Hilo oficial de Crazy Party

16726 poruka, 558 stranica:  1; 384 385386 387 388; 558 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +92

11551. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas a todos. Una consulta el otro día escuché a unos tipos en el central hablando de que se pueden enviar mazos por el juego, lo que escuché es que uno decía que pusiera no sé que comando, le enviaba algo que decía deck y otras cossas más, y el tipo al que le era enviado el mazo decía que le salía descargando baraja o algo así. Cómo se puede hacer esto?

Skor: +0

11552. Corona,

No se puede, seguramente estaban trolleando

Skor: +0

11553. hijitus ,

pregunta cuando coloco una carta en mi mazo,como se aze despues para kitarla

Skor: +0

11554. Lieta,

En el administrador de mazos nativo de crazy, que supongo que será el que usas, dando enter a la carta y escribiendo un 0

Skor: +0

11555. Ronald-Weasley,

O tocando control enter sobre la carta xd

Skor: +0

11556. Lieta,

Anda no la sabía, me la apunto también jaja

Skor: +0

11557. hijitus ,

alguno si quiere me pasa su mazo, llo consegui trucos consiguiendo cartas sangrado,y usar espadas alguno si tiene mas me lo pasa,

Skor: +0

11558. rabiosogurubashi ,

de que maso ablás?¡ enso 14

Skor: +0

11559. hijitus ,

mazos con trucos para sacar muchos punts de vida,porejemplo,si recolecto cartas de bateria,le puedo dsacar mucha vida,con sangrado,y todo eso

Skor: +0

11560. asmodeus,

pero las baterías nadamas sirven para electrico no para ciniestro

Skor: +0

11561. galletitas,

E... AM... LOL

Skor: +0

11562. Angel-of-the-fire ,

si es sierto la baterías funcionan para eléctrico no para siniestro. porque son tipo eléctrico. lo que funcionan con sangrados son los masos de siniestro y hada o solo siniestro.

Skor: +0

11563. Lieta,

Pero eso pasa siempre, tienes que tener uno o dos tipos determinados en tu mazo, sea como sea, para poder combinar las cartas y que el mazo funcione, sin importar que el mazo tenga cartas de las que decís u otras.

Skor: +0

11564. hijitus ,

am, solo eso decia, porque porejemplo, llo tengo un truco de espadas, llo recolecto muchas cartas de sangrado, y despues las desecho con sangre pura, y las espadas le sacan mucha vida,eso llo ago,no se si se puede azer eso con diferentes tipos porejemplo en electrico boy recolectando muchas cartas de bateria para sacar muchos puntos,en azero cartas de ferrocaril para la carta atropellar,y asi sustantibamente

Skor: +0

11565. enarel,

hola gente necesito cambiar de pc pero no quiero perder el proseso que es lo que tengo que copiarme para llevarme el proseso del juego con migo? muchas gracias xd

Skor: +0

11566. Lieta,

Hola. El archivo save.bin. Está en la carpeta de crazy party

Skor: +0

11567. Phocion,

y si quieres tus masos el dec

Skor: +0

11568. Guitasma,

hola buenos días a todos para enzo 14 si, la carta de hacero para atacar con ferrocarriles es silvato del tren nivel 28 del tipo, y atropellar que es nivel 42, te recomiendo que leas bien la descripción de cada carta con atención y si no la entiendes provar su efecto, para ver que cosas puedes mejorar o cambiar en el respectibo mazo porque el silvaato lo puedes hacer con alos de oscuridad o con indemnisación y nostáljica misma es cuestión de ir provando, saludos y suerte

Skor: +0

11569. Green_fingers ,

Aparte de la carpeta dec y el archivo sauvegarde.bin, te haría falta la carpeta game, si es que has hecho listas de minijuegos.

Skor: +0

11570. Ronald-Weasley,

Y ya puestos, la carpeta batle, por si quiere conservar las batallas que haya grabado, ya sea en los servidores, o en los gignacios xd.

Skor: +0

11571. JairoGames,

Hola, en el mundo del castillo, ¿Alguien sabe que hacer en el minijuego de Los Regalos de la Princesa? Esque solo dice que pulse las flechas para lanzar los regalos, pero siempre acabo con puntuaciones negativas. ¿Hay algo en específico que deba hacer?

Skor: +0

11572. galletitas,

si, precionar las flechas lo más rápido posible.

Skor: +0

11573. Lieta,

presionar las flechas arriba, abajo, izquierda y derecha muy rápido. Creo que el orden era ese

Skor: +0

11574. Zurrenetackxz,

Checa bien la descripción, te dice el orden de las flechas. Aquí te la dejo.
La princesa adora a los niños del reino. Es por eso que desea darles algunos regalos que ha preparado con todo su cariño. En realidad, ¡eres tú quien lo hará en su nombre! Presiona las flechas arriba, abajo, izquierda y derecha para cada regalo, ¡y sé feliz!
Arriba, abajo, isquierda y derecha. Para hacerlo más rápido, te voy a explicar como lo hago yo, es algo confuso pero ahí va: Empecemos diciendo que yo soy diestro. Con esto en mente, ahora si.
Yo posiciono mis dedos corazón e índice de la mano derecha en las flechas arriba y abajo respectibamente. Luego vengo por la parte inferior del teclado, con mis dedos corazón e índice, pero esta vez de mi mano isquierda. Con estos últimos preciono la flecha isquierda y derecha. Obviamente, yo abro un poco los dedos de la mano isquierda, para dejar el hueco donde irían los dedos de la mano derecha, el espacio de la flecha arriba y abajo. Con la posición en mente, ahora va el movimiento.
No hay que precionar las flechas al azar, porque con esto el proceso de recoger regalos se vuelve lentísimo. En cambio, pégales a las flechas con los dedos corazón e índice de la mano derecha, para respetar el orden. Luego haces lo mismo pero con las flechas laterales.
Lo sé, es muy confuso. Pero es la forma en que lo hago yo. Además, en este juego no soy muy campeón que digamos, cuando de competencia se trata. Espero me hayas entendido, hasta la próxima.

Skor: +0

11575. JairoGames,

Lo intentaré, aunque ahora mi mayor preocupación es pasarme el gimnasio planta. Lo cual es difícil, porque soy tipo agua, pero con el secundario de volador alguno pensaría que lo tendría sencillo. Pues sí, si me salieran las cartas de volador cuando tienen que salir, y los enemigos no estuvieran recuperando veinte puntos de salud por la cara cada cinco segundos. Entre eso y que no paran de dormirte, paralizarte, envenenarte... toda una fiesta.

Skor: +0

11576. bebita.princesa ,

Jaja, para eso puedes usar un mazo de normal, o desbloquear más cartas de volador.

Skor: +0

11577. Zeoltan,

Para el amigo que tiene problemas con el gimnasio del tipo planta. Intenta pasar en varias ocasiones el gimnasio de volador para que te hagas un mázo exclusivamente de volador, te ayudará mucho.

Skor: +0

11578. JairoGames,

Pregunta, para qué sirven las cartas con la palabra runa? Me refiero a cartas como Runa del Viento o algunas así. Esque por ejemplo, cuando veo la descripción de esta carta, dice si no recuerdo mal que atrae dos cartas Runa del viento a la mano del lanzador, pero no entiendo lo que quiere decir, acaso te trae dos copias de esa misma carta? No sé, si alguien puede resolverme la duda, gracias.

Skor: +0

11579. Rayo.bgtr ,

Así es. desechas esa carta, y a la vez tomas 2 más.
Si tienes una, y la usas. tendrás 2.

Skor: +0

11580. Lieta,

Es útil cuando necesitas tener unas cuántas cartas de un determinado tipo, o cuando no tienes suficientes cartas de un tipo en la mano como para que vaya subiendo de nivel

Skor: +0

16726 poruka, 558 stranica:  1; 384 385386 387 388; 558 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog