ilo futbolero

689 poruka, 23 stranica:  1; 10 1112 13 14; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

331. gedi.iluminado ,

pero siguen ciendo unos novatos

Skor: +0

332. ykki,

es una buena puesta a futuro, pero solo el tiempo dirá si funcionó o nó.

Skor: +0

333. fury_el_verdolaga ,

de acuerdo con yki xd. lo que pasa es que el madrid demanda ganarlo todo como siempre. la fanaticada se acostumbró a eso y los procesos no se notan tanto como en equipos sudamericanos.

Skor: +0

334. orochi_97 ,

mañana se verá si se consigue el primer título

Skor: +0

335. ykki,

hablando de jubeniles, hai un jugador joven que me gusta bastante, y tal vez no tiene tanta prenza como los demás, el jugador del alétic, joao félix, me parece que es muy buen jugador, aunque parece ser un jugador de chispasos, si cojiera mas continuidad sería muy muy bueno. igual y tiene años para mejorar.

Skor: +0

336. el_duquepatolin,

noooo, totalmente desacuerdo con iqui. joao si es un buen goleador, pero en lo personal, a mi no me gusta nada como rinde en la cancha. es verdad que aún es jóben pero todavía le falta muchísimo, es bueno pero no increíblemente bueno.

Skor: +0

337. orochi_97 ,

pues según dijeron en el partido de la semifinal contra el barsa, que el no quería salir del benfica por eso no rinde tanto, porque el no quería jugar ahí

Skor: +0

338. ykki,

pues no sé, son impreciones creo yo, no le e visto muchos partidos, y en lo poquito que le e visto, me a gustado jaja, pero bueno, como digo son impreciones

Skor: +0

339. orochi_97 ,

a lo que yo creo, es que el atleti lo compró y pagó tanto por el pensando que puede ser el nuevo cristiano, esa es mi opinión

Skor: +0

340. ykki,

condiciones creo que las tiene, falta que sea mas constante.

Skor: +0

341. el_caballero_tooxico ,

pero tu crées? será que el equipo del cholo pensaría algo así? porque yo veo más creible que se diga que se compró pensando en un sustituto de forlán o el niño tores (un sustituto en lo que a afición se refiere por todo lo que significaron estos dos para el equipo del alético) pero pensando que puede ser el nuevo c r 7, me parece una cosa un tanto exajerada. no porque cristiano sea irremplazable, si no porque realmente hay que poner bien puesta la lupa para buscar algo así. al chico ahora es cuando le queda ffuturo y es lo que importa, esperemos que se adapte a este club, o el equipo portugués lo retenga entonces. saludos

Skor: +0

342. fury_el_verdolaga ,

es cuestión de tiempo y que lo pongan avitual para ganar esa xp.

Skor: +0

343. gedi.iluminado ,

pues en esta champions llo creo y siento que ya quedaron fuera por que el liverpool no afloja y tiene delanteros letales y no fallan

Skor: +0

344. orochi_97 ,

almenos que le jueguen como a la juve en el partido de ida en la temporada pasada, si no no le veo de otra

Skor: +0

345. ykki,

los partidos hai que jugarlos chicos, nadie gana por solo ser real madrid o liverpool, miren lo que le acaba de pasar al barsa. Paciencia, caaalma

Skor: +0

346. gedi.iluminado ,

iki amigo,pero el varsa va en picado y el liverpool está pasando por un tiempo dorado y no tiene competidores en la premier,el citi el leichester citi y el totenham están muy lejos de el

Skor: +0

347. orochi_97 ,

pásense por mi canal, goles y resúmenes de los mejores partidos: https://www.youtube.com/channel/UCDXMUEG3WL9edgQnwaFHaNg

Skor: +0

348. gedi.iluminado ,

venga me suscrivo amigo!

Skor: +0

349. ykki,

entiendo, pero en el fútbol todo puede pasar, yo no digo que el alétic baya a ganar ni mucho menos, lo que pido es calma, por que en un partido pasa cualquier cosa. si es seguro que el liverpool es el faborito, pero el partido hai que jugarlo, nada está dicho, pero lo único que si es cierto, es que promete ser junto a la serie del real una tremenda serie. y esos partidos no me los voy a perder por nada!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ykki, 12 Jan 2020 05:18:12

350. el_duquepatolin,

ahora si estoy de acuerdo con iqui jajaja. en el fútbol nada está dicho, te puede dar muchas sorpresas, hay veces que el mejor equipo no gana. el mejor ejemplo es el partido contra el barsa vs psg en la temporada 2016 2017, y el barsa logró algo histórico al remontar un marcador de a 0 y meterle 6 goles. eso podría pasar aquí tanbién por que el aclético no es para nada un mal equipo, pero quien sabe. tanbién estoy de acuerdo con mi compita jedi, leicester yo creo que está haciendo una gran temporada, pero le falta mucho todavía para acercarse a liberpool

Skor: +0

351. orochi_97 ,

que el barsa robe no es histórico, y ya estoy listo para que salgan a defenderlos

Skor: +0

352. gedi.iluminado ,


ke el varsa rove jaja no es nuevo equipo corrupto

Skor: +0

353. Cristian ,

Aclético, suena como un medicamento o algún compuesto químico xD

Skor: +0

354. Rayo.bgtr ,

Bue que ese partido barca psg fue uno de los mas robados me atrevo a decir que de la historia.

Skor: +0

355. orochi_97 ,

sí señor, real Madrid campeón! ⚪⚪⚪

Skor: +0

356. caramelito-de-mora ,

cuanto quedó jubentus con roma?

Skor: +0

357. lelouch-vi-britannia,

jajajajajajajajajaja, si hablamos de robos ¡porqué no se acuerdan los madrilistas del partido contra el báyer, no recuerdo con claridad en que edición de champions fue pero se que ganaron 4-2 en prórroga! el barsa robó pero el madrid también, y en cuanto a la serie del liverpool como digeron los amigos ahí arriba los partido hay que jugarlos

Skor: +0

358. Rayo.bgtr ,

juventus 2-1 roma

Skor: +0

359. gedi.iluminado ,

si me acuerdo de esa cuando marcaron dos penales que no eran el valler estava ganando la eliminatoria y marcaron un penal ke no era,y fue shou de cristiano fue en el 2014

Skor: +0

360. lelouch-vi-britannia,

y después le dicen al barsa xd

Skor: +0

689 poruka, 23 stranica:  1; 10 1112 13 14; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog