nuevo hilo para futboleros

10209 poruka, 341 stranica:  1; 193 194195 196 197; 341 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +40

5821. little_fox,

Por casualidades de la vida, me acuerdo.

Skor: +0

5822. r-althor,

yo me acuerdo de la ida contra el equipo de Bolivia por que nada, como sé que no les importa les cuento igual, estábamos en la pretemporada, de cuando hacía deportes, y a la mañana siguiente obvio que lo gastamos al técnico y nos mandó, en lugar de la hora de correr y las 3 de fútbol, las 4 de correr.

Skor: +0

5823. little_fox,

Livertad está triste.

Skor: +0

5824. El-Dragon,

san lorenzo tiene el ojete más grande del universo

Skor: +0

5825. Arya_Stark,

Y bueno, por eso. Directamente que pasen Fluminense y River, y dejen de joder.

Skor: +0

5826. Borja ,

No, los clubes agrandados son una mierda. Que pase cristal.

Skor: +0

5827. alfred,

Pasará Cristal.

Skor: +0

5828. El-Dragon,

fluminense y cristal

Skor: +0

5829. rodrigo,

el agrandado hablando de agrandados XD. En 3, 2, 1

Skor: +0

5830. el_chiclero,

y ganó river plate nomás xD

Skor: +0

5831. alfred,

Pidiendo tiempo en el Maracaná. Así terminó Fluminense. Mezquinos los dos, River y Fluminense, en mi opinión solo son millones invertidos. Cero corazón. Equipos sin alma.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane alfred, 28 Jun 2023 04:32:12

5832. Arya_Stark,

Goo River y fluminense, vamooOoo

Skor: +0

5833. El-Dragon,

patronato va a la copa sudamericana, falleció nacional

Skor: +0

5834. el-dios-cinderace,

river la mas grande cagada jugando mal,y califican y eso de que son agrandados son mas agranfdados ke los inchas de voca dan penita

Skor: +0

5835. Borja ,

¡Vaaaaaaamos river de mi vida! ¡estamos en octavos! ¡estamos en octavos! Mientras algunos critican sin saber y sin haber visto ni un minuto de juego de la michoneta, river sigue y sigue. Vamos muchachos, que este año es nuestra. Y para los que dicen que river no tiene alma, solo escuchen la hinchada. En la red se puede notar bien lo que digo. Saludos y a seguir yorando los dolidos, ¡y a seguir domando river!

Bueno, después de este arranque instantáneo de enojo por los termos, pero mucha más felicidad por river, vamos a ser objetivos. El partido de river no fue bueno, de hecho fue bastante malo, con muchas situaciones claras de gol quedando enn la nada, pero por lo obtenido en las fechas anteriores y por no dejarse en este partido se nos dio. ¿Pasamos segundos? si. ¿pasamos? si. Ahora, según tengo entendido a fines de agosto son los octavos, y veremos que pasa ahí.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 28 Jun 2023 12:45:08

5836. little_fox,

¡por què la gente usa neta? si la original y la única es la scaloneta, que la chupen y la sigan chupando el resto.

Skor: +0

5837. Arya_Stark,

Scaloneta, Michoneta, Almironeta (?) Xavineta... Hay tantas ya por ahí jajajajajajaj. A ver si regresa Zidane y sale la Zidaneta por ahí bue

Skor: +0

5838. Borja ,

Pero a la almironeta le faltan dos ruedas o que.

Skor: +0

5839. el_chiclero,

hasta con Gustavo Alfaro en ecuador teníamos la alfaroneta xD

Skor: +0

5840. El-Dragon,

pero tan eficaz y empomadora no hay otra como el campeón del mundo. abz

Skor: +0

5841. paul-gascoigne,

bueno, va a empezar el juego de Racing, igual y pasamos primeros, no me gusta Gonzalo piovi como central izquierdo, pero aver que pasa

Skor: +0

5842. r-althor,

cheto es un juego pq con racing juegan todos (?) bue q tiraba.

Skor: +0

5843. El-Dragon,

el vikingo es un buen jugador, más aún si juega junto al señor capitán

Skor: +0

5844. paul-gascoigne,

ro,jas,estás loco rojas!

Skor: +0

5845. El-Dragon,

sexooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Skor: +0

5846. el_chiclero,

eaeaea: y ganó independiente del váhahahahlleeee quedándose con el primer lugar ante el equipo que en su debut en este torneo lo hizo ver mal en argentina: bueno pues, pagado pagado xdD: igual, partido sufrido para ambos. pero más dominio tuvo los rayados.
por otro lado emeléc se encuentra con el triunfo en sudamericana ganando 2 a 1 a danuvio.
el único que no salió vivo fue aucas perdiendo 4 a 0 con flamengo.
veamos lo que pasa con Barcelona y liga de quito en sus respectivos torneos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_chiclero, 29 Jun 2023 09:21:38

5847. EFRAIN ,

Siguiendo con sudamericana, a universitario de deportes no le alcanzó la victoria de marcador mínimo como local porque goyás tenía que perder ante independiente Santafé, pero ganó 2-1, estos brazucas...

Skor: +0

5848. little_fox,

actitud libra, actitud que avanza! vamos boca la puta madre.

Skor: +0

5849. Borja ,

Che bosteros inventen una canción, hace 38 minutos que están dale booooo, dale booooo, dale booooo. Por cierto, acavan de hacer un gol xd.

Skor: +0

5850. el-dios-cinderace,

lla callen al gallina agrandado este aguante boca

Skor: +0

10209 poruka, 341 stranica:  1; 193 194195 196 197; 341 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog