ilo futbolero

689 poruka, 23 stranica:  1; 7 89 10 11; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

241. orochi_97 ,

decían que lo de aque loba se cairía
http://lajugadafinanciera.com/reparto-ingresos-tv-premier-18-19/

Skor: +0

Poslednja izmena od strane orochi_97 , 4 Jan 2020 06:28:08

242. venustiano-carranza ,

Eso acabo de ver pero igual acabo de ver que al parecer el Lunes va a firmar, Cruz Azul empieza el ASabado 11 de local contra el Atlas, luego el Viernes de la semana que sigue contra el San luis d visita y el 25 de Enero va a recibir al Santos.
Y a Guillermo Alison lo quiere el Saprisa de Costa Rica.

Skor: +0

243. orochi_97 ,

ojalá se de, ya solo te faltó decir en la cuarta o quinta chivas

Skor: +0

244. venustiano-carranza ,

solo mire el calendario de Enero jajja

Skor: +0

245. el_brillante ,

yo le voy al necaxa

Skor: +0

246. fury_el_verdolaga ,

entonces river no es un grande porque se fue al decenso? muchachos que futbol ven? para mi un club grande es ese que gana titulos. es como dicen los de millonarios en colombia que son equipo grande porque tienen la tercera mayor inchada del país pero quehan ganado? nada. copas sin sentido. pero las chivas si porlomenos tienen titulos en su país. es el equipo mas nombrado fuera de méxico junto a america. pero ya que estamos hagamos un top 4 de las inchadas mas grandes de sus países. por colombia, nacional, america, millonarios, y cali.

Skor: +0

247. el_duquepatolin,

juas, soldadito, ya sabía que a ese tronco de alison lo quería un equipo muy chico. viste el osote que se mandó en copa mx? no me acuerdo si eso fue en 2018 o el año pasado. un gran abrazo hermano

Skor: +0

248. venustiano-carranza ,

dejate decirte que Alison no es un tronco, nose si miraste que al porto le ganamos gracias a Alison, es un muy buen portero, muchos ubieramos querido que hubiera subido como primer portero pero no se pudo y para que destaque tiene que salir, el Saprisa no es un equipo chico, es un equipo grande, si es más chico que cualquierra de Méxixco pero es el más grande de Costa Rica, juega muy bien ese equipo, igual ya estubo Luis Michel en el Saprisa y Luis es un buen portero igual.

Skor: +0

249. el_duquepatolin,

bueno pero una cosa bro. si fuera buen portero, entonces por que se mandó ese osote que tubo en la copa cuando jugaba para cruz azul. wa, en fin, ahora que lo pienso bien, un error lo comete cualquiera. pero ese osote fue grabe xdd. y otra cosa, según lo que conosco, el único jugador bueno que llegó a destacar en las mejores ligas del mundo y que fue un ídolo del real madrid es queilor nabas. por eso digo, el saprisa es muy buen equipo pero no llegaron a sacar jugadores de otro mundo, yo imajino que queilor es el único, y posiblemente algún otro más, pero no sé.

Skor: +0

250. venustiano-carranza ,

todos fallan todos lo han hecho alguna vez.

Skor: +0

251. orochi_97 ,

ya ganó el madrid, el barsa obligado a ganar

Skor: +0

252. fury_el_verdolaga ,

esperemos que si gane el barça

Skor: +0

253. el_duquepatolin,

sisisisisi, creo que el barsa ba a ganar, es el mejor equipo del planeta por que tiene excelentes jugadorazo como mesi, vidal, artur, raquitich, piqué, jordi alba, suárez, jsajasjas, vamos mi barsa!

Skor: +0

254. fury_el_verdolaga ,

haver haver haver. seamos objetivos, xd. una cosa es que nos guste el barcelona otra es que sea el mejor equipo del mundo porque ahora mismo no lo es. lastimosamente el barcita tiene muchos jugadores individualistas y los campeonatos se ganan en conjunto. equipo bueno en este momento el liverpool. el barcelona le cuesta ganarle a muchos equipos aquí en españa. el barça de guardiola si se pudo haver llamado el mejor del mundo en su tiempo pero ahora mismo no.

Skor: +0

255. venustiano-carranza ,

cierto, el Barcelona de Guardiola si fue el mejor del mundo, ahora ya no lo es.

Skor: +0

256. fury_el_verdolaga ,

esque ahora ven futbol y porque hay 2 o 3 que tienen plata es el mejor equipo del mundo no señores xd.

Skor: +0

257. orochi_97 ,

pues ahora el liverpool tiene ese título

Skor: +0

258. fury_el_verdolaga ,

miren como anda perdiendo el barcelona con el españól. luego remontan pero se la ponen dificil. a esos equipos hay que ganarles por bastante y el barcelona no hace eso.

Skor: +0

259. gedi.iluminado ,

tienen razón el varsa está muy a la baja,creo,ke el nivel de el futbol español a estado vajando mucho y el nivel de el futbol inglez está incrementándoce yo lo visualiso así

Skor: +0

260. fury_el_verdolaga ,

esque el futbol inglés nunca a bajado de nivel jejeje. siempre a sido tope y lo será. el barcelona no pudo con el españól.

Skor: +0

261. orochi_97 ,

exacto, la premier es la liga europea más competitiva y la mejor del mundo, sobre todo porque ahí sí les reparten el dinero de los derechos televisivos por partes casi iguales, no que en españa le toca más a los 3 primeros

Skor: +0

262. fury_el_verdolaga ,

bingo. así mismo es. no comprendo como dicen aquí en españa que es la mejoor liga del mundo xd. solo hay 2marcas y media que venden. real madrid, barcelona, el resto se lo reparten entre el atleti sevilla valencia etc xd.

Skor: +0

263. orochi_97 ,

no recuerdo bien si leí que el último lugar de la premier tubo el mismo dinero quel atlético, para más info entren aquí: http://lajugadafinanciera.com/reparto-ingresos-tv-premier-18-19/

Skor: +0

Poslednja izmena od strane orochi_97 , 5 Jan 2020 00:06:40

264. el_brillante ,

ea todos bamos por osasuna :D

Skor: +0

265. fury_el_verdolaga ,

eso carajo jajaja osasuna, estoy a 5minutos del estadio.

Skor: +0

266. el_duquepatolin,

hola a todos, aquí revivo el ilo para hablar de mas fútbol compitas! vamo a disfrutar del deporte

Skor: +0

267. orochi_97 ,

pues yo paso a comentar el partidazo de mañana, dervi de manchester en semifinales de la EFL CUP

Skor: +0

268. javic87,

siiiii que partidazo, vamos united!

Skor: +0

269. el_duquepatolin,

yo beré el partido mañana y postearé por aquí como están yendo si puedo amigos xd

Skor: +0

270. Huesito-Williams,

El Leeds de Hielsa perdió con el Arsenal. Pero jugó bien... risita irónica
Vamos a ver si ascienden o vuelve a pasar lo mismo del año pasado.

Skor: +0

689 poruka, 23 stranica:  1; 7 89 10 11; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog