas novelas, historias, películas, series de televisión, videojuegos y cualquier otro material audiovisual que se considere "lógico"o desarrolladas dentro del contexto "real" de dicho universo. Se puede decir que es canon si el contenido es certificado u oficialmente autorizado por el autor intelectual de la obra.

счёт: +0

319. Paulgascoigne,

¿y cuantos libros son?

счёт: +0

320. ivan1985,

Existen más de 200 libros y novelas de Star Wars y otros tantos cómics.
Aunque las películas de la saga narran acontecimientos que se inscriben en un periodo de tiempo muy corto, menos de 70 años, si tratamos de realizar una línea temporal que incluya también todos aquellos eventos que conocemos gracias al universo expandido nos encontramos una labor poco menos que titánica.
Gracias a los juegos, a las guías ilustradas, a los libros y a los cómics y a un montón de fuentes más conocemos hechos trascendentales del Universo Star Wars que abarcan un periodo de más de 5.000 años.

счёт: +0

321. Def-Leppard,

paul, suena mucho, pero no es tanto. 5000 años de los cuales yo quitaría... casi 3000. que si son geniales pero yo no encuentro gran material sobre esa época,quiero leerme las novelizaciones de kotor, que disfrute como un crío chico el juego, pero no las encuentro. de aí pa alante. de echo hasta 72 aby no hay relantos así encadenaos entre si. y luego pues.... el 50 dby o así, el resto no lo he visto y en el legado hay muy poco material. para mi el legado es la época más libre para crear contenido y sin embargo yo no vi tanto. pero paara partidas de rol es la ostia jejejejeje. todo vuelve en esa época. así que a tontas y a locas, quitando relatos que no son prioritarios y tal.... novelas largas, y digo largas porque hay sagas como el último de los jedi que son 100 pags por libro, habiendo diez..... 1000 páginas, un libro de sanderson cualquiera... pues unos 200 libros que como ya te digo, hay mucho que ocupan muy muy muy poco
porqué hablamos de canon y leyendas. por la compra de disney. que ahora el canon lo regula el, con los escelentes sucesos que estamos viendo. y leyendas, lo que hubo antes de la compra de disney. para mi más decente pero como para todo es cuestión de gustos. puedes mirar ambas líneas temporales pero yo me quedaría con la más completa, leyendas. a veces me da por pensar que estos cabrones solo siguen sacando material pa vender másfiguritas, en fin

счёт: +0

322. ivan1985,

Zack Snyder quiere hacer una película a lo Star Wars.
Si hay un director en Hollywood que se está llevando una grancantidad de portadas y titulares en los últimos meses, ése es Zack Snyder. Y es que tras su esperada versión de La Liga de la Justicia, el querido para unos, y no tanto para otros, director de cine acaba de estrenar en Netflix su último trabajo, El ejército de los muertos (Army of the Dead).

Hace unas semanas el director norteamericano hizo unas declaraciones en The Times. Afirmaba al diario británico que le encantaría hacer una película de Star Wars, pero que sobrevivir a ello ya sería otra cosa.

«Donde se pone difícil es cuando eliges a un director con un punto de vista personal y le pides que participe en un proyecto que no está pidiendo eso [esa visión tan personal del cine]. ¿El cineasta por encargo? Hay muchos y son buenos. Resulta que tengo un punto de vista específico. La lección que he aprendido es que para mí, como cineasta, es mucho más fácil crear un mundo e invitarte a participar en él. Esto es diferente a que uno sea en un proyecto un pequeño engranaje dentro de algo mucho mayor. Me encantaría hacer una película de Star Wars, sé mucho sobre esta saga, pero no creo que pueda sobrevivir a una experiencia como esa».

Más recientemente el director de 300 y Watchmen, en una entrevista concedida al podcast Happy Sad Confused, ha confirmado que hace años que le gustaría hacer una película de Star Wars. Su idea para este proyecto, influenciado por Akira Kurosawa, uno de los directores más influyentes en el cine japonés, surgió tras la trilogía de las precuelas de George Lucas, unos cuantos años antes de la venta de la productora Lucasfilm a Disney. En aquella época posterior al año 2005, Lucas no tenía en mente la producción inminente de una nueva película de Star Wars, aunque, el Hacedor estaba ya trabajando en su propia trilogía de secuelas.

En estas nuevas declaraciones, Snyder ha anunciado que su idea de Star Wars influenciada por Kurosawa se ha transformado en una «cosa de ciencia ficción» independiente. El director ha dado nueva información sobre qué sucedió con esta película y por qué aún podría reealizarse, sin la marca «Star Wars».

«Hablamos de ello, pero nunca ocurrió. He estado trabajando en ella lejos del universo de Star Wars, por mi cuenta, como algo de ciencia ficción. Sigue siendo algo de ciencia ficción, aunque sigue siendo la misma historia. Así que voy a dejar que Star Wars siga siendo Star Wars».

Aunque no quiso compartir detalles sobre la conexión de su idea original con Star Wars, sí dijo que la película no incluía ningún personaje que ya hubiera aparecido. Se hubiese tratado por tanto de algo totalmente independiente en el universo de la saga.

«Fui yo quien dijo: ‘Dadme las llaves [de Star Wars] y dejadme darle una vuelta'».

Pero ahora que esta película de ciencia ficción sin título ha sido reelaborada para que no transcurra en la galaxia muy, muy lejana de Star Wars, el cineasta cree que todavía hay una posibilidad de que llegue a producirse en un futuro.

«El yo de 11 años todavía quiere hacerlo, y ahora sé cómo hacerlo. Así que quizá lo veamos algún día».

счёт: +0

323. Def-Leppard,

¡bueno, después de ryan johnson y su espectacular episodio ocho.... que se pasó por el forro todo.... que iporta que zack snider recoja y haga una peli. sabe mucho de la saga. bueno hoy en día es fácil saber de la saga, no hay gran cantidad de material. si bueno, comicks y eso. lo jodido era saber antes. con el cojonaso de libros, y datos, y enciclopedias técnicas y bueno, el mogollón de cosas que había
por cierto algo que me resulta particularmente divertido y estubios comparando dos amigos hace poco es donde empieza y acaba leyens. si si, para disney nada existe, hassta que lo necesitamos, como las dark trooper, que teoricamente los eliminaron, y aparecieron en the mandalorian. pero da igual. la gran brecha leyens disney es en las guerras clon. particularmente no había mucho material de las guerras clon escrito, y la cronología de dicha guerra, la única guerra como tal, era muy dispersa, ya que tenemos las guerras clon, serie de televisión donde vemos por primera vez a ventres, y a otros personajes. también nos contaron muy biencomo y porqué se secuestra a palpatine, que de la dos a la tres te encuentras con 4 años de guerra, bueno no se si son 3 o 4 pero con el refollón de haber secuestrao al líder de la república y todo eso, y sin saber porqué. bueno. luego tenemos los libros de esa época que son pocos y están bastante concentrados en le 19 aby, aunque hay alguna cosita antes pero bueno. y luego llegó clone wars. con asoka, y todos los cambios que no se si es que lucas se pasó con la coca o algo, pero bueno. en teoría esto es canon, pero en parte leyens, ya que muchos artículos y detalles que se muestran en la serie se catalogan como canon, pero a la vez como leyendas. es muy divertido. y por spuesto es la gran crítica del cambio de los clones. personalmente ahora que me miré más cosas de nuevo canon, y miré un pequeño librito que trata sobre los soldados oscuros fase cero. me doy cuenta porqué lo de los chips es una locura. pero para eso, vean que son los soldados oscuros fase cero. un artículo interesante xd

счёт: +0

324. JairoGames,

Acabo de releerme por no sé si quinta o sexta vez la saga de La Nueva Orden Jedi, y me confirmo en la opinión de que los Yuzang Vong son de lo mejorcito que tenía el universo expandido. Totalmente reconmendada esta saga.


En realidad este mensaje no tenía finalidad concreta, pero esque me daba no sé qué ver el hilo así de muerto.

счёт: +0

325. Def-Leppard,

lo malo es todo lo que hay que leerse antes. pero si. los vong es la droga definitiva de la galaxia. que pena que ciertos.... empresarios con más pasta que ideas sobre star wars no lo aprovecharan bien jejejejejje.

счёт: +0

326. CoachJos,

Que es lo que más les gusta de los yusambon, A mí, lo que más me gustó es como toda su tecnología estaba viva, como se desarrolló la viotecnología a tal punto que hasta sus naves viajaban por el hiperespacio y estaban vivas.

счёт: +0

327. Def-Leppard,

su filosofía. es brutal, sin duda alguna. pero tiene algo interesante.... además creo que lo mejor de los vong es que fueron una sorpresa para los fans de star wars. ni el imperio, ni la república, ni tipos piratas, ni nada de eso. fue una sorpresa para todos, y sobretodo ese arranque de la saga por dios, que ya deja claro que los héroes aquí no importan que sean héroes y pueden morir como cualquier persona. sus tácticas de asedio bestiales y completamente amorales, algo que ya resalta de por si que son de otra galaxia, pero no solo eso, son otra raza completamente diferente y lo dejan claro con su tecnología, sus objetivos, y sus motivaciones..
personalmente si se hubieran dejado de primera orden y hubieran metido a estos nos hubiéramos quedado locos.
por cierto, y aunque no se al hilo, anuncio a los fans de star wars que se rehabre dentro de un par de semanas nuestra campaña de saga edition, ambientada en los tiempos oscuros. para interesados o jugadores posibles os recuerdo que mis privados están habiertos. y los únicos requisitos son: disponibilidad horaria, discord, y no obligatorio pero esría de agradecer un micro decente jejejejeje. esto es más broma. se aprecian también los conocimientos sobre la saga galáctica hasta cierto punto aunque se puede jugar sin saber muchas cosas básicas pero.... se agradece el conocimiento.

счёт: +0

328. el-dios-cinderace,

ke bueno que no a muerto este hilo saludos y que no muera

счёт: +0

329. ivan1985,

No cabe la menor duda de que todo fan de Star Wars mira con ansia este final de año para disfrutar de The Book of Boba Fett. La próxima serie de Lucasfilm acapara todas las miradas, y no es para menos. Tras la triunfante vuelta del personaje en The Mandalorian, Boba Fett salta de nuevo al protagonismo. Ninguno esperábamos que el epílogo de la serie de Din Djarin nos dejara ese cliffhanger tan brutal. Una escena antológica que nos dejaba boquiabiertos con Fett y Fennec Shand tomando posesión del Palacio del magnánimo Jabba el Hutt. O quizás deberíamos decir, el Palacio de Bib Fortuna.
Lo que está claro es que la vuelta del admirado, querido y temido cazarrecompensas, también supone la vuelta al candelero de Temuera Morrison. El actor ha dado un salto de popularidad tras dar vida a Jango y ahora a su hijo Boba. Y como es normal, siempre que da alguna entrevista, los fans estamos atentos a cualquier novedad que pueda comentar sobre la serie.
Recientemente Temuera Morrison ha dado una entrevista al portal Express UK, y aunque no ha revelado ningún detalle de la trama sí ha dejado algún dato interesante respecto a lo que veremos de Boba Fett:
«Está en la línea de tiempo de The Mandalorian, así que supongo que retroceder atrás y volverlo a ver. La historia está centra en un dúo. Tenemos a Ming-Na Wen, ella interpreta a la maestra asesina Fennec Shan. Tenemos que estar pendientes de la línea de tiempo, tenemos que ver dónde ha estado [Boba]. Queremos mantener contentos a los fans.
Por otro lado, Morrison ha revelado algunos de los directores que repetirán tras The Mandalorian y estarán en The Book of Boba Fett.
Tenemos algunos grandes directores a bordo: Robert Rodríguez, Favreau, Bryce [Dallas Howard], Dave Filoni. ¡Es un mundo nuevo! Es un mundo nuevo. Y les gusta mantener las cosas de Star Wars bajo llave. Pero, pienso que estamos bendecidos por la forma en que Favreau tiene toda esa experiencia de Marvel, así que sabemos a dónde van estas historias. Veamos qué sucede. Digámoslo de esta manera: ¡te va a encantar!.
Una de las verdaderas cuestiones que nos preguntamos mucho. es si habrá una segunda temporada como en The Mandalorian o si será una serie autoconclusiva.
El actor dejó caer la posibilidad de que la historia continúe:
Creo que tendrán que considerar algunas cosas… El árbol todavía está creciendo.

счёт: +0

330. CoachJos,

La verdad no me emociona mucho, existe el libro de bobafet en libro, y es buenísimo, pero pienso que disney va a arruinar esa historia. Por qué: porque starwars no es marvel.

счёт: +0

921 сообщений, 31 страниц:  1; 9 1011 12 13; 31 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись