Hilo oficial de Crazy Party

16726 poruka, 558 stranica:  1; 383 384385 386 387; 558 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +92

11521. golavath,

creo que se había caído el central porque me dijo te has desconectado del servidor. el juego se detendrá

Skor: +0

11522. Lieta,

Hola, según mi experiencia d igual lo de la sala. O sea, yo a veces estoy en un sitio de conexión a internet... Bueno, algo lenta, y puedo estar en sala sin problemas pero al tener sala y crazy a la vez crazy me tira de las partidas. No siempre, pero me pasa

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Lieta, 10 May 2021 12:57:10

11523. galletitas,

joder. la indemnización natural está rotísima en el metagame actual. puedes jugar una misma carta infinitas veces, eso es... por ejemplo, robar bloqueos de un nibel requerido, así que el pararrayos, el desbío y la insensibilidad mineral ya serán súper jugables. además... por ejemplo tienes una erida abierta muchísimas veces, y bueno así qué chiste le estás llenando fácilmente a tu ribal la mano de salngre amenos que tenga bloqueo. en mi opinión totalmente irrelebante, en la próxima beta deberían subirle algunos cuantos nibeles.

Skor: +0

11524. dhegwork-adakly,

hablemos sobre nuevas ideas para el crazy party.

Skor: +0

11525. evanescence ,

Yo sugiero que haya alguna manera de usar las cartas del descarte, pero que haya que tener algún requisito para hacerlo xD

Skor: +0

11526. galletitas,

MANO nostálgica, acceso al pasado...

Skor: +0

11527. evanescence ,

aaaha, cierto, disculpen mi ignorancia

Skor: +0

11528. divergenteeamor,

hola, que más. chicos en donde puedo encontrar un manual o algo paresido, para iniciar en este juego.
ya tengo todo listo pero, ¿como empiezo?
gracias al que me ayude

Skor: +0

11529. galletitas,

te hiirán dando las bases de cada modo una bez entres en el. por ejemplo entras en modo batalla, ahí te dirán exactamente lo que tienes que hacer.

Skor: +0

11530. FrancoBattiato,

Hola. Alguien podría explicarme cómo se juega el minijuego del cilindro? Llevo intentándolo un rato y no lo paso xd

Skor: +0

11531. galletitas,

cuentas las beces que gira el cilindro y saltas.

Skor: +0

11532. Lieta,

Hola, sí, sería algo así como calcular cuándo va a girar, fijándote en la frecuencia con la que lo hace, y saltando cuando calcules que vaya a hacerlo. Que me corrija alguien si hay una manera mejor, pero vamos, yo es lo que hago

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Lieta, 15 May 2021 01:12:13

11533. hijitus ,

hola, evisto que unos en el crazy usan masos que tienen trucillos para ganar ala gente,alguien si tiene un maso con trucos me lo pasa porfaa

Skor: +0

11534. Brein ,

@enzo-14 no hay trucos, es saber utilizar las cartas, nada más.

Skor: +0

11535. Lieta,

Podemos.... Practicar algún día para que aprendas a usar alguno, si quieres

Skor: +0

11536. tiranitar ,

hola, amigos, yo quiero saver algo.
como puedo crear mazos en craci?
es qué me metí a administrar los mazos, luego a crear nuevo mazo, le puse el nombre y me dijo pulsa shift+F3 para buscar cartas.
pulsé esa comvinación de teklas, pero, no me sale nada!
qué puedo hacer? gracias!

Skor: +0

11537. kumar_sanu ,

si no te salen cartas que busques, es porque no las tienes desbloqueadas aún.

Skor: +0

11538. Guitasma,

buenas yo vengo con una consulta, nunca e participado mucho en este hilo, pero bueno jajaja el anti virus me está detectando como error el crazi party y e hablado con una compañera la cual no tiene sala yle pasa lo mismo, que se puede hacer con eso? gracias espero respuestas

Skor: +0

11539. kumar_sanu ,

nada más fácil que excluirlo. sí, eso es lo que toca hacer bro.

Skor: +0

11540. Guitasma,

vale, gracias y para josé maría en estadísticas del juego puedes ver cuantas cartas tienes, cuantos mini juegos tienes, porcentaje de victorias en ellos y en fin todo lo que quieras saber respecto de tus abances en el juego un saludo

Skor: +0

11541. hijitus ,

llo de los trucos en batallas, me referia en que reuns cartas para sacar una cantidad de puntos de vida al contricante, porejeemplo, en electrico reunes una cantidad de cartas de bateria para sacar una banda de vida al contricante, a eso e referia,

Skor: +0

11542. Baxcalibur,

¿quien para una batle?

Skor: +0

11543. Lieta,

Buenas, para enzo14, o cualquiera, a mí me ayudó buscar cartas que pusiera depende, porque así te salen las cartas que dependen de las baterías, las que dependen de grasa mecánica, de savia, de sangrado... De lo que sea, y esas cartas, normalmente quitan bastantes puntos. Entonces pues viendo esas cartas, el tipo que tienen, el nivel, y la manera de conseguir las de las que dependen, , te puedes hacer un mazo bueno.
Por ejemplo, si me hago un mazo basado en las notas musicales, pues estará bien que tenga cartas para subir de nivel hada, o sea, las de encantamiento. También las de robo musical, para robar cartas notas musical cuando salgan. Las de notas musical en sí mismas, por supuesto, la carta de ataque, alguna que potencie como un paisaje o una habilidad, y las partituras mágicas para ir duplicando las cartas nota musical en la mano. También algo que pueda impedir que las cartas de bloqueo contra mi carta de ataque funcionen. Cosas así. Es un ejemplo rápido pero bueno, si no se entiende mis privados están abiertos o puedo volver a postear si hace falta.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Lieta, 21 May 2021 01:08:46

11544. hijitus ,

deciaria tener un maso de esos, pero no sabria que cartas poner exactamente

Skor: +0

11545. Green_fingers ,

Al mazo no lo vas a tener de la noche a la mañana. Es un proceso de ensayo y error. Cuando lo hallas creado con las instrucciones que te dieron más arriva, te aconsejo provarlo primero con bots, o con personas de confianza. Solo cuando veas funcionar el mazo es cuando realmente vas a poder ver qué es lo que se podría cambiar.

Skor: +0

11546. EFRAIN ,

Para la consulta de Vhugo2195: Yo lo que hago en el minijuego del cilindro es. Primero, eno te abientes. Escucha las frecuencia de las primeras 2 veces en las que el cilindro jire. Calcula contando los segundos en los que va a jirar. Lo hará entre 2 o 3 segundos. Bien. Cada vez que saltes, dependiendo del cálculo. SI fueron de 3, por ejemplo. Tu cuentas(ya sea mental o horalmente). 1, 2, 3, saltas. 1, 2, 3, saltas, y así hasta el final, o cuando es de 2: 1, 2, saltas. 1, 2, saltas. NO sé si me logro explicar

Skor: +0

11547. alejandro-rod ,

Aún nos e sabe nada de una próxima beta, no?

Skor: +0

11548. hijitus ,

el que tenga un mazo modificado del crazy me lo pasa, porfa

Skor: +0

11549. dhegwork-adakly,

por lo visto pragma anda ocupado con eso del misión

Skor: +0

11550. BobLeeSwagger,

a ver chicos doy mi aporte : cuando yo jugaba esto, eran 13 paso que yo contaba, hasta saltar es decir, comenzaba a andar en l mismo y cuando giraba, saltaba, y luego del salto contaba 13 pasos y volviia a saltar, y luego 13 pasos mas eso sin dejar de pisar la flecha derecha así era que yo lo pude pasar

Skor: +0

16726 poruka, 558 stranica:  1; 383 384385 386 387; 558 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog