ilo futbolero

689 poruka, 23 stranica:  1; 9 1011 12 13; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

301. ykki,

hola, ni idea como se consiga eso jaja, yo lo estoy escuchando por tunein, final del primer tiempo, 0 a 0.

Skor: +0

302. fury_el_verdolaga ,

el barcelona necesita un makeover. puff

Skor: +0

303. orochi_97 ,

partidazo, adiós al barcelona 2-3!

Skor: +0

304. lelouch-vi-britannia,

sii, una lástima pero el tiempo del barsa ya pasó, a pesar de todas sus individualidades

Skor: +0

305. orochi_97 ,

más fácil la final

Skor: +0

306. lelouch-vi-britannia,

le pongo fichas al aleti xd

Skor: +0

307. orochi_97 ,

pues yo siempre con el madrid

Skor: +0

308. lelouch-vi-britannia,

ok jaja

Skor: +0

309. el_duquepatolin,

apuesto a que la final de chanpions será liberpool manchester city, no creen? sería increíble partido ese mis hermanos. si, debemos admitirlo. mesi es el único jugador que rinde muy bien y se parte el alma por el barsa, los otros como que ya no andan. que dicen?

Skor: +0

310. rulos,

vamos cholo, vamos el aletic

Skor: +0

311. lelouch-vi-britannia,

no estaría mal una final liverpool city, y con respecto al barsa la verdad es que si, como que mesi juega pero el fútbol es de 11 xd

Skor: +0

312. gedi.iluminado ,

el varsa ya expiró no pasa por su mejor momento ya

Skor: +0

313. lelouch-vi-britannia,

la verdad que no, es una lástima, pero cada equipo tienes su hera y la del barsa ya pasó

Skor: +0

314. orochi_97 ,

y el barsa cuando se retire messi ya no será nada?

Skor: +0

315. lelouch-vi-britannia,

si para mi eso va a pasar a menos que hagan un gran cambio de imagen

Skor: +0

316. el_duquepatolin,

no digan eso. creo que el barsa puede ser un gran equipo sin mesi, pero tienen que cambiar casi toda la plantilla a jugadores que puedan rendir muy bien. ahora es la era de liberpool, eso sí

Skor: +0

317. lelouch-vi-britannia,

a eso me refería con cambiar la imagen, y en cuanto a liverpool veamos cuanto dura esta hera xd

Skor: +0

318. ykki,

no se yo... ya se a visto que mientras mesi no está, el barsa es un equipo normal a pesar de tener grandes jugadores, no se si es por que se acostumbraron a jugarle a la pulga y no saven jugar de otra manera... o nosé... pero es así, mientras mesi no está, el barsa juega muy regular... con respecto al partido de hoy, lo que yo hablaba con el amigo mmmm disculpa, se me olbida tu nombre jaja, que yo decía que el real y el siti son equipos con defensas muy flojas... creo que eso mismo tiene el barsa, hoy el aleti lo atacó poco, pero le causó mucho daño, claro que también le faltó el portero titular pero bamos, se nota que la defensa es floja, todabía no consiguen un lateral derecho tan bueno como dani albes, y no an conseguido el otro central, después de la pareja piqué puyol no an consolidado una pareja de centrales. por otro lado, en el ataque es lo que haga mesi, apesar de que los jugadores que tiene de compañeros son muy calidosos... como que ven a mesi y se comfían de él, no explotan sus capacidades, creen que mesi les va a resolver todo... o bueno, esa es la impreción que yo tengo de el equipo catalán.

Skor: +0

319. lelouch-vi-britannia,

correcto amigo lo mismo pienso yo xd creo que en lugar de barselona se tendría que llamar deportivo mesi xd

Skor: +0

320. orochi_97 ,

lo bueno que el madrid a podido seguir sin cristiano

Skor: +0

321. Guitasma,

yo lo que creo es que todos los equipos enalgún momento pierden su potencial devido a que la edad de los jugadroes aumenta , y que elvarza no ha podido realizare el cambio de jenreaciones

Skor: +0

322. orochi_97 ,

tenían a neymar para sostener al equipo, pero se les fue por la puerta de atrás

Skor: +0

Poslednja izmena od strane orochi_97 , 10 Jan 2020 06:25:54

323. el_caballero_tooxico ,

de acuerdo con guido. al barsa le falta ese camio de jugadores, es decir, ya la edad no es la misma. no creo que el madrid sin crishtiano a sido el mismo. si buscamos los títulos obtenidos desde que c r 7 no está, la diferencia es grande. volviendo al barsa, alguien en dijo que es como si los jugadores no terminan de explotar su potencial porque está mesi y creen que el 10 lo resorverá todo, es muy probable. creo que al eqiupo culé, le llegó el momento de hacer una restructuración completa o casi completa, empezando por la defensa como ya lo dijeron antes

Skor: +0

324. orochi_97 ,

la diferencia es que el Madrid trata de regenerar al equipo como con Luka Jović, Vinícius Júnior, Brahim Díaz, Odriozola, Ferland Mendy, Federico Valverde , Rodrigo, y Eden Hazard, que aunque este último ya tiene creo 28 años, tiene para dar un buen rato

Skor: +0

Poslednja izmena od strane orochi_97 , 10 Jan 2020 06:34:26

325. fury_el_verdolaga ,

exacto poreso el madrid sigue. no soy madridista pero poreso a sido el equipo mas grande en la historia del deporte.

Skor: +0

326. lelouch-vi-britannia,

igualmente creo que si el barsa se pone a trabajar en la cantera quisás obtenga ese tan anciado cambio de jugadores

Skor: +0

327. ykki,

y justo por el resultado de aller, fue que dije en un mensaje anteriór que el alétic no le va a regalar nada al liverpool, va a ser un partido duro

Skor: +0

328. el_caballero_tooxico ,

entonces toca esperar a ver como le rinde esa cantera al madrid, recordemos que los resultados son los que jusgan. otra cosa es que si somos sinceros y reflexionamos un poquito, veremos que toda vía no consigue un sustituto para el astro portuguez. saludos

Skor: +0

329. gedi.iluminado ,

siguen siendo novatos por eso el madrid empesó muy mal esta temporada uvieran fichado a gente de mucha experiensia

Skor: +0

330. orochi_97 ,

como lo dije, están apostando a futuro

Skor: +0

689 poruka, 23 stranica:  1; 9 1011 12 13; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog