ilo futbolero

689 poruka, 23 stranica:  1; 8 910 11 12; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

271. orochi_97 ,

yo transmitiré en la sala el partido de mañana, para que estén pendientes

Skor: +0

272. javic87,

yo lo voy a ver en dazn, bueno si me acuerdo claro

Skor: +0

273. orochi_97 ,

caspian eres de españa?

Skor: +0

274. javic87,

si, lo soy

Skor: +0

275. orochi_97 ,

por el primer título del año, a la Madrid!

Skor: +0

276. Rayo.bgtr ,

No soy de españa, pero... a la madrid!

Skor: +0

277. orochi_97 ,

3-0, a nada de la final

Skor: +0

278. el_duquepatolin,

que feo! perdió el united por culpa de ese dejea. v

Skor: +0

279. lelouch-vi-britannia,

¡vamos city estamos a nada de la final! xd, por cierto hoy empataron en la otra semifinal el leicester y el aston villas

Skor: +0

280. el_duquepatolin,

nooooooo, vamos united, a remontar chicos a dejar eridos a nuestro rival ciudadano, el citi!

Skor: +0

281. lelouch-vi-britannia,

¡porsupuesto que no! ¡vamos city por otra copa más carajo!

Skor: +0

282. orochi_97 ,

jajaja cómo crees que remonta el united, si no pudieron en old trafford, menos en la casa del City

Skor: +0

283. lelouch-vi-britannia,

¡siiiii! ¡totalmente! xdddd

Skor: +0

284. el_duquepatolin,

no te creas. yo apoyo apasionadamente a mi united no inporta si pierdan o ganen. en el fútbol nada está dicho, el city se quedará muy tristes! xddddddddddd jklñasdjklñsad

Skor: +0

285. lelouch-vi-britannia,

¡en el segundo ganamos 3-0 jklñaklskls

Skor: +0

286. gedi.iluminado ,

ya ganó el citi esa final el united es un equipo mediocre y fracazado desde hace años

Skor: +0

287. lelouch-vi-britannia,

ahora solo queda ver nuestro ribal xd, de seguro será el leiscester

Skor: +0

288. orochi_97 ,

desde el 2013 el united no es nada

Skor: +0

289. el_duquepatolin,

mejor me callo. v

Skor: +0

290. lelouch-vi-britannia,

cambiando de tema, ¿que les parece los octavos de la champion?

Skor: +0

291. orochi_97 ,

el psg por fin podrá pasar a cuartos, y final adelantada entre el city y el madrid

Skor: +0

292. lelouch-vi-britannia,

siiii, es cierto partidaso entre el madrid y el city xdd, pero que opinan del partido que le tocó al liverpool, aunque como viene creo que ni siquiera el aleti lo va a parar xdd

Skor: +0

293. el_duquepatolin,

yo creo que actualmente el aclétic bibe un buen momento, pero el líberpool actaulmente es uno de los mejores equipos del mundo y de inglaterra, tiene jugadores inparables como álison bequer, Bandigh, dejan lobren, joel matib, entre muchos otros. y con el tridente salá, mané y firmino, ni hablar. son unos jugadorazos. nadie puede parar a ese equipazo y menos el aclétic que su supuesto jugador estrella, Joao félix, no está rindiendo nada. que piensan ustedes?

Skor: +0

294. gedi.iluminado ,

adiós al atletico de madrid liverpool va a la final por como juega

Skor: +0

295. orochi_97 ,

los que tienen seguro su pase es el liverpool, barcelona y bayern

Skor: +0

296. fury_el_verdolaga ,

que tal que el atalanta de la sorpresa y pase? xd. se vale soñar no? jajajaj. liverpool campeón de nuevo este año.

Skor: +0

297. lelouch-vi-britannia,

mmm, si mantiene el nivel que tiene el liverpool actualmente seguro sale campeón. ahora, ¿podrá mantenerlo? y si es así ¿hasta cuando será? porque seguro en algún momento de la temporada bajará su nivel

Skor: +0

298. ykki,

ea, pienso lo mismo que el amigo en el mensaje anterior, podrá el liverpool mantener ese nivel? y por otro lado, no creo yo que el madríd le baya a poner las cosas fáciles al liverpool, después de todo, simeone se caracteriza por tener un equipo seguro en defensa... va a ser una gran serie, así como la del real y el siti... 2 buenos equipos, aunque amí me parece que el siti es un gran equipo en ataque, pero no se por que tengo desde hace mucho la impreción de que cuando un grande lo ataca, es frájil en defensa... no se si eso lo aprobeche el real, y por el lado del siti, tiene un ataque imprecionante, y el real no se caracteriza por tener una buena defensa así que... puede ser una serie llena de goles.

Skor: +0

299. lelouch-vi-britannia,

¡pienso exactamente lo mismo que tu amigo! sabes como dices tanto city como el madrid tienen en defensa un punto dévil, y en cuanto al liverpool, como dige no sé si podrá mantener su nivel actual y el aleti no es un ribal fácil

Skor: +0

300. caramelito-de-mora ,

hola. pueden conseguir en stream de el canal de direcTV es que allí pasan los partidos de la liga, y lo narra pablo giral. para escuchar el partido la otra semi final entre el barça y el atletic.

Skor: +0

689 poruka, 23 stranica:  1; 8 910 11 12; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog