El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

921 сообщений, 31 страниц:  1; 14 1516 17 18; 31 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +7

451. kirito,

sernpidal?
lo de arrojar una luna? bueno, si es jodido.
Supongo que tu buscas manifestaciones directas. Sangre, tripas y todo eso. Sinceramente no es algo que me esperaría de star wars, siento que rompería con la temática de la saga, y con el público objetivo de la serie. Pero... para compensar eso, aparte de orribles muertes de clones tenemos cosas que implican algunos actos un tanto cuestionables:
Recuerdas cuando Cad vane se coló en el senado y mató clones? Cuando les preguntaron por el fuego de blaster simulando ser un clon respondió que eran manifestantes antiguerra, ya todo arreglado. En mi experiencia armas y manifestantes, en especial armas de guerra... bueno, no suele terminar bonito. Y estamos hablando de la república, no del imperio.
Luego está la ciudadela. El arco de los padawan perdidos. Toda la cosa de zygerria. El cazarrecompensas que le dijo a ahsoka de alguien que compraría una jedi, y que no le importaba si estaba viva o muerta. La tipa que le puso bombas a su marido sin que este sepa y boom.
Lo de estrategias y tácticas... Bueno, star wars en general jamás destacó por eso, si bien me gusta que las batallas tengan lógica tampoco voy a esperar tácticas realistas ni muy complicadas.
Una comparación que se me ocurre es el nivel de ¿violencia? que hay en la rueda del tiempo y en cancion de fuego y hielo.
En el segundo vemos todas las atrocidades de la guerra, con tripas, violaciones, sangre, más tripas, incendios, masacres, más tripas, mucho sexo y etc.
En cambio la primera es más fantasía clásica, eso si, con su dosis de orror y violencia, pero más implícitos.
Sabemos de hambrunas, masacres, los trollocs, los renegados en general, rand cuando alguien le deja dirigir una batalla, couladin y compañía, los efectos del oscuro cuando toca el mundo...
Su dosis de realismo y gore tiene, pero como mencionado un poco de pasada, como para que el lector lo imagine.

счёт: +0

452. Def-Leppard,

mi querido amigo, star wars tiene mucha mas táctica de lo que piensas. solo tienes que ver la serie llamada las guerras clon en españa, previa a clone wars de disney. si quieres táctica, la tendrás, si quieres leer táctica, lee comandos de la república. en general verás mucha. más? praesitlin. no busco sangre y vísceras. las armas blaster no las generan. pero si busco realidad en el conflicto. si, esos arcos que mentas no estaban nada mal, aunque lo de los disparos y armas en la manifestación ya se hizo con valorum, y de echo palpatine convenció a otro pequeño grupo de tipos para que trataran de asesinarle, sinceramente no recuerdo la novela, y fue repelido por stas alle y saack ty, las jedis que luego serían testigo de su captura en el búnquer de emerjencia del senado galáctico. otra vez que se usó esto fue en la duología de la mano de thrawn, donde un grupo de agitadores imperiales lanzó granadas contra un edificio de la nueva república en agregado rae, o el intento de enardecer a la multitud en cotlis con un xerrol nightstinger. como dices, las armas y los manifestantes acaban mal siempre. a ver, lo de asoka.... ñyo cr5eo que se quedó con las ganas, pero yasta, mi opinión, un puntito oscuro de disney.

me encanta la gente que comenta que sw no tiene strategia, os invito a ver videos de swbg o empire at war, os ibais a enterar de lo que vale un peine. la gestión de combate en 3d con naves capitales es bastante compleja al coincidir 3 dimensiones de combate para naves que se concivieron como buques, dice la sabiduría popular, y la reallidad es bien diferente. solo apra desplegar tus cazas ya has de tener cuidad, debido a que tus armas ventrales no pueden disparar, ni tus escudos operar con total eficacia, así que lanzando cazas pueden darte porculo. los cruceros de asalto vthan pueden recuperar y lanzar cazas en ambos vectores, arriba y abajo, por eso su escudo y armamento no estorvan tanto. por lo demás, la táctica vista en tierra es similar a la de cualquier juego de combate terrstre. que no se muestre no es que no exista. aparte monitorear rutas hiperespaciales en tu territorio es un dolor de cabeza constante. al cosa cambia mucho en un juego estratégico

счёт: +0

453. el-dios-cinderace,

coinsido con @dep lla vi la guerra de los clones de el 2003 y la española,y me parese mucho mejor a clone wars por que avordan mas el comflicto como lo ke dijo dep arriva en sw hay pero muchísima estratejia similar a un ajedrez donde en dichos juegos de sw tienes que pensar muy bien tus movimientos por que si no te attacan y pierdes que solo es de niños estás muy equivocado kirito es mas complicado de lo ke tu crees

счёт: +0

454. kirito,

ok, diferenciemos juegos de películas y UE.
En los juegos claro que va a ver estrategia, algo tiene que hacer el jugador. En lo otro...
Clon wars? si, la serie en donde los clones son alérgicos a la covertura, al fuego de supresión y dios sabrá que más? y hablo de la primera, no la de 2008.
Bueno... si no hay tantas tripas, pero si mucha carne cocinada. Joder, que asco.
Realidad? Que realidad crees que falta? Sin convertirse en algo super realista tipo horatio hornblower, quiero decir.
Porque sin volverse 100 explícito y usando el nivel esperado de táctica de star wars ya tienes un montón de cosas.
Tío, las naves de star wars están diseñadas para espacio tipo océano, no 3d. en principio, porqué tienen un arriba y un abajo? Porqué siempre pelean enfrentando costados como si barcos de vela se tratase? o porqué las armas son fijas? si mal no recuerdo muchas de las armas de una nave están fijas apuntando al mismo lugar. están en el espacio, eso no tiene sentido.
Y con esto no digo que star wars tenga el nivel de tácticas que la película de starship troopers, quiero decir que el estándar de star wars es un tanto hollywoodense y no muy, esto, avanzado. Sus excepciones hay, pero son excepciones.
La segunda clon wars está llena de defectos si, pero tampoco es taaan mala serie.
¿Por cierto, cual es la velocidad máxima de la nave capital más rápida que puedas recordar?
Y para dejar de usar la wiki, tienes alguna guía o manual de especificaciones y demás que uses?
Porque parecen variar de medio a medio, incluso dentro de los mismos comiqs y libros.
Edit: Porque mirar en la wiki me dice que un caza tie defender tiene algo así como 4000 g de aceleración en el espacio, y unos 1600km/h en un planeta.
lo que me da algoasí como 38000 metros por segundo, o como unos ciento y pico de miles de km/h.
Dios, si que hay diferencia.

счёт: +0

Последнее изменение kirito, 21.11.2021 02:47:16

455. JairoGames,

La diferencia de velocidad existe porque nadie se molestó en decirle al vacío del espacio que por favor, que tuviera el detalle de tener fuerza de rozamiento, fricción del aire, cosas así. Esque vacío, mira que no tener atmósfera para frenar a los vehículos, ya te vale.
O vicebersa, podríamos pedir lo mismo en los planetas. Que hombre, buen planeta, que es eso de tener atmósfera, que me frenas mis cazas, hombre por dios.

счёт: +0

456. Def-Leppard,

puf, este comentario va a ser largo y técnico. vamos al lío
finalicemos con clon wars. si, no es mala serie. te metes una birra, unas palomitas y un petín y te la ves muy agusto, si yo me la he mirado, con mucho desinterés, pero lo he echo. hay que saber que hay.
lo de alergia a la covertura.... creo que nain, una vez más. vamos a basarnos un poco en libros, que sinceramente la serie. bueno que ostia. en clon wars, la primera, ves varias veces a los car de kenoby tomando posiciones en la plaza de dinerolandia (muunilinst) en el primer episodio, de echo también vemos los famosos gestos que inventaron para prescindir del comunicador y quedar aún más pros, antes de que el soldado pesado empiece el rock and roll con su lanzacohetes.
cuando van a capturar a grievous, sus comandos clon lo primero, tate aí he? lo pirmerito que hacen es buscar coverturas detrás de todo lo que pillan, pero joder, en una sala así de grande que covertura hay contra droides con electrobaras y un puto loco con 4 sables de luz?
lo de la alergia al fuego covertura no lo recuerdo, pero seguro que lanzar ráfagas con un arma automática y sin retroceso tiene que ser orgásmico para cualquier soldado. y después de todo el entrenamiento que tienen no disparan fuego de covertura? lo dudo bastante. en la serie de echo vemos al grupito de eco, cincos y el resto haciendolo en un ejercico de entrenamiento, lo hemos visto en la remesa mala otra vez. y vamos a los libros. jangotat usa fuego de covertura varias veces en or cestus para protejer a sus compañeros de los droides plastoides estos. también en los comandos de la república lo vemos reiteradamente, llevando siempre en la unidad un repetidor eweb o un repetidor t21. tienen sus armas para hacerlo sin problema.

naves. el punto fuerte de la saga. quien dice que una batería turboláser no rota? como en cualquier nave terrestre, las defensas principales de un portaaviones rotan para poder rastrear blancos, pero tienen un arco, por no cruzarse con el resto de armas y desperdiciar munición en campos cubiertos ya por otra batería. también contemos que la mayoría de baterías van de 6 a 12 cañones unidos entre sí. que tan rentable es rotar un amasijo de 8 o 12 cañones turboláser ? lo que se dice reiteradamente en la saga y se demuestra mediante libros técnicos como la guía de veículos de la galaxia, o la guía esencial de vehículos, lo que ocurre es que estas baterías no son suficientemente rápidas para alcanzar cazas. como si intentas atinar a un f14 con un cañón de 80 milímetros antibuque, suerte con eso, primo. joder hasta en el starships of the galaxi tee aplican -20 a tiradas de ataque contra naves más pequeñas que el tamaño colosal! xddd.
lo de costado con costado solo lo vemos en un sitio, en la tercera. y parte en la sexta, y de echo sirven para tooodo lo contrario.
en la III la mano invisible está flanqueada por dos destructores clase victoria. podían encarar sus proas para él y reventarlo? si, pero perderías ángulo. contra una nave prácticamente sin impulso, la mejor ta´ctica puede ser, efectivamente, pasar tu borda junto a él y soltarle una rociada de cañonazos a corta distancia, sumando a la tranquilidad de ambos comandantes que no vas a recivir fuego amigo de su compañero al hacer la pasada. por supuesto esta anticuada táctica de combate tiene un coste, que el mano invisible puede darte zurriagazos por ambas bandas como si del santa trinidad se tratara.
en la sexta es para todo lo contrario. muchos destructores tenían amsijos de cañones en proa y en su zona dorsal, dejando los costados con apenas 5 o 10 baterías pesadas, los cruceros podían posicionarse a corta distancia, costado a costado, para recivir cañonazos de menso baterías y aguantar mas tiempo contra los superdestructores estelares. un buen truco si pones todo tu armamento pesado aí.
posiblemente fueran pensados como buques al momento de su creación, pero el combate espacial tiene muchas tácticas que no comprende un combate con 2d, excluyendo a los submarinos, que no tienen un equivalente en star wars, donde se habla mucho además de las tácticas relmámpago, donde se rehalizan saltos al hiperespacio para surgir cerca de una flota enemiga que puede estar facilmente con los escudos bajos o si ntodos los puestos ocupados, esto da muuucha ventaja.
velocidades de cazas. creo que jairo lo ha expresado firme y contundentemente. en la realidad hemos puesto vehículos a 45m/s en el espacio con motores de combustibles líquidos, de echo es la velocidad de crucero de un módulo apolo en ruta hacia la luna. esa velocidad en la tierra es imposible de alcanzar, se revienta la nave por la fricción, nubes, cambios de viento, y sobretodo la estructura, que tiene que soportar eso sin que los pasajeros queden convertidos en una masa de puré orgánico semifluida dentro de la cabina. si además un caza lleva sus escudos activados, escudos que harán lo posible para que tu nave esté de una pieza... mas fricciónm, menos velocidad y menos maniobrabilidad. de echo un tie es mortal en el espacio, pero no l ometas en una atmósfera que eso no es aerodinámico ni pa dios

счёт: +0

457. JairoGames,

En otro orden de cosas, mirad la historia que se ha montado la IA GPT-3, cuando le he dicho. Háblame de La Guerra de las Galaxias.
Háblame de La Guerra de las Galaxias.

-¿La Guerra de las Galaxias?

-Sí, la de la película, cuando los buenos y los malos se mataban entre sí con rayos láser, ¡esa guerra!

-Oh, eso… La Guerra de las Galaxias… -fue una guerra muy ingeniosa, la verdad. En un principio los malos estaban avanzando y ganando terreno, pero luego los buenos se dieron cuenta de que no podían ganar solo con sus armas de fuego y dejaron de disparar, dejaron de disparar y se fueron a una cueva. Los malos creyeron que los buenos se habían rendido y se fueron a su casa. Cuando los malos llegaron a su casa, también se dieron cuenta de que estaba vacía y los buenos, al estar dentro de la cueva, pudieron ver lo que hacían los malos. Así que los buenos ya sabían todo lo que hacían los malos, sabían dónde estaban y cómo hacerlos caer.

-¿Y los malos hicieron algo mal?

-Sí, hicieron muchas cosas mal. Les gustaba prometer muchas cosas a los buenos, como que si los buenos les daban todo el dinero del mundo, ellos nunca volverían a ser malos y no volverían a acosar a los buenos, pero luego volvían a ser malos y no les daban el dinero. Y también les gustaba un montón dar una explicación diferente de cómo habían conseguido tanto dinero.

-¿Y los buenos les creyeron?

-Sí, pero un día los malos decidieron abusar de los buenos una vez más. Les dijeron que si ellos les daban todos sus coches, ellos nunca volverían a ser malos. Y los buenos les creyeron, pero luego los malos volvieron a ser malos y los buenos se quedaron sin coches. Y los malos no sabían ser malos, por lo que siempre acababan en la cárcel.

-¿Y los buenos sí sabían ser malos?

-Sí, sí, por eso los malos eran malos.

-¿Y los buenos no eran malos?

-No, no, los buenos eran buenos. Como tú y yo.

-¡Papi! ¡Papi! ¡Ven a ver! Hay muchos monstruos en mi armario.

c c c

Oye, fuera bromas, entre esta y Disney, el nivel está reñido. Me despista un poco el tema de la cueva, y los coches, pero oye. Jajajaj.

счёт: +0

458. Def-Leppard,

loooool? sea mierda se fuma porros más grandes que yo! pero cuando están a la altura de los de disney, es preocupante... en fin que rayada mental. en serio, hay tantos temas que en sw no se ha tratado como dios manda.... bueno, disney ha dejao tanta cosa en el tintero que en fin.

счёт: +0

459. ivan1985,

Poco a poco, Disney a logrado hacerse con algunas de las franquicias más importantes del cine en la actualidad, empezando por Marvel, continuando con Star Wars y añadiendo más tarde sagas como Alien o Kingsman con la adquisición de Fox. Sin embargo, la compañía no parece estar interesada en mezclar marcas, al menos por el momento.
El guionista A.C. Bradley, responsable de ¿Qué pasaría si...?, la serie de animación de Marvel, ha reconocido que, durante el desarrollo de la serie, se planteó la posibilidad de hacer un cross-over entre loss Vengadores y los personajes de George Lucas. Una idea, que al parecer no fue bien recibida por el estudio.
"Fue en plan 'Jugad con el cajón de arena que os hemos dado, tenéis todo el Universo Cinematográfico Marvel, tirad con eso", ha confesado Bradley en una entrevista con Collider. "Luke Skywalker fue un gran Jedi, podría ser también un gran Vengador", ha señalado entre bromas el guionista.
Cabe recordar que, mucho antes de que Star Wars fuera adquirida por Disney, el Universo de Star Wars formó parte de Marvel durante años, ya que muchos de los cómics del universo de George Lucas fueron publicados por la editorial desde sus inicios.
Como su propio nombre indica, está inspirada en la serie de cómics What If, que comenzó en 1977 y que buscaba explorar el qué hubiera pasado si determinados eventos sucedidos en el papel hubieran sido distintos.
¿Qué pasaría si? se trata de la primera serie de animación de Marvel Studios y la primera en formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Su emisión fue semanal y participan, en su versión original, muchas de las voces de los actores de imagen del UMC, incluyendo a Chadwick Boseman, que pudo grabar sus partes antes de su prematuro fallecimiento, en agosto de 2020. Kevin Feige confirmó que ya hay en marcha una segunda temporada.
Tal vez en un capítulo de la serie, hubiese sido interesante para los fans entremezclar personajes de Star Wars con Marvel, como una opción posible dentro de las posibilidades que ofrece las diferentes alternativas del universo, como trata la serie What If, narradas por El Vigilante Uatu.
es una alternativa que me parece interesante para un solo capítulo de la serie como curiosidad, no entendería películas de cine entremezclándose personajes de ambas compañías.

счёт: +0

460. JairoGames,

Sin... comentarios.

счёт: +0

461. Def-Leppard,

como yo no soy don jairo, si voy a dar mi opinión. al que no le guste, que se joda xd.
disney es una empresa, eso lo tenemos todo claro, no? el afán de la empresa es poder meterle mano a todo, porque está demostrado que tener dinero no significa poder seguir haciendo dinero, si no tienes ideas frescas. en general todos sabemos que las ideas originales de aquí ha hace unos años no es que hallan caído, bajado de calidad o cualquier cosa, es que directamente, han desaparecido. hace tiempo que no veo un concepto innovador, fresco y que me sorprenda. y ya sin valorar cosas como star wars, que ha sido profanada, violada y destruida sistemáticamente para transmitir la política de pensamiento que abanderan los directivos de la compañía disney. desde la reedición de sus clásicos para caer bien a un público intransigente y que no es capaz de entender un contexto histórico que no sea el suyo, hasta la abolición de todo un universo espandido que muchos fans amábamos, respetábamos y queríamos, para implantar un universo propio, no solo lleno de topicazos sobre su linea de pensamiento, sino que además, su mayor argumento para destruir tal colección de documentos técnicos, novelas y comicks y que la compañía ha blandido siempre como escusa para hacerlo, se veía caer al suelo tras solo tres películas, cuando la mitad de detalles y parte de la historia eran copiadas de ciertas fuentes del universo de leyendas. sabemos que disney es famosa por impulsar repentinos giros y cambios en las sagas que adquiere, como alien, cuyo canon ya está siendo remodelado desde el principio con xenomorfos con cuerpo femenino. que tu me dirás que aberración es esa, un alien con tetas. sorprendente, y aún no han sabido como cojones empalmar prometeus y covenat con el octavo pasajero. una tarea titánica que no le deseo a ningún guionista, pues entre lo mal que se dejó la saga, las políticas de estos caballeros, y la extraña situación para sacar hoy en día algo original.... me temo que va a consumir ciertas drogas. drogas que han debido de ir repartiendo amablemente entre los guionistas de muchas de sus pelis. ahora tienen kingsman, algo que me aterra, sinceramente. kingsman fue una peli que me sorpendió mucho cuando la vi. tenñía casi de todo, y se reía de muchos tópicos de las pelis de espías. la primera fue un puntazo, y la segunda creo que no estubo a la altura. pero si algo me sobró, y que sabemos que disney se le metió en los huevos tener, es la capitana marvel. para lo que hace esta señora en las pelis relevantes se podía quedar en su casa. y una peli para ella sola.... todos la han tenido, no puedo decir lo contrario de eso. pero ni me gustó, ni me impresionó, y sinceramente, creo que es lo peor del universo marvel, y mira que iron man III es mala.
en fin, todos sabemos porqué sigue star wars, no? sinceramente cuanta gente se hubiera quedado flipando con el canon? más del 80% del fanservice de la saga, estoy seguro. y si no, leer vector prime, os sorprendereis, seguro. pero estoy ya muy cansado de sus trucos jedi que más parecen trucos o hechizos de sagas fantaásticas.
personalmente nunca he tenido problema con una prota femenina, de echo, muchos de mis personajes predilectos son mujeres. jill valentine, mara jade, elen ripley, trinity (que si que el prota es neo pero me la suda) lara croft y muchas más, no es esa política la que me molesta. jill valentine tiene un pasado. mara jade tiene un pasado, elen ripley teniá pasado y futuro. que tiene rey? nada. absolutamente nada. motivación? vínculo? ideal? rasgos de personalidad? cero, cero, cerito cero. es una tipa que lo único que hace es cambiarse el apellido. a y resucita gente con vesitos, que disney todo.
en fin. ahora queremos meter a luke skywalker en los vengadores? si, claro, y nos vamos a llevar a iron man a reepartir tiros de repulsor con soldados de asalto espaciales. alguien debería recordarle a disney que los alien ya están a ostias con muchas especies, los humanos y los depredadores entre ellos. por cierto, su lore también está cambiando ya. si alguno tiene curiosidad, consultar frontera geeck.
en su afán de hacer dinero, disney está destruyendo sagas con un pasado sólido y decente para implantar cosa que dios sabe como saldrán, pero que tienen una pinta más terrorífica que la visión de las montañas de la locura. la está cagando, vamos. es mi opinión

счёт: +0

462. ivan1985,

No has visto un concepto innovador? La serie The Mandalorian es un nuevo concepto más amplio de lo que comporta ser mandaloriano, nos muestra cual es su credo y que existen tanto mandalorianos de nacimiento como mandalorianos de adopción, los llamados huérfanos, como es el caso del protagonista Din Djarin.
Otro proyecto innovador que podrá gustar más o menos, es La remesa mala.
Prefiero no hablar de las películas Rogue One, Han Solo, el despertar de la fuerza, Los últimos jedi o El ascenso de Skywalker, porque realmente no me acabaron de convencer, pero, nos guste o no, la compañía Lucasfilm pertenece actualmente a Disney, y son ellos quienes determinan lo que es producto canon (oficial) y lo que no, así que si queremos seguir la estela de Star Wars actualmente, tenemos que aceptar el canon oficial, otra cuestión es que pueda gustarnos más o menos.
Pero el cúlmen de los proyectos innovadores de Disney seproduce en las novelas y cómics de Star Wars, a la venta desde 2014.
Un claro ejemplo de producto innovador son las historias de la Doctora Aprha, de la que el mes pasado comenzó a salir en -España a la venta su segunda temporada, dada la buena aceptación de la primera.
Otro gran proyecto completamente nnuevo son los cómics y novelas de la Alta República, que difieren de Star Wars Leyendas bastante, y nos muestra por ejemplo a un Yoda de unos 700 años, hay que tener en cuenta que en La amenaza fantasma ttiene más de 800 años y termina falleciendo en el Retorno del Jedi con 900.
Otro claro ejemplo de innovación es el personaje de Thrown, en una nueva trilogía de novelas, de las que en España han salido a la venta de momento las primeras dos de ellas.
Ejemplo innovador es el caso de Beilert Valance, un cazarrecompensas anteriormente humano, al que tuvieron que implantarle implantes civernéticos. Fue minero al igual que su padre. tras abandonar su mundo natal, se unió al Imperio Galáctico, quien le dio la designación de Cadete 404-913.
Valance sirvió junto a Han Solo como cadetee en la Academia Naval Imperial en el planeta Carida, donde Estuvo involucrado en al menos dos altercados con Solo, y ambos terminaron chocando durante un ejercicio debido a su conflicto. Mientras cubría los bombarderos durante una batalla en Qhulosk, Valance fue derribado, dejándolo con varias heridas permanentes. Tras ser rescatado por sus compañeros cadetes, Valance se alistó en la infantería y fue enviado a Mimban, donde resultó gravemente herido en la batalla subsecuente. El Imperio reparó el cuerpo de Valance con una extensa a civernética, pero fue dado de baja del servicio. Pronto se convirtió en un cazarrecompensas después de no poder proteger su mundo natal de los asaltantes.
Y como estos ejemplos, hay bastantes más, con historias bastante interesantes, de hecho, me están gustando más la literatura y series disney, que las películas.

счёт: +0

463. kirito,

Respondo al sin comentarios de ivan porque yo también tengo mis comentarios xd.
Y al texto largo de def más tarde, que no puedo poner 2 mensajes seguidos:
Joder con disney. Alien no me interesa y ya sabía que hay muchas... inconsistencias? antes de que ellos la comprasen así que ¿que daño hace agregar mas agujeros de guion?
Kingsman nidea.
Star wars... Mi opinión es parecida a la de def.
Disney la cagó un tanto mucho muchísimo mientras más tiempo llevan con la cosa, pero! Difiero con def en que todo lo hecho por disney es un insulto al sacrosanto legends y que convierten toda cosa de la franquicia que tocan en sal.
Si, la nueva trilogía falla en tantas cosas como alguien graduado de la academia imperial, rei tengo mis dudas en cuanto a que está OP porque patata, me jodió un montón que la hagan skywalker, me cago en sus muertos directores y guionistas por hacer que algo tan orrible y comparable con los brownies que resultó ser el puto ship reylo invada los pobres planetas de fans, a Finn le pudieron dar muchos más usos... Y ETC, ETC.
¡Pero hey!
Al menos ahora tenemos una explicación sólida, trájica y no separada en muchicientos de comiqs que difícilmente lleguen a los no fans serios de cómo carajo estaba ese terrible fallo en la superarma destruyemundos, me gustó el capítulo de phineas y ferb & star wars (joder fue como ver 2 de las mejores cosas de mi infancia mezclarse) y al menos a mi me gustó cómo sacaron una super arma, otra vez. Es como si el alto mando de la primera órden intentarse aferrarse a las glorias pasadas de algo que ya no és, queriendo emular el imperio en todas sus formas. Y sin embargo los soldados de a pie de la primera órden son un poco más peligrosos que los viejos stormtroopers, y al menos consiguieron destruyr la flota y la capital de la república. Además de que ya están colados o tienen medio comprados a muchos de la propia república.
No se, ojalá hubiesen desarrollado más eso de que los usuarios de la fuerza están disminuídos, con kylo intentando imitar a bader y usando máscara por factor teatro por ejemplo, o su sable de luz mal hecho, o que un par con poca experiencia pudiesen ganarle.
Pero por otro lado, mostrando a la parte militar de la primera órden más fuertes que nunca. No se, nos habría dado geniales escenas de batallas, e imagino que kylo asesinado a tiros? Quien sabe, Hasta por Finn! un personaje que se pudo aprovechar mejor.
Y por mi parte, los libros de twilight company e inferno squad me gustaron.
Leí vector prime, y para serte sincero me pareció bien? Está interesante, pero me causa demasiadas preguntas y no me parece la gran cosa que la hicieron parecer.
Y los mandalorianos... Me parece que mucha gente olvida que durante un laargo tiempo apoyaron al imperio sith, y que como los entiende la mayoría es algo relativamente moderno.

счёт: +0

Последнее изменение kirito, 26.11.2021 20:29:52

464. Def-Leppard,

a ver. no hablar de han solo, la trilogía mierdas esa y rogue one es como: he, si, me gusta star wars, pero no hablo de su mierda. joder, han sido malas chavales, mala de la puta ostia. vamos, que san cagao en star wars muy agusto. jj abrams y sus tonterías. que ya hiciste star trek, tío! vale, le quedó de puta madre. de putísima madre, que coño. pero star wars no acabó de hilarla bien.
concepto, innovador. me encanta ese término. así es como llaman ahora a aprovechar material que ni siquiera crearon ellos para sacar pasta? me mola. the mandalorian, como dijo muy acertadamente mi compañero jairo, es un firefly, en star wars. me ha gustao la serie? no puedo decir que no entretenga, si ignoras lo horrible de los blasters, y que todo se arregla a tiro de blasters. las habilidades sociales del prota son.... exactamente, carisma -5. y eso de que eso es ser un mandaloriano.... leete comandos de la república y luego me cuentas. vamos que si, que no se lo inventó lucas. pero es que ahora tampoco se lo ha inventado lucas, sino vete tu a saber quien. de echo y ya que trascendieron ahce tiempo, los guiones de lucas estaban más basados en heredero del imperio, el resurgir de la fuerza oscura y la última orden, que en.... lo que se halla fumao esta gente.
yo kirito en serio. vale, jairo y yo ponemos LNOJ por las nubes. pero es que ha sido el único cambio relevante que ha tenido star wars, aparte de los lagartos tecnificados estos mazo guapos que luego no se sabe mucho más de ellos, pero molan. sinceramente estoy cansao del imperio, el remanente imperial, la primera orden, o como lo llamen. no va acabar nunca la guerra imperio, república barra rebelión? joder, leia, pellaeon y gabrisom firmaron la paz, como también hicieron en la realidad la URSS y estados unidos. vale un poco cacas el ejemplo, pero coño. todo se acaba, la gente se cansa de darse de ostias y mantener espacio a base de patrullas, perdiendo planetas y dificultando el comercio, que eso sabemos que no sienta bien a ninguna economía. de echo, antes de vector prime, la galaxia está estable, hay una fluidez comercial, y los dos grandes bandos están a sus cosas. un poquito de paz, no? hasta clancy se cansó de escribir rusia contra estados unidos, y pasó a otros conflictos, que también hay que cambiar. los vong fueron el cambio de star wars. si te quedan preguntas de esta raza, las vemos con calma. a mi me gustan los vong xd. su ciencia gravitatoria me parece muy guapa, y su biotecnología pasmosa. de echo son lo opuesto a todo lo que hemos visto. se puede discutir su realismo, que pa hablar de realismo pueees, no se, leamos otra cosa. pero no se puede negar que son un cambio chulísimo, o al menos cambio.
con respecto a thrawn y sus novelas. solo leí una y sinceramente.... que se está fumando zhan? en general no puedo discutir de thrawn, porque su autor aparte de vendido y chaquetero, pues es el mismo xd, y el sabrá cuanto le han pagao para reescribir uno de sus personajes más icónicos. de echo, zhan fue el primer escritor, quitando a alan dean foster, que escribión para star wars. bueno, sabemos que muchos autores como stacpole y salvatore le dijeron a disney: mis personajes originales no se tocan, me gustan así. si no te gustan, te jodes. y disney actuó en consecuencia. no vereis a korran horn ni a ninguno del rogue squadron en cines, lo siento, mucho menos a los vong. disney tendría que tener orgía de coca mucho tiempo para verlos en la pantalla. pero sinceramente, quien se ha leído vuelo de expansión y supervivientes, y puede decir que ese es thrawn? no se que ha pasado pero ha perdido la capacidad de sorpenderme. no se cuando llegará thrawn al imperio, pero sabemos que sobre el 5aby estaba con la séptima flota, intentando matar a los tipos de lothal. un almirante para eso? tal vez fuera el único que podía pararlos, es cierto, pero thrawn estubo toreando, si chicos, toreando a un jedi oscuro con mas mala ostia que darth vader. y lo engañó un jedi a medio entrenar, y un grupo de rebeldes. algo me falla aquí. claro que puedo aceptar chiss como animal de compañía. le faltaba brearse contra los chiss, los vong y otras razas para volver echo el gran almirante de renombre y prestigio que nos sorprendió en la trilogía de la nueva república o la mano de thrawn. como digo, no puedo rajar más de thrawn, solo comentar esto, porque su autor es timoty zhan. el sabrá
con respecto a la estela de star wars, solo diré que nada más hay que revisar la wiki del sistema sagas para ver que la comunidad sigue muy onfire con el leyendas, y siguen sacando material basado en el universo original, con todos sus cambios y anormalidades, que sinceramente, aún encontré menos en leyens que en lo nuevo, pero guay que una comunidad tan potente siga trabajando en leyendas. yo me apunto a esa estela. desde nuevos sucesos en legado, una era totalmente olvidada (básicamente porque no se llego a escribir mucha cosa) como con toques a a la época de la antigua república e incluso batallas y operaciones en los tiempos oscuros o la era de la rebelión. leyendas se ha olvidado por el público general., porque ya no es canon. pero el público selecto no se porqué aún sigue prefiriendo leyendas. y hablo de gente no famosa, pero si famosa entre los warsies.

счёт: +0

465. ivan1985,

Desde hace 4 días, hasta el próximo 31 de enero, los hipermercados Carrefour en España tendrán la nueva colección El Camino de los Jedi hasta terminar existencias.
Según indica la colección, oficialmente cada 40 euros recibes un sobre con dos cartas de los personajes de Star Wars y un sello con un punto, pero esto no es cierto del todo, yo compro 40 euros y según la bondad del cajero, me dan 4 o 5 sobres de una.
En total, hay 63 cartas, y un album para colocarlas. algunas cartas contienen un código QR en el que te muestra una sorpresa y el album tiene otro código QR para hacer un juego con él, literalmente la página web dice así: ¡Escanea el album con tu teléfono y ayuda a la resistencia a encontrar el Destructor Estelar antes de que sea demasiado tarde!
Escanea el código QR de tu Album y resuelve el puzle.
También se sortea un viaje a Disneyland parís. Ya he estado 3 veces,la última, hace dos años porque hicieron el Legend of the Force, con la mayoría de las atracciones dedicadas a Star Wars, desfiles de las tropas 501 y Rebel Legion francesas etc, un bonito recuerdo, solo que siendo marzo cuando fui hacía un frío terrible y nevó. Si me toca, vienvenido sea, pero si no me toca tampoco me rasgaré las vestiduras.
Volviendo al tema anterior, la colección El Camino de los Jedi, hay disponibles cartillas de la colección sin coste alguno, que reyenándolas al pegar los sellos que ccontiene uno cada sobre con un puntos, obtienes con ellas premios instantáneos.
con 2 puntos + 2,49 hay packs de calcetines tanto para niño como para adulto. También los puedes obtener sin la ccartilla por 5.99 euros.
Camisetas disponibles para adultos, niños y bebés, 4 puntos +s 4 euros + 49 céntimos cada una de ellas, también las puedes obtener sin la cartilla a 9 euros y 99 céntimos.
Figuras clásicas 3 puntos + 3 euros y 99 céntimos, sin cartilla seis euros y 99 céntimos. Las figuras disponibles de 9 centímetros son, Darth Vader, Luke Skywalker jedi, Chewbacca y Soldado de asalto. Si hay algún coleccionista, informo de que las figuras de Hasbro para la colección, son exclusivas para Carrefour.
Sudaderas con capucha de The Mandalorian. Hay dos modelos, 5 puntos + 11 euros y 99 céntimos la unidad, sin cartilla, 18 euros.
Álbum 1 EURO Y 99 céntimos.
peluche de Grogu de 17 centímetros (hay dos modelos, uno viene con el plato de sopa que aparece en el episodio 4 de la serie, y el otro comiéndose una serpiente). con cartilla 9 euros y 99 céntimos. sin ella, 18 euros y 99 céntimos.
Cuello microfibra con dibujos de Grogu 2 euros y 99 céntimos.
y pijamas infantiless 12 euros.
https://www.carrefour.es/starwars/mas-info/

счёт: +0

466. Def-Leppard,

os recuerdo que esto se llama hilo porque ha yque seguir la temática. así, sin señalar a nadie... en fin. es casi spam ya, no?

счёт: +0

467. kirito,

bueno, yo si señalo.
Ivan, deja de coppypastear noticias de donde sea que lo estés haciendo.
¿Eh? que tiene de malo rogue one? pensaba que si hablé sobre ella.
Si, el ejemplo de la URSS y estados unidos no es muy bueno.
Esto... Si no fuese porque los yuuzhan aparecieron de la nada no se como habría seguido siendo la cosa en legends, si todo tan pacífico y eso. No, con ellos aparte de que me parecen vastante me no tengo problema con su realismo, más bien con la coerencia de algunos detallitos la saga.
De Zan no puedo hablar, no leí los nuevos o viejos libros. Pero eh, es su personaje, el lo entenderá mejor que tu y yo supongo.

Me repito. Estás comparando lo mejor y lo más memorable de un universo de como 40 años o más con todo el material de un universo nuevo que no lleva ni la mitad de ese tiempo.
Hay tanto material que tu y yo no conocemos, publicado para legends e ignorado porque es orrible, muy promedio o no relevante para la mayoría.

Además de que si entiendo bien como fue pasando con la primera órden, no es tanto una guerra abierta entre 2 grandes potencias, así que la economía no se ve tan jodida como lo haría en una guerra.

¿Qué pasó con los blasters en el mandaloriano? no tengo planes de ver la serie, que paja xd.
Bueno, los mandalorianos tampoco son un concepto fijo. Un tiempo no fueron asesinos brutales que luchaban del lado de los sith? Por lo que ahora recuerdo esa cosa de supermercenario y demás es algo nueva relativamente hablando.
Supongo que no dejaremos de diferir. Vos parecés pensar que disney arruinó star wars y que con legends todo habría sido genial. Yo supongo que no estoy tan apegado al viejo cánon así que creo que si bien legends tiene mejor contenido, tubo más tiempo para desarrollarse, y menos presión para ser super perfecto, además del filtro de la nostalgia y el tiempo en su favor.
Y esta es una teoría mía, pero daba igual lo que hubiese hecho disney. Si hubiese inventado historias totalmente nuevas sin nada que ver con un universo de 40 años que hizo de todo la gente se habría quejado igual de que no metieron esta o esta otra cosa.

счёт: +0

Последнее изменение kirito, 27.11.2021 13:10:08

468. JairoGames,

De acuerdo, disney ha tenido menos tiempo. De acuerdo, legends tiene un montón de material pésimo que no se ha mostrado. De acuerdo, legends no es todo perfecto. Si hasta ahí, nada que objetar.
Mis quejas contra disney son que tanto con Star Wars, Marvel, y todas las que tenga, no produce películas hechas para entretener y dar un buen rato a su público. No, si Disney produce películas, es para contentar a esa pequeña pero ruidosa masa inútil, infantilizada de las redes solciales. Uniéndose así a unas corrientes políticas que por extremistas, no hacen sino dividir. Las películas de disney, en los últimos años, no son más que un panfleto político, hecho en forma de película. Desde siempre, desde niño, he aceptado y visto como normal que el protagonista de una película sea una mujer o una persona negra, oriental, o de donde sea. Más tarde, cuando tuve edad para entenderlo, no tuve problemas en aceptar a personajes homosexuales, transexuales (que a estos últimos se los meta en el mismo saco mejor ni hablamos), pero siempre, todos estos personajes, eran eso, personajes. No una puñetera hoja en blanco, complétamente planos, hechos únicamente para que la compañía del ratoncito de las narices pueda presumir de lo inclusiva que es. Sí, esa misma compañía, que para vender sus productos en lugares como China, ¿Addivináis cual fue el personaje que ocultaron en los carteles promocionales de Star Wars? Si habéis pensado en el personaje negro, premio, habéis acertado. Aprovechados, rastreros, capaces de hacer lo que sea con tal de contactar a los siemprepresentes censores de la red, difamadores con aquellos que no siguen su estela, y aun encima, ipócritas. Incapaces de mantener sus propios principios en aquellos lugares en los que estos principios podrían darles problemas. Eso, y más, es disney. ¿Y todavía se pregunta alguien porqué desprecio cuanto hacen y me niego a darles un solo céntimo de mi dinero?
Nada, ya lo siento. Sé que en este foro no puede hablarse de política, pero hay cosas que de una forma u otra, tenía que decir. A los que os guste lo que hace disney, pues nada, me alegro por vosotros. Ni me caéis peor, ni me caéis mejor, ni nada. Símplemente, os gusta algo que a mí, pues no. Y en cuanto a lo de las noticias... pues sí, os doi la razón. Esto es un hilo para hablar de la témática Star Wars, y debatir si queremos, sobre la misma. Pero para las noticias, hay páginas especializadas, gracias.

счёт: +0

469. kirito,

EH, NADA NUEVO. Casi todas las compañías de medios importantes, y empezando a tocar el animé aparentemente, hacen eso de la inclusión.
Lo demás, tampoco nada nuevo. Disney no es la primera ni la última en ceder ante china, dificilmente se puede ser así de famosa en esto sin hacerlo.
Y tampoco puedo garantizar que lucasfilm, o los encargados de gestionar las cosas de legends no lo hiciesen también en su día.
No se, mucha gente ve las películas de marvel y de star wars. A algunos millones deben entretener.
De aí a que sean entretenimiento de calidad...

счёт: +0

470. ivan1985,

Algunos fans de Star Wars, ya se quejaron en su día, del por qué la inclusión forzada de diferentes razas y sexos en la saga, tal es así que, parecen darnos a ccreer subliminalmente que Poe Dameron es gay,y en los comics la Doctora Aprha lesviana.
No tengo en contra nada contra las diferentes clases de tendencia sexual. Eso sí, tengo claro mi tendencia, y acepto otras, tal como acepto al que padece el síndrome de down, Asperger o al que tiene síndrome de Edwards. Otra cosa diferente, es que yo esté de acuerdo con estas tendencias sexuales.
E igual ocurre con la más que parece obligación por la inclusión, y si no incluyen en las películas, series, videojuegos, cómics, libros o novelas personajes de distintas razas te tachan de racista. No soy racista, pero, me pregunto, ¿si nunca hubo problemas con que la mayoría de personajes de Star Wars durante la época que estaba George Lucas al mando de la nave e, hbieron problemas, ¿por qué ahora sí los hay?. ¿No se ha vuelto la sociedad demasiado sensible en este sentidoo?
E igual ha ocurrido recientemente en la película de Marvel Eternals. Mucha multiculturalidad pero falta de contenido que satisfaga al público.

счёт: +0

471. Def-Leppard,

pero.... en serio comparamos la homosexualidad con la enfermedad de eduars o el síndrome de down? ahora si me veo obligado a decirlo yo porque.... puedo responder una burrada. sin comentarios

счёт: +0

472. el-dios-cinderace,

lo ke pasa y sin insultar a nadie el usuario iván,es fánatico de disney y lo que nosotros nos molesta,a el le encanta como todas las porquerías que hase la empresa de el ratón y pues yo uviera preferido ver algo de legens ke esto nuevo de la trilojía d disnei

счёт: +0

473. kirito,

Me acuerdo cuando estaba eso de que en la galaxia solo había 4 o 5 mujeres xd.
La gente es así. Se quejan si no hay muchas mujeres, y ahora otro porcentaje se queja porque ven demasiadas.
Sinceramente me importa poco xd. Hombre, esto es personal, pero no creo que poe x finn sea buena idea. Los vi más como hermanos xd.
Y como dijo def: ¿Que carajos ivan?

счёт: +0

474. ivan1985,

No soy fan de Disney precisamente, pero al pan pan, y al vino vino. las 5 películas de disney de Star Wars no me acabaron de gustar, en especial los episodios VII, VIII y IX, y entre esas tres la que menos me gustó,el episodio VIII: Los últimos Jedi, pienso que a Rian Johnson, por querer hacer algo totalmente diferente dentro de la saga de Star Wars, como que Luke deseche su sable láser, entregado por Rey en el planeta Ahch-To, principalmente cubierto de agua, con numerosas islas rocosas cubiertas de árboles verdes ubicados en las Regiones Desconocidas, me parece una aberración dentro de la saga, puesto que el sable de luz, es un arma noble para todo Jedi que es siempre respetada y es esencial para el entrenamiento de cualquier pádawan, un arma benerada por todo jedi e incluso cualquier ser inteligente de la galaxia, puesto que cualquier especie, alienígena o humana, incluso cualquier droide, identifica al sable láser como arma de todo caballero Jedi, como para ser desechada de mala forma y arrojada al suelo, como lo hace Luke Skywalker en Los últimos Jedi. No resulta convincente. Aparte de otros herrores que comete la película, quizá sea el ya comentado, el que mayor impacto me genera.
A parte de lo ya dicho, sí me gustaron las series el Mandaloriano (en español) The Mandalorian (originalmente en inglés) y La remesa mala en España ( El Lote Malo en hispanoamérica), The Bad Batch, originalmente en inglés.
Pero, tampoco me acabó de gustar la serie de dos temporadas Resistencia (en español), Resistance (título original en inglés). La serie se desarrolla décadas después de los eventos de El retorno del Jedi, que pone fin a la guerra civil galáctica relatada en La Guerra de las Galaxias (Una nueva esperanza). Kazuda Xiono es un joven piloto de caza de la Nueva República Galáctica que, tras una escaramuza con cazas de la Primera Orden, es reclutado por Poe Dameron para la Resistencia liderada por Leia Organa. Su primera misión es espiar los movimientos de la cada vez más amenazante Primera Orden de naves en el borde exterior de la galaxia. La serie comienza seis meses antes de El despertar de la Fuerza. La trama de la serie no es mala en sí, pero, puesto que es una serie de anime japonés dirigida esencialmente a un público infantil, a mi parecer comete el error de que sus personajes interpretan un papel demasiado infantil para un público más adulto, en cambio, sí me gustó la serie de anime Visions, que presenta una serie de historias alternativas a la de la saga original.
Por dicho motivo de infantilismo en las series de Star Wars, tampoco me acabaron de gustar las series de los años 80 Droids o aún peor Ewoks, disponibles en disney +, o la tan odiada película por los fans de Star Wars Holiday Special, un intento de George Lucas por entregar a los fans en el invierno de 1978 un corto de los personajes de Star Wars y aprovechar la aceptación en cine de la primera película de 1.977, cosa que no fue como él pensaba. De hecho, las películas en VHS que salieron al mercado, fueron retiradas por Lucasfilm del mercado, dado su rechazo por el fandom, sólo hoy se pueden encontrar en inglés o español latino en youtube. El corto, cuenta con actores como arrison Ford (en el papel de Han Solo), Peter Mayhew (Chewbacca) Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia), Anthony Daniels (C-3PO, Kenny Baker (R2-D2) o David Prowse (Darth Vader) con actores de voz como la original de Darth Vader en inglés, James Earl Jones. El corto, como dije anteriormente, fue un fracaso tanto para los fans como para los ingresos de Lucasfilm, de hecho la franquicia reniega de él y no está considerado actualmente dentro del canon oficial de la saga Star Wars.
Lo que más me están gustando de la etapa Disney, son los cómics y novelas. Dentro de los cómics, las series de la doctora Aphra, un personaje que tiene lugar su aparición entre los años 1 DBY – 3 DBY. La Doctora Chelli Lona Aphra, es una descarada arqueóloga (Creada para ser el inverso moral de Indiana Jones, también personaje creado por Lucasfilm, pero esta sin escrúpulo alguno puesto que es capaz de trabajar tanto independientemente, como para el Imperio o para la Alianza Rebelde. las desventuras de ella y su equipo epónimo son un oscuro reflejo de las aventuras de los héroes de la serie principal). en su primera temporada, le acompañan los droides asesinos Triple-Cero y Bete-Uno, que hacen una serie de skechs sádicos, que al lector le terminan sacando la sonrisa, debido a la búsqueda de ambos matabots de encontrar siempre el mayor daño posible para su objetivo, incluso sea la misma Doctora Aphra. Otros personajes recurrentes dentro de la serie Doctora Aphra, son el cazarrecompensas wookiee Krrsantan el Negro, y Vulaada Klam, compañera de Aphra más adelante en la serie.
Otro personaje que me parece bastante interesante, como dije en un post anterior, es el cazarrecompensas Beilert Valance, excompañero de Han Solo en su etapa como cadete imperial.
Y como los ya comentados, hay otra serie de cómics de la etapa disney bastante interesantes.
Por cierto, hasta ahora, desde que Disney compró la franquicia Lucasfilm, ha sido marvel Cómics quien ha publicado cómics de Star Wars. Pero, la mítica editorial Dark Horse, que durante los años 90 y hasta la compra de Lucasfilm por parte de Disney, volverá a publicar nuevas historias de la galaxia de Star Wars a partir del próximo año. La histórica editorial, que trabajó con Lucasfilm en una variedad de títulos desde Dark Empire en 1991 hasta The Art of Star Wars Rebels en 2020,anunció una nueva línea de cómics y novelas gráficas para todas las edades que expanden la galaxia de Star Wars como nunca antes. A partir de la primavera de 2022, podremos vivir mil aventuras en cada una de las distintas épocas de Star Wars. Desde la Alta República hasta el ascenso de la Primera Orden, Dark Horse Comics nos traerán nuevas y emocionantes historias producidas en colaboración con Lucasfilm y Disney Worldwide Publishing.
Según las declaraciones de Mike Richardson, fundador y director ejecutivo de la editorial, en la web oficial de Star Wars: «La idea es crear un programa de Star Wars que incluya una serie continua y una antología. Se mezclarían con one-shots [series con número único] y especiales. A partir de ahí, ya veremos a dónde vamos. Inicialmente, nos centraremos en historias protagonizadas en la Alta República».
«Star Wars está muy cerca de nuestros corazones y yo soy un fan desde que vi la película original 19 veces durante su estreno. Estoy encantado de que Dark Horse vuelva a dar vida a nuevas historias de esta increíble galaxia. El universo de Star Wars ha crecido a lo largo de los años y hay muchas nuevas oportunidades para grandes historias. ¡No puedo decir lo emocionados que estamos de empezar!».
También en la web de Star Wars se pueden encontrar declaraciones de Michael Siglain, director creativo de Lucasfilm Publishing:
«Todos los que formamos parte de Lucasfilm Publishing estamos encantados de trabajar con Mike Richardson y todo el mundo en Dark Horse en cómics y novelas gráficas originales ambientadas en una galaxia muy, muy lejana. Hay posibilidades ilimitadas de contar historias en los cómics para todas las edades, y estamos deseando colaborar con Dark Horse -y con los mejores escritores y artistas de la industria- para llevar esas historias a los lectores y fans de todo el mundo».
Actualmente,están saliendo a la venta lo que en su momento se llamó el proyecto Luminous, es decir, High Republic o alta República, una serie de cómics y novelas de distintos autores que tienen lugar 200 años antes de la Amenaza fantasma, por lo que podemos encontrar en los cómics por ejemplo, a un Yoda más jóven 200 años antes de los sucesos de la amenaza fantasma, además de una serie de caballeros jedi de la época. así como a los Nihil, un grupo de merodeadores anarquistas que estuvieron activos durante la Era de la Alta República.
Dejo a continuación el trailer quepresentó la literatura de Alta república.
https://www.youtube.com/watch?v=duhr4zlYIa0
También, a parte de estas tres novelas de la primera fase de High Republic en España, existen, otra serie de novelas que nos aportan mayor información sobre las películas de la etapa Disney, como son las colecciones Rumbo a Star Wars: El Despertar de la fuerza, Rumbo a Star Wars: Los últimos Jedi o Rumbo a Star Wars: El ascenso de Skywalker.
También las novelas de El despertar de la fuerza, de la que J. J. Abrahms desechó media hora del rodaje original. La novela no amplía tanto como para media hora extra de metraje en la película, no contiene todo la duración original, pero sí amplía algunas escenas vistas en la película. En la novela de Los últimos Jedi, ocurre parecido a El despertar de la fuerza. Se desecharon muchos minutos de rodaje por temas de costes de producción, que nos hubiesen aclarado interrogantes de la película, como la tercera regla que Luke enseña a Rey durante su adiestramiento como Jedi, que no aparece en la película, y que sólo por ese detalle creo que, merece leer la novela. Rumbo a Star Wars, El ascenso de Skywalker no la he leído, sinceramente, pero, supongo que también aportará algún pequeño detalle que no aparece en la película, igual que las novelizaciones de Rogue One y Han Solo, que tampoco he leído.
Estoy detrás de las novelas, que no he podido encontrar en internet, de Thrawn Ascendencia. Una trilogía de la que en España se han publicado las dos primeras novelas.

счёт: +0

475. kirito,

entonces... Te quejas de que en una serie destinada a un público infantil, los personajes actúan demasiado infantilmente visto desde una perspectiva más adulta?
Si, muchas series infantiles suelen subestimar a los niños pero... ¿Que esperabas? Ver comportamiento de una serie para adultos en una serie infantil, destinada a un público infantil?
Hombre, leerte me hace pensar que estoy leyendo alguna página de noticias oficial de disney xd.
O que estas coppypasteando pedazos de artículos sacados de no se donde.

счёт: +0

476. Def-Leppard,

lamento decir que hay muchos jedi que desecharon su sable de luz. kyle katarn el primero. alto! antes de que salga el listo que me diga. eso no es kanon! recordaré que todo jedi knight, dark forces y jedi academy fue producido por lucas arts, con el veneplácito de jorgito lucas, osea que.... pero ya que hablamos de eso, repito. muchos jedi se desicieron de su sable de luz, con motivos mucho menos razonables. vale, en los últimos jedi, luke no es luke. es un tipo gordo con la cara de luke. porque si de verdad me dices que a luke skywalker le dió una depre por que perdió un alumno, dios, que luke más odioso. bueno, vale, perdió muchos, pero porque era un neuras con el lado oscuro, y se iba a cargar a su sobrino. pero, que, coño? imaginad a luke, digo luk luke, con la intención de matar a jacen, anakin, y jaina. no, lo siento. en una peli me pones a luke chpándos rayos de la fuerza para ver si su viejo, un puto psicópata, asesino indiscriminado y genocida galáctico podía redimirse, y encuentra a su sobrino con malos pensamientos y: venga, vamos a matarlo! lo siento. no se llama agujero de guión, pero no veo a luke actuando así.
que había pocas mujeres en la galaxia. bueno. entendamos que en aquellos tiempos las chorradas de la inclusión.... pues no se llevaban a término así con tanta cosa. eran los ochenta. pero sin embargo una de las heroinas es leia, y es una mujer, que yo sepa. la jodida líder del movimiento reblede es una mujer hay mujeres en la patrulla de soldados que han, luke y leia llevan a endor. también hay mujeres piloto en los escuadrones que atacan la estrella de la muerte.. más en el futuro literario de la saga tenemos a daala, única mujer que se ganó el título de almirante en la flota imperial. es que había pocas mujeres en el imperio misógino cabrónç! efectivamente. porque el imperio era una miaja xenófobo, racista, y por supuesto, misógino. sin embargo la mayor agente del emperador era una mujer. cosas de palpatine, que le gustaba mirarle el culo a la pelirroja, yo que se. más en el futuro inclus otenemos al escuadrón pícaro, escuadrón de élite entre las élites de star wars y si no saben quien son, pues culpa suya! xddd. son 12 cazas y tenemos así de original. lujaine forge, andorny wii (es rodiano no me pidais que lo escriba bien) erisi dblarit, Rhysati Ynr. 4 de 12. y recordad que hay otras especies, no solo mujeres, importante aí, he?
en fin, si sigo con las heroinas de leyendas, no acabo. myrax terric, yella wesshiri, jaina solo, taíri, que tampoco está bien escrito, pero bueno, y mucha peña.
yo es que de esas tres películas. lo siento. nada me cuadra. tiene demasiados errores, joder. y ya que entre johnsson y abrams no fueran capaces de hacer 3 episodios pueees... preocupante.
pero hay algo que me molesta. las permanentes referencias a leyendas, que descaradamente chupa disney.... porque sinceramente no tenían nada que contar. yo lo se, y todos deberían saberlo. que novedad hay en que el imperador se clonara? ninguna! lo vimos en dark empire. naves con cañones antiplanetas. coño, también! y que una daga sith de mil años cuadre con las ruinas de la estrella de la muerte... porro intertemporal que os habeis fumao. osea. un sith predijo que se iba a construir la superarma tras meterse algo muy turbio. escribió la daga y la abandonó en el desierto ese.... porque si. después se construye la estrella, peta todo cuando lando vuela el reactor de la estación y luego la daga te cuenta que aí está el buscapollas ese. no se, no se. que raro todo. pero yo quiero de la droga esa del sith, por favor.
bueno creo que ya hemos hablado de lso personajes lo suficiente. y creo que lo dije muchas veces pero si hay novelización de una peli. chachi, mola que te cagas. pero si no sale en la peli es como si no existiera. y da pie a teorías mazo raras que no cuadran ni con cola. como nos metes que el emperador está vivo al principio de la puta peli abrams, hijo, eres bobico? cualquier cosa hubiera quedado mejor que eso. o no. además las letras que vuelan no son aclarativas de nada. los muertos hablan! yy que? no jodas. con lo que hubiera molado que nos lo encontráramos con su cuerpo y sus cosas de sorpresa en el puente de su acorazado eclipse.... no espera, para, que eso es dark empire. pero hubiera molado, he?

iván tengo que coincidir con kirito. que a veces pues pensamos igual, aunque discutamos muchas cosas jajajaja. suenas a pamfleto de disney. no se. si te espresas así.... pues vale. pero sinceramente parece publicidad, o que estas copiando artículos, y sinceramente pa leer algo así, tengo internet. noo se. yo me estoy expresando como me sale. pero que cada uno con sus cosas.

счёт: +0

477. ivan1985,

Star Wars nació en su primera película en 1.977, la guerra de las galaxias, rebautizada como Una nueva esperanza, A new Hope en inglés,tras completarse la trilogía original.
Es por esta razón, por la que gran mayoría de fans superan los 40 años. Y puedo dar fe de que esto es así, tras haber estado en la Celebration 5 (cosa que recomiendo a cualquier fan, si le es posible en su vida, es algo así como para un musulmán visitar La Meca),en 2010, donde la mayoría de fans disfrazados, o los que compraban autógrafos de los actores y merchandissing, superaban la ttreintena. Y lo mismo ocurría en el extinto Star Wars Spanish Fan Club, y sigue ocurriendo en la Rebel Legion española, porque la mayoría de gente que inició las historias de Star Wars pertenecen a la época de los años 70, pese a los intentos de George Lucas de atraer a un público infantil con personajes como Jar Jar Binks en laamenaza fantasma, e igualmente lo está haciendo Disney con gran parte de sus producciones.
La pregunta es ¿es Star Wars una historia dirigida a un público infantil? Cuando George Lucas estuvo en el rodaje de la serie The Mandalorian, le dijo literalmente a Dave filoni "y recuerde, Star Wars es una historia para niños".
No sé si con sus palabras s el hhacedor lo piensa realmente así, o está tratando de captar a el público infantil.
Para mi, Star Wars no es precisamente una saga dirigida a un público infantil, sino más bien dirigida a todos los públicos.
Respondiendo a aquellos que me reprochan el hecho de que copie y pegue artículos de laweb, lógicamente lo hago así, porque la mayoría de noticias que se publican lo hacen a través de internet, o en revistas especializadas de Star Wars. Es por este motivo necesario, por el que necesito apoyarme en gran parte del contenido en ellas.

счёт: +0

478. kirito,

Lo de la inclusión me importa más bien poco. Pero veamos. Leia es leia así que nada que decir. La otra tipa... ¿Recordemos, cuantas líneas tiene en las películas? xd
Material extra no cuenta. Estaba hablando de pelis.
Como alguien cuyo nombre no recuerdo dijo una vez: Hombre, así no se puede shipear en paz :D
Ivan, pero porqué lo haces en tus respuestas? Por ejemplo, porqué necesitabas aclarar el título original ahora cuando probablemente la mayoría lo sepa?
Y no estamos hablando de toda star wars, yo te estoy hablando de una serie cuyo público objetivo es un público infantil.
Sería como quejarse de que no se, en avatar hay poca sangre y gente calcinada.

счёт: +0

479. ivan1985,

Con mi comentario, quise aclarar que, la mayoría de gente que consume producto Star Wars supera la cuarentena. Doy por hecho que, la mayoría de gente conoce que la primera película de Star Wars que salió encine fue Una nueva esperanza, pero con el fin de puntualizar tal fecha y recordarla si algún despistado dudase de ello, lo hice por si acaso.
Y maticé mi comentario dando mi parecer sobre si Star Wars es una historia para niños o no, y por eso no me acaba de gustar la idea de que las series animadas vayan dirigidas a un público básicamente infantil, aunque sí entiendo la principal idea de Disney, que es ofrecer su contenido a un público mayormente infantil, aunque digan ellos que es para todos los públicos.

счёт: +0

480. Def-Leppard,

ahora que os cuenten lo que cuesta un trajecito de star wars. que si, que la meca es gratis. pero que la puñetera armadura de sadow trooper me costó del orden de 850 plomos así bien ricos. que dice: estoy trabajando, y una vez al año, no hace daño. pero que estar en esos sitios de superfans, en fin, fans de las pelis, que luego mentas a personajes de los libros y te miran con cara rara. kirito, star wars es todo. en las pelis, pues hay lo que hay porque es lo que había en los setenta y ochenta. star wars es para niños? cada vez pienso más que sí. y dudo que lucas pensara eso en los inicios, sinceramente. que se lo dijo a filony? pues ni lo se, ni la verdad, me importa. lucas perdió el control de su material hace mucho tiempo, en concreto creo que 7 años, no? pos yasta. ahora que me parece a mí que si lees un pokito.... para niños no es, yasta. mandalorian pues mira, tampoco trata temas muy turbios, y es un desplifarro de gas tibanna ionizado osea se, de tiros de blaster. en rebles igual, no hay tanto gasto de tiros pero no se tratan temas especialemtne turbios.

счёт: +0

921 сообщений, 31 страниц:  1; 14 1516 17 18; 31 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись