El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

921 сообщений, 31 страниц:  1; 8 910 11 12; 31 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +7

271. el-dios-cinderace,

la verdad estoy de acuerdo con el buen dep de echo la miniserie de cartoon netwuork está mejor planteada ke la canónica de cw y si muestra puras guerras clon y de echo no tocan a asoca por ningún lado a asoca se la imbentaron a combeniensia creo yo para justificar la comberción de anakin a el lado opscuro nada más saludos

счёт: +0

272. ivan1985,

McDonalds lanza (en EEUU) nuevas figuras de Star Wars en los Happy Meals.
La nueva colección de juguetes de Star Wars incluida en los menús infantiles de McDonalds cuenta con nueve figuras de personajes de Star Wars "subidos" en sus respectivas naves. Estarán disponibles hasta finales del mes de abril o hasta fin de existencias, que es lo que realmente les da a estas figuras un valor posterior en cuanto a coleccionismo se refiere.
Entre las figuras de esta nueva colección de juguetes de Star Wars se incluyen a Darth Vader, Yoda, Chewbacca, Luke Skywalker, Finn, Boba Fett, Kylo Ren, el Soldado de Asalto de la Primera Orden y el Soldado Sith de Star Wars episodio IX:
El ascenso de Skywalker.
Todos los interesados que vivais en Estados Unidos, a comer hamburguesas a MCDonalds

счёт: +0

273. Paulgascoigne,

hola, tengo una pregunta, estoy viendo la saga de star wars, pero ya voy en la 3, y nosé entre que episodios ver rot wan, si entre el episodio 3 o 4 o el episodio 4 o 5, saludos

счёт: +0

274. JairoGames,

Entre el episodio 3 y 4

счёт: +0

275. Def-Leppard,

a ver. yo es que veo kirito que el youtuber que pones hace una mezcla random entre leyens y canon. nada de lo que es leyens está o ha sido confirmado por disney, ergo, aí no hay canon, ergo no es lo que pasa en leyens. podemos suponer que pase igual o parecido, sin embargo, como bien menta este tipo hubo muchos intentos y aciertos para apoderarse del los planos de la estrella de la muerte. varios son simplemente para videojuegos ya que la estella de la muerte y sus planos era la incógnita máxima en los tiempos de x-wing. también dark forces nos ofreció el relato de Kyle katarn apoderándose de parte de los planos de la estación de combate. pero incluso esto estaba argumentado, ya que Kyle robó los planos técnicos, y en toprawa estaban los técnicos, donde se se detectaría el fallo barra sabotaje de galen erzo.
y aquí viene me temo la parte caliente de mi post. erzo, su sabotaje y sus cosas que para mi, tienen poco o nulo sentido. en principio, erzo trabajaba en el súperláser, que enteoría aquí se crea usando los cristales cabur, que en teoría también daban energía a los sables de luz. si bueno en leyens eran cristales de enfoque y aquí dan energía al sable de luz. algo que se contradice directamente con leyens al usar pistolas y pequeñas c´lulas para recargar sables de luz en ciertos momentos como en la novela punto de ruptura. pero es disney y no cuenta lo que nos diga leyens, así que sigamos. el caso es que aquí mi primo erzo que recordemos trabajaba en el superláser halla la manera de sabotear planos estructurales de la estación y decide poner un punto minúsculo como un detalle menor que podría destruir la estación de combate. a priori.... me suena raro que el arquitecto del proyecto A meta mano en el proyecto vB, pero aceptemos wampa como animal de compañía xddd. la cosa es que decide enviar a un piloto desertor para avisar de que esta arma existe, y que tiene este fallo, que el mismo a creado. tal vez lo lógico hubiera sido darle los planos directamente, pero vale, todos nos protegeríamos el culo. el tema es que es un punto difícil de alcanzar, que muchos cazas sucumben en el ataque ha esta posición y tiene que venir el joven luke, guiado por la fuerza para colar dos torpedos de protones para que aquello pegue un reventón como los fuegos artificiales del 4 de julio. sinceramente. erzo sabía que un jedi vnedría ha hacer esto? si wedge antilles tenía razón y era imposible para la computadora dar en el blanco de la estación.... lo calificamos de sabotaje acertado? vale que si, que entiendo que querían tapar agujeros en vez de soltarnos el rollo técnico de que los reactores de hipermateria generaban calor, calor que tenía que ser enviado a algún sitio, y que mejor sitio que el frío y mortal espacio.
para mi tiene sentido el fallo que taantas risas dice la gente que genera por siempe teoría técnica. un reactor de ese tamaño tenía que generar calor, residuios, quizás radiación, cosas. cosas que los imperiales no querían tener dentro de su esfera mortal, y que podían expulsar por una pequeña portilla de dos metros de anchura. no se necesita más para eso. y aunque si me gusta la idea del sabotaje de la estrella... dudo que fuer así.

la batalla de scarif, y el resto de adquisiciones de los planosñ
antes he dicho que hubo muchos modos de adquirir los planos y creo que todas fueron incluso más.... sutiles? creo que esa es la palabra que busco, si. en este caso, los chicos de lo que sería el primer escuadrón pícaro (lo siento luke, esta vez no lo formas tu) se infiltra en scarif y comienza a infiltrarse en las instalaciones hasta que les hacen pillote y se lía la de dios. después aparece la flota rebelde se lían a tiros con dos destructores estelares que chiico, chiiiiiico, ya me contarías tu como coño se les gana a esas dos moles, pero si, también os lo digo, por incompetencia. por no mandar los cazas y bueno, mucha cosa táctica más, pero al final, los inutilizan los suficiente para poder inabilitar el ecudo, meter sus naves y poder enviar el mensaje nadie nunca dijo que los escudos planetarios cortaran transmisiones de corto alcance, pero vale. en resumidas cuentas envían la señal a las naves de la rebelión, estas se piran, y ya sabemos que pasa luego. vader aparece en una de las naves, se lía la de dios con su espadita, y el tantive IV escapa, bajo las narices de vader que se quedó con cara de pardillo viendo como escapaban los planos y la hija de uno de los senadores más problemáticos de los restos del senado. suuu.... til. luego leia le dijo que venía de misión dplomática cuando la capturaron, y si yo hubiera sido vader se lo hubiera escupido a la cara. te he visto salir cagando galletas de una flota rebelde peaso puta, no me mientas. OK. veamos ahora com lo hicieron.... los rebeldes de leyens.
Kyle katarn es juego y pura historia gala´ctica. se encontró con un amigo quien el facilitó la entrada a la base, robó los planos y se lió a tiros con bastantes imperiales cuando lo descubriron. OK, nada que mentar. salvo que ya empezó tirando de un amigo, alog que para mi ahce puntos. pero toprawa..... si amigos para mi toprawa es la adquisición ofical de los planos de la estrella de la muerte. no solo porque da coerencia al EP 4 aunque claro, no ha salido en cine, no vale para el personal, y tenemos que aguantar chistes de mierda porque el fanservis popular no sabe lo que es un libro aunque le den con el en la cabeza. si perdón, aquí me disculpo, se me ha hido un poco la flapa, pero me revienta mucho. sigamos con toprawa.
Todo empieza con un combo imperial que lleva los planos estructurales ha coruscant, para archivarlos en los centros de computadores del centro imperial. este conjunto de naves viajaba desde despaire, donde había terminado de ocnstruirse la estrella de la muerte. informados por Leia y Bail organa, un grupo de cazas ataca este convoi robando los planos y posteriormente aterrizando en la superficie de toprawa.
la comandante bria taren y sus tropas de la mano roja toman tierra en toprawa. pero.... que era toprawa? toprawa era un centro de comunicaciones que había recibido los planos del superláser de la estrella de la muerte. con este conocimiento, varios comandos rebeldes deciden centrarse en adquirir esos planos, y por el otro apoderarse del centro de comunicaciones, capaz de envíar datos comprimidos a alta velocidad. en cuanto el imperio fue alertado de los ataques sobre toprawa se envía a darth vader quien declara el sistema prohibido, no sin antes iniciar un bloqueo con las escasa naves que podian llegar rápidamente.
con las dos partes que tenía ya en su poder, el centro de comunicaciones tomado y posiciones defensivas desplegadas, taren lo tenía todo para salir de allí con los planos, hasta que su nave de escape es destruida, además de conocer la presencia de varios destructores y cruceros que habían iniciado el bloqueo del planeta. su únnica opción era transmitir los planos fuera de allí y mantener al imperio a raya hasta que estos planos estubieran en manos rebeldes. y aquí es donde entra leia organa. no saliendo de una batalla encarnizada ni nada parecido, sino usando sus derechos como diplomática, la influencia de su padre, y si, un pokito de arrogancia que le costó cara para salir del hiperespacio cerca de toprawa y recoger la transmisión rebelde, llevándose las dos secciones de los planos que les faltaban. lo que pasa después, ya es historia. vader llega al sistema, se encuentra a la tantive escapando al hiperespacio, rastrea su ruta y se da cuenta que va a tatooine para que? pues a por nada más y nada menos que Obi-wan kenobi.
vale ahora en serio, rogue one y todo esto se parecen, si? pero los detalles menores son los que para mi le dan verosimilitud a la historia. nada de la estrella de la muerte varriendo un planeta. solo hizo un disparo, y fue contra alderaan. al menos como yo lo veo. fue un fallo? un sabotaje? a mi me cuadra más el fallo de construcción que un sabotaje. algo que su propio diseñador, bebel lemelisc, admitió antes de morir.... por primera vez.
y si, otra cosa que me encanta son las diferencias entre los diseñadores de la estación espacial. erzo es un padre de familia y no quiere trabajar en lo que hace. y por mi bien, me mola. pero lemelisc.... lemelisc está loco, sin más. creo que demasiadas muertes tubo el pobre. y su ayudante xux, pues tampoco acabó muy bien de la cabeza pero eso es otra historia. ala. espero que os guste mi extraño punto de vista de star wars

счёт: +0

276. el-dios-cinderace,

migo dep te doy la razón en todo disnei dio puros vasíos en la trama orijinal ke todos conocemos desde antes disnei es lo peor ke le pasó a sw lo peor con todas sus letrass

счёт: +0

277. Def-Leppard,

yo no digo que todo sea malo. vale, entiendo que hoy en día no puedes meter ciertos cachos de los libros porque la gente lo que quiere es ver tiros. es una cosa un poco así, pero quieren todo arreglao a punta de blaster, y grandes batallas espaciales, y todo eso. coño, si la peña quería eso, estos idiotas podían haber usal LNOJ, que está lleno de batallas sin tregua y por una vez, sin el imperio de enemigo, que no se vosotros, pero yo ya estoy cansao de que el malo sea siempre el imperio, o un sith o bueno, lo que sea. en este tema mandalorian se aleja un poco aunque el imperio sigue por aí. y me resulta raro que en cinco años sigan teniendo esa presencia, pero vale. aceptemos wampa. la trilogía es insalvable, ya no porque presenten cosas raras y se ssalten las reglas algo que e n rebels al menos no hacen, pero es que no tiiene continuidad una cosa con la otra si no metes libros dce por medio, y lo siento, el momentazo de descubrir que el emperador era un clon lo podían haber echo en la ocho y todos fliparíamos, pero resumir la reaparición de palpatine al texto de apertura.... malo.
en general, a mi disney no me gusta, ya lo he dicho, pero si crean algo que entre con sentido, pos mira, si, me gustará, y me sigue gustando ger las series aunque me tenga que decir a i mismo que no es star wars. tampoco es los personajes nuevods que realmente, pocos tienen un trasfondo así guapo que me halla encariñao. pero es el que la gente diga que por ejemplo rogue one tapa agujeros de guión, cuando generallos suyos propios, y no da ciertas respuestas, o toma a todos por idiotas alterando echos ya presentes en las pelis escritas. a mi eso no me gusta, ni me gustará. ahora todo leyens no es bueno. me imagino y lo achaco a que son muchos autores escribiendo, y pues no todos van a pensar igual, claro. vergere es un conflicto entre varios autores que seguirá aí por siempre. por cierto aún no he visto un personaje a la altura de vergere en disney. vamos ni el thraw de disney está a la altura del de leyens. una cosa que si tiene buena es su doblaje en castellano he de decirlo. el voldemort de la cuarta, o leon scott kennedy si preferís esa referencia. tiene la voz que tendría que tener thrawn. aí el puntito jajaja

счёт: +0

278. ivan1985,

Novedades editoriales Star Wars: Abril 2021

LOS ARCHIVOS DE STAR WARS: EPISODIO I-III 1999-2005
Desde que Star Wars irrumpió en las pantallas de cine en 1977, Darth Vader, el híbrido mitad hombre y mitad máquina, fascinó y horrorizó al público a partes iguales. En 1999 George Lucas, creador de la saga, empezó a dar forma a la historia de Anakin Skywalker: su infancia, su entrenamiento como jedi bajo el magisterio de Obi-Wan Kenobi y su amor por la reina de Naboo, Padmé Amidala, antes de dejarse atraer por el lado oscuro de su naturaleza y acabar siendo más máquina que hombre.
Tras impulsar el desarrollo de la emergente tecnología digital, George Lucas vio la posibilidad de crear nuevas criaturas y nuevos mundos a una escala nunca vista. Así nació el primer éxito de taquilla digital, aunque Lucas se encontró con una resistencia feroz cuando insistió en el uso generalizado de cámaras, escenarios, personajes y proyecciones digitales, recursos de los que hoy se vale toda la industria. Básicamente popularizó la forma moderna de hacer películas.
Concebido en estrecha colaboración con George Lucas y Lucasfilm, este segundo volumen aborda la realización de la trilogía de precuelas: Episodio I: La amenaza fantasma; Episodio II: El ataque de los clones; y Episodio III: La venganza de los Sith, e incluye entrevistas en exclusiva con Lucas y sus colaboradores.
El libro está ricamente ilustrado con páginas de guiones, documentos de producción, arte conceptual, guiones gráficos, fotografías de rodaje, fotogramas y carteles.
Salida: 4 de Abril. Editorial: Taschen. Número de páginas: 600. Tapa Dura. Precio 150,00 euros.

EL LIBRO DE STAR WARS: EXPANDE TU CONOCIMIENTO DE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA
fSi quieres conocer la épica e intrincada saga de Star Wars, este es tu libro.
Un libro único y profundo que incluye: The Mandalorian, Star Wars: La Guerra de los clones y Star Wars: El ascenso de Skywalker.
Escrito por expertos de Star Wars, incluido Pablo Hidalgo, este libro está lleno de impresionantes imágenes de películas y estudios que revelan los misterios de la galaxia de Star Wars.
Desde héroes legendarios, como Luke Skywalker y Leia Organa, hasta especies fascinantes, como los wookiees o los moradores de las arenas, este libro explora los personajes centrales, la tecnología, los gobiernos y los acontecimientos que han dado forma a esta épica saga.
El libro está dividido en áreas temáticas clave: la galaxia, la ciencia y la tecnología, la Fuerza, los Skywalkers, los gobiernos galácticos y sus disidentes y los habitantes galácticos. Tanto si eres un apasionado de Star Wars como si eres un lector ocasional que quiere saber más, El libro de Star Wars es una hoja de ruta esencial hacia esa galaxia muy muy lejana.
Salida: 8 de Abril. Editorial: DK. Número de páginas: 224. Tapa Dura. Precio 24,95 euros.

STAR WARS: THE HIGH REPUBLIC – EN LA OSCURIDAD
Al padawan Reath Silas le encanta la aventura… pero la que suele leer en los libros. Feliz de pasar horas rebuscando en los Archivos Jedi, en Coruscant, Reath sueña con ser uno de los más grandes académicos de la Orden Jedi. Pero la maestra de Reath, la respetada y virtuosa Jora Malli, tiene otros planes: ha sido destinada a la baliza Starlight, el nuevo puesto de avanzada de la República en el borde del espacio conocido. A regañadientes, Reath embarca en la nave que lo llevará a él y a otros Jedis a la baliza. Sin embargo, durante el viaje surge un problema en el hiperespacio que deja varada a la nave, y el refugio más cercano es una inquietante estación espacial abandonada. A Reath le aguardan muchos secretos ocultos allí, y el padawan estará ante un cruce de caminos que podría sumir a toda la galaxia en la oscuridad.
Salida: 14 de Abril. Editorial: Planeta Junior. Número de páginas: 512. Tapa Blanda. Precio 15,95 euros.

счёт: +0

279. Def-Leppard,

tío, dime que por lo menos te llevas comisión jajajajajjaja

счёт: +0

280. ivan1985,

¿Comisión yo dices? Eso quisiera, más bien todo lo contrario, debajo del puente me van a dejar Disney, Hasbro y Lucas Film.
Este mes compré "EL ASCENSO DE KYLO REN" y "KANAN: EL ÚLTIMO PADAWAN" y no compro todos los libros, novelas y cómics. Estoy esperando que ponga en internet a disposición algún alma caritativa la novela "En la oscuridad.
También este mes compré algunas Black Series y estoy esperando algunas más que aún no me han reservado.

счёт: +0

281. Paulgascoigne,

hola vi la de roge one, pero no entendí que era roge one despues dde todo,

счёт: +0

282. Def-Leppard,

si, a ver entiendo tu.... punto de desinformación.rogue. en castellano pícaro. que es pícaro uno o rogue one que hace referencia la peli? en teoría se refiere a la formación de un escuadrón de cazas y operaciones especiales. aquí lo usan para la lanxzadera que roban body, el droide sk2, casian y el resto de la panda de rebeldes que van a invadir scarif cuando el control de lanzamiento pide que se identifique.
esto es en relación al escuadrón de Ala X que en el universo expandido forman luke skywalker y wedge antilles y al que luego se sumaron pilotos de la talla de ticho zelchu, korran horn, wes janson jaina solo y bueno, una panda de nombres chachis.
creo que tu pregunta iba por aí. ahora, si no has entendido la peli, pues esta explicación sobra y yo acabo de quedar como un wookie en una vfiesta de ewooks borrachos jajajajajaja.
el argumento de la peli es muy simple y creo que incluso expuse fallos de el más arriba pero si quieres un mejor resúmen... pos ya lo piderás jajajajaja.
como siempre chicos mi opinión y nada más. aquí se debate y todos contentos. que la fuerza les acompañe

счёт: +0

283. ivan1985,

Cassian, K-2SO, Bodhi, Chirrut, Baze, Melshi y un grupo de rebeldes están dispuestos a apoyar a Jyn en su plan. Los rebeldes abordan la nave imperial robada, se camuflan como una cuadrilla imperial bajo el nombre de «Rogue One» y toman rumbo al planeta Scarif para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

счёт: +0

284. Def-Leppard,

que la podían haber llamao pícaro uno como salvaje karrde como hielo estrellado es por si los fans nos acordábamos del rogue squadron.
en fin. ahora que juego más sw con mi peña, me acuerdo de tantas historias que hay escritas entre el ep 3 y 4. es una zona muy rica para hacer cosas, y además no tocas la historia oficial, para mi algo vital de sw

счёт: +0

285. el-dios-cinderace,

balla que le pudieron poner un montón de nombres la historia en si como pelicula es entretenida pero sigo insistiendo que no avía la nesesidad por parte de disnei de crear vasíos en el guion de la saga no creen,

счёт: +0

286. Paulgascoigne,

chicos, acabo de ver star wars episodio 6 el retorno del gedy, y me surgió una duda, porque muere dar vader al final si el que calló al vaacío fue el emperadór?

счёт: +0

287. Def-Leppard,

bueno, básicamente porque el traje de vader que le mantiene con vida es mecánico, y puede sobrecargarse y estruirse con electricidad, como la de los rayos del emperador.

счёт: +0

288. ivan1985,

El próximo 4 de mayo (martes) se entrenará Star Wars: The Bad Batch (Star Wars: La remesa mala en España y Star Wars: El lote malo en Latinoamérica) de forma exclusiva en la plataforma Disney+.
El segundo capítulo lo podremos ver el viernes 7 de mayo, y como viene siendo habitual en la plataforma de streaming de Disney, el resto de los capítulos los podremos disfrutar cada viernes.
En un principio este comando de super soldados estaba compuesto por cuatro miembros. Estos son Crosshair, con unas increíbles habilidades de puntería en la distancia; Tech, que como su apodo también indica es el «listillo» del grupo, con grandes conocimientos tanto de ciencia como de tecnología; Wrecker es el grandullón del grupo, con una pasión innata en volar cosas por los aires y reventar droides separatistas. Cerraba el grupo Hunter, su líder, con unos sentidos mejorados, incluyendo una capacidad para detectar fuertes emisiones electromagnéticas. se produjo la incorporación de un quinto miembro, Echo, o sea, CT-1409, aquel soldado clon que dimos por muerto en la Ciudadela, tras el rescate del Maestro Jedi Even Piell.
https://www.youtube.com/watch?v=Ls9ZN_20mCM

счёт: +0

289. Paulgascoigne,

hola, alguien sabe si aí algún juegito de star wars para ciegos¨?

счёт: +0

290. Def-Leppard,

si, una aventura conversacional más mala que la peste, y mi alternativa favorita. rol. pero me temo que se juega sin pc, y sin nada de eso. así que.... me quedo con la primera respuesta.

счёт: +0

291. JairoGames,

Esque mira que era mala la aventura conversacional, yo creo que se programó con dicho propósito en mente.
En cuanto al rol, siempre he querido probar a estár en alguna mesa para alguna partida (del juego que sea) pero nunca encuentro tiempo para leerme todo lo referido a fichas de personaje y a la creación de las mismas.

счёт: +0

292. Def-Leppard,

yo, como master de star wars, dungeons and dragons y muchos más que no quiero poner un curriculum, te digo que para provar, solo para provar, yo te relleno los datos. luego si te queires quedar.... amigo, algo te tocará leer. es una jodienda pero es como cualquier rpg de pc, hay que ver que haces con el pj. de echo habri´re la campaña de reclutamiento para ampliar nuestro grupo para sw en un puñado de semanas que quiero que entren nuevos pj a este.... ecléctico grupo que tenemos xd.
bueno en cuanto a la aventura pues que decir. yo la acabé en muy poco tiempo, es un railroad de libro y no necesitas gran cosa que saber para acabarla . la movida es que tampoco hay opciones para que sea diferente, yo recuerdo alguans aventuras como dunning cross que podías hacer los pasos en cierto ordendiferente,pero al final llegabas al final. pero aquí no. solo hay una opción a tomar y cuando intentas otras te violan, así que al final por sistema coges la correcta.
sinceramente yo no he encontrado juegos adaptados que sustituyan a mis partidas de rol. aún. hay juegos de sw que se podrían adaptar, cierto, hoy hablábamos de jedi knight, pero nada de eso se va a ahcer y los actuales pues.... tampoco se van a tocar porque EA Games no se ha mostrado muy interesada en tocar sus juegos. así que me toca quedarme con el rol xd

счёт: +0

293. Paulgascoigne,

pero alguien donde sabe donde puedo conseguir el mas recomendado?

счёт: +0

294. ivan1985,

Lucasfilm Games relanza Republic Commando para PlayStation y Switch.
Este 6 de abril tubo lugar el lanzamiento para PlayStation y Nintendo Switch, el clásico videojuego Star Wars: Republic Commando.
https://www.youtube.com/watch?v=95LE-ZMxLh8
Republic Commando presenta al Escuadrón Delta, un equipo de comandos clon enviados para manejar las misiones más peligrosas para la República. El juego coloca a los jugadores dentro del casco del líder de escuadrón RC-1138. También conocido como Boss, este clon cuenta con la capacidad de dar órdenes a los compañeros de equipo y empuñar una variedad de armas mientras luchan por la galaxia. Hoy, Republic Commando es considerado uno de los mejores videojuegos de Star Wars.

счёт: +0

295. Def-Leppard,

si no es accesible me sopla el pie que lucas film relance republic comando, es más, me suda elpie que relanzara dark forces 2. mi juego favorito. claro que ellos mismos se cargaron todo eso así que.... por favor. un minuto de silencio por Kyle katarn y jan ors. que se lo merecen,. mejores personajes que fin y rey de calle

счёт: +0

296. Yostein-san,

El republic commando fue un buen juego de disparo en primera persona.
en el modo multiplayer, podia personalizar la armadura y equipamiento de tu soldado, pero en ese tiempo que lo tenia su servidor no estaba tan activo como para jugar ese modo.
Pero creo que mi juego favorito de todo star wars que habia, sera siempre el jedi knight jedi academy.

счёт: +0

297. Def-Leppard,

a mi me pilló mayor el jedi academy, pero si, juegaso. lo que pasa es que dark forces si lo pude jugar de verdad, y le tengo mucho cariño por esa razón, y bueno, porque fue de los primeros en meter escenas dobladas al castellano con efectos de las películas y nosimulaciones de bajo rendimiento. además que la historia era un puntazo

счёт: +0

298. alex_el_pato ,

am... aquí va mi teoría de como murió dar bader. creo que estoy equibocado, pero aparte de lo que ya se dijo, no veo otra.
en la pelea con su hijo, pierde una mano. mano que si bien no era propiamente de su cuerpo, supongo que algo devió aver causado con el corte. o no?
la segunda, que ya se dijo, aunque no me parece muy... correcta, por que el emperador al lanzar los rayos de la fuerza contra looke, y luego ser sorprendido por su aprendíz, tomándole por detrás y lanzándolo al vacío, yo creo que no tuvo tiempo de evitarlo.
de todos modos, claramente looke le dice que morirá, si le saca la máscara cuando su padre se lo pide. al hacerlo obviamente muere por que no puede respirar.
la verdad no se por que tanta duda con esta parte xd.

счёт: +0

299. ivan1985,

El jueves 29 de abril a las 19:00.a través de la aplicación zoom, promocionado por Cultura Global ONCE, Star Wars, ¿ciencia y ficción enfrentadas nos dará la ocasión de tratar Films de esta índole y comprobar la influencia
que tuvo en el gremio científico, el mundo de la astronomía y la filmografía se dan la mano para entretener a grandes y pequeños.

счёт: +0

300. Def-Leppard,

las extremidades de vader ambas son civernéticas, gato. me refiero a piernas y manos, no se exactamente hasta que punto del brazo vader tiene la prótesis. si supongo que daños en su sistema causaría, pero no es la causa de la muerte. investigando un poco más. vader recibía oxígeno además através de tubos ijertados en su pecho bajo el panel de control que llevaba, así que podría mantenerse sin la máscara un tiempo, un tiempo supongo que muy limitado, ya que en sadow of the empire le vemos intentar respirar sin uar su traje y es dificultoso, aunque lo consigue durante un tiempo. pero para mim ojo, para mi, es lo que dije un poco antes. al igual que vader no podía emitir rayos por sus prótesis mecánicas, tampoco podía o debía ser impactado por ciertas energías de alta intensidad que dañaran su sistema vital, y el emperador le dió una buena ráfaga de rayos de la fuerza....

счёт: +0

921 сообщений, 31 страниц:  1; 8 910 11 12; 31 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись