ilo futbolero

689 poruka, 23 stranica:  1; 6 78 9 10; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

211. ykki,

inepto... jajajaj, con mucho respeto viejo stiven, inepto es un técnico que tiene los títulos que él tiene? que a ganado lo que a ganado? por que le recuerdo parcero, que osorio a sido el único entrenador que en torneos cortos a sacado un equipo campeón por 3 veces consecutibas, la berdad descalificar a un entrenador por un solo torneo, no está bien, osorio es bueno, y lo a demostrado, o sinó no tendría los títulos que tiene. además, malo nacional? mira la última década, 14 títulos en 10 años... es malo? que tubieron un mál año, como lo puede tener cualquier equipo.

Skor: +0

212. gedi.iluminado ,

sierto juancambios osorio es un inepto pero por completo a méxico lo dejó echo un desastre ciendo el hasme reír de el continente yo no entiendo como le dan trabajo a un incompetente como osorio

Skor: +0

213. ykki,

jajajajajajaj, que risa me da la gente que trata de desmeritar el trabajo de los demás, hizo la mejor clasificatoria que a tenido ese país y es malo jajajajajajaja, que méxico se crea que tiene el mejor equipo del mundo y que crean que pueden llegar a una final del mundo es otra cosa... pero lo más chistoso es que hablan que los argentinos son agrandados... :D :D :D

Skor: +0

214. gedi.iluminado ,

si pero te que te sirve hacer una clasificatoria perfecta si en el mundial no supo que hacer o en la copa américa alla sido humillado por chile,su incompetensia su exeso de rotaciones igual con suesia y con bracil y con la goleada con jamaica

Skor: +0

215. venustiano-carranza ,

cierto hizo una clasificatoria perfecta pero mira contra quienes, puros equipos reglados pero en el mundial cierto se le gano a Alemania pero recordemos Alemania esta vez no llevaba nada, contra Suecia no pudo, le dio una goliada de 3 a 0 y lo mismo Brasil 2 a 0, la goliada en la copa america 7 a 0 una de las peores en la historia igual, Osorio fue un tremendo desastre.

Skor: +0

216. ykki,

en el mundial no supo que hacer... tu crées que le podían ganar a brasil? enserio? bale que no estoy diciendo que no cometa herrores, por que los tiene, como el exeso de rotación, pero creo que les hizo una buena eliminatoria y un buen mundial, para lo que tenían.

Skor: +0

217. el_caballero_tooxico ,

contodo el respeto que se merece, yo espero que no venga maradona a Venezuela, mejor que siga dudamel...

Skor: +0

218. gedi.iluminado ,

el chiste es que este incompetente,echó a perder una de las mejores selexiones que emos tenido una selexión con vastante potensial y este tipo hiso un completo desastre

Skor: +0

219. ykki,

si así lo piensas, está bien, yo no hablaré de eso por que realmente no sigo a los mexicanos.

Skor: +0

220. gedi.iluminado ,

eso es obvio pero es un incompetente

Skor: +0

221. ykki,

diste tu opinión, yo di la mía y está claro que no las bamos a cambiar, entonces no diré nada más por que sería una pérdida de tiempo.

Skor: +0

222. gedi.iluminado ,

eso siii y no kiero pelear

Skor: +0

223. venustiano-carranza ,

claro que se le podía ganar a Brasil, teníamos equipo.

Skor: +0

224. gedi.iluminado ,

claro y como son nuestros hijos como en finales siempre les ganamos aora mas

Skor: +0

225. venustiano-carranza ,

vuelvo a decir Brasil ya no es el mismo de antes, claro que se le podía haber ganado. Igual a Chile se le podía haber ganado.

Skor: +0

226. orochi_97 ,

cambiando el tema, para los mexicanos, mañana arrancan las chivas 20-20 con su primera prueba ante el necaxa, aunque sí, un necaxa desmantelado

Skor: +0

227. gedi.iluminado ,

no me interesa ese equipo mediocre que aun que se reforsaran no dejaran de ser el peor equipo de méxico

Skor: +0

228. el_caballero_tooxico ,

se le podía no existe. solo eso diré.

Skor: +0

229. venustiano-carranza ,

Chibas es un buen equipo.

Skor: +0

230. orochi_97 ,

si fuera un equipo mediocre no tendría 12 ligas con solo mexicanos, no tendría casi medio país como afición, pero al parecer eso le gusta a méxico, a los medios de comunicación que hablaron más de las chivas que de la misma final

Skor: +0

Poslednja izmena od strane orochi_97 , 4 Jan 2020 03:53:14

231. el_duquepatolin,

nonononononononono, @jedi iluminado, hermano, lo tienes que atmitir que chibas es uno de los equipos mas grandes de méjico, no son para nada pésimos. aber dime, si es el peor equipo de méjico, entonces como pasaron leyendas como el bofo bautista, ramón morales, o el benado medina? además, ganaron muchas ligas y si no me equiboco, 2 copas, aun que no estoy seguro. jsajasjasjsajsajsajasjasjsa, técnicamente dices que esos grandes jugadores pasaron por un equipo chico. jajajajaa, no es que estoy enojado bro, pero tanpoco es tanto así. por cierto, si quieren estár muy bien informados de todo lo relacionado con este hermoso deporte, tengo la fuente adecuada para todos ustedes. este canal de youtube es increíble, se llama la ganbeta y tiene mucho contenido para todos los futboleros, como squeches, el chat de la chanpions, historias, en fin, todo lo que un futbolero quiera. espero les guste. abrazote compitas.

Skor: +0

232. orochi_97 ,

yo uso one fotball

Skor: +0

233. Dark,

De osorio, sí pasó la eliminatoria caminando como lo hicieron muchos antes de él. por ejemplo: Lavolpe. pero no toda la culpa es de él. los jugadores que se sintieron más de lo que son también fué algo para que se dieran varios fracazos como ser eliminado por jamaica en copa oro y la ya tan mencionada goleada contra los andinos. en el mundial de rusia yo creo que como muchos, no se esperaba el triunfo ante alemania y por eso, creyó y se dejó convencer por esos jugadores ya que él tenía otro plan ese fué su peor error. hubiera seguido con lo que había planeado. y a brasil, sí se le ha ganado muchas veces pero no en mundiales no hay que ser ilusos. y el guadalajara claro que es de los grandes y más mérito por ser puros mexicanos. lo malo que se han tomado muy malas deciciones por parte de su directiva. pero acuérdense que ganó todo con el pelado almeida. y no tiene mucho de esa gestión. sugiero que hablemos con fundamentos no solo con el hígado.

Skor: +0

234. Rayo.bgtr ,

, chivas es un equipo grande? si, por aora lo es.
Pero que no se comfunda popularidad con grandesa, porque chivas popular es, y de sobra.
sin embargo a estado 2 beses serca del decenso en una misma década y vamos... Que eso de equipo grande no es.
Además antes chivas era protagonista porque tenía a muchos de los mejores mexicanos de esos entonces el chicharito, Omar Brabo, por mencionar a algunos. Pero díganme ahora, donde están los mejores mexicanos? si, en Europa o en pachuca y américa.
Porque aunque les duela el américa a exportado al extranjero ya muchos mexicanos y tiene a jugadores seleccionables como Ochoa, sanches, y córdova que ya an sido llamados a selección mayor. Y ni hablar de pachuca verdad? bueno con esto claro pasemos al siguiente punto.

Si chivas ya a estado 2 beses casi seguidas por el decenso, no tiene a los mejores mexicanos, y tiene mas de 4 torneos de no entrar a la liguilla porqué se sigue conciderando grande?
Cencillo, por su afición que aún los apoya, porque nadie (salvo el américa obvio) los supera en títulos, y porque an jugado con puro mexicano (aunque esto se me hace algo ya patético). Pero bueno haí la dejo.

Skor: +0

235. venustiano-carranza ,

Igual Chibas tiene varias cosas es cierto y a llegado a una o a no me acuerdo si a más finales de la Libertadores, si es cierto tiene 12 campionatos de liga, de Chibas salio el gran portero Osbaldo Zanches y el Chicharito y Omar Bravo igual entre otros grandes que igual han salido.

Skor: +0

236. orochi_97 ,

EXACTO, EN 2016 IGUAL SE REFORZARON BIEN, EL CAMPEONATO LLEGÓ AL AÑO Y MEDIO, ESPEREMOS ESTE AÑO PASE LO MISMO, POR EL BIEN DE LA LIGA, LA COMPETITIVIDAD, Y POR EL BIEN DE LA SELECCIÓN, PORQUE COMO DICEN, si chivas está bien, la selección está bien

Skor: +0

237. Dark,

La grandeza no se olvida. y chivas es grande junto al américa son para mí, los dos más populares y grandes. en los 60 forjaron su grandeza. cierto, da a cada rato tumbos pero hay que analizar bien. antes no se pagaban estos sueldos exorbitantes. ¿y quieren que los mejores futbolístas mexicanos lleguen a chivas? pero si es imposible. no pueden pagar esos sueldos. además, si quiere un jugador se lo venden al triple. y no es patético que jueguen con puros mexicanos. es su tradición y es loable. solo que cambian los tiempos. y aún así, con eso, les alcanzó a volver a campeonar con el pelado. y en este año, se reforzaron muy bien. y también creo, que le hace bien a la liga que los grandes estén bien y siempre estén en los primeros lugares.

Skor: +0

238. Rayo.bgtr ,

chivas está bien, la selección está bien
perdonen pero, jajajjajajajjajajjajajja! estadísticamente la selección juega mejor cuando tiene cantera de pumas y de américa que cuando juega con base de chivas, si no vean lo que pasó con jamáica en la copa oro...

Skor: +0

239. orochi_97 ,

@rayo qué no se supone que solo tenías que sitar el primer renglón?
lo bueno que mañana ya juega el madrid

Skor: +0

Poslednja izmena od strane orochi_97 , 4 Jan 2020 06:15:01

240. venustiano-carranza ,

Luis Romo ya es de Cruz azul, Aque loba el lunes al parecer firmara igual.

Skor: +0

689 poruka, 23 stranica:  1; 6 78 9 10; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog